en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Qué se regala para pedir perdón?

Hola chic@s! Tuve una pelea con mi ahora ex novio... él tuvo mucho la culpa (cosa que no le digo porque es seguir echándole lena al fuego) la historia es que él tuvo la culpa pero yo reaccioné peor y ahora la malvada soy yo!! y me siento una mier... quiero enviarle un regalito para pedirle una disculpa...creo que lo quiero enviar para sentirme bien con mi conciencia más que con él...

Tienen ideas? por favor no sean duros conmigo ni me manden de esas sugerencias que más bien le bajan a uno la moral... en serio necesito consejos. un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes pedirle perdón con una canción personalizada, hecha para el!

Puedes hacerle un poema o una canción personalizada como regalo especial para el. Si lo de la canción te es difícil hay una web a la que se la puedes encargar y te la hacen con el mensaje, o los datos que les des, que salga su nombre y lo que le quieras comunicar te lo hacen en canción. Es en http://www.cancionespararegalar.com

Nada.

Se pide con elcorazon y sin chantajes emocionales ni regalitos.

Sin real arrepentimiento.

No hay perdon.

Regalale sinceridad.

Pidele disculpas pero no le regales

Puede que piense que le estas comprando, lo que soy yo en esos casos nunca cojo el regalo porque me enfada más. Yo te recomiendo que seas francamente sincera con él y te disculpes lo que es más de eso lo veo así como lo dije de más.
Saludos y suerte

No se pide perdon con regalos

Asi se compra el perdon

Mas q regalos

unas palabras.

A ver, lo primero es decirle a tu pareja (eso hago yo)q hay q hablar las

cosas y q no hay buenos o malos, q hay q arreglar y cada quien su culpa. Tu no puedes sen tirt mal pq él haya sido el intransijente.

Hay muchas formas de pedir disculpas como darle un CD con canciones q te recuerden a él y la explicacion de pq, o una pelicula q hayais visto juntos o ir a dar un paseo y regalarle un picnic nocturno. ¡las mujeres teneis mas imaginacion q nosotros! Animo.

Las mujeres se asocian como en manada para hacer sentir una mierda al hombre iguial que la mierda qu

ok

◀  Arriba de la página

Estoy muy decepcionada..muchos en este foro son irrespetuososPara calavedella Atencion varon la feria fitur y para reirse un rato de nosotros mismosSi no me rio, lloro! sólo en méxico:Ayudarme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda sobre un regalo ayudarme xikas plissPor fin, empieza a salir el sol! Las mujeres huelen a cebolla y los hombres, a queso, según un estudioAveces me dan pinchazos en los pechos....debo preocuparme?Grupo de chicas majas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam