Foro / Pareja

Pk me siento asi

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 9:47
A
an0N_745362299z
26/1/08 a las 12:19

haber hace cuestion de tres años tuve una relacion con un chico muy especial lo malo es k yo soy de cadiz y el de barcelona al principio esto no era un problema, nos llamabamos todos los dias el venia a verme cuando podia, yo lo keria con toda mi alma como no habia kerido a nadie hasta ese momento y creia k el tambien (aun hoy no si se me kizo o solo jugo conmigo) pero un dia dejo de llamrme de venir a verme, yo intente hablar con el, intente localizarlo pero nada parecia k se la habia tragado la tierra, lo pase realmente mal perdi 12 kg en un mes y medio, estaba bastante fastidiada sin ganas de nada solo de morirme, pero no recibi mas noticas de el, paso el tiempo y al cabo de un año recibo una llamada telefonica .... era el otra vez el cuerpo me temblaba despues de haber salido de ese bache k me costo salir, solo keria darme una explicacion pk se sentia muy mal al año dios al año, solo me dijo k no podia soportar la distacia y k me keria demasiado para hacerme daño ( el daño ya estaba echo) y k el pensaba k seria mejor asi, ser amigos k siempre me iba a kerer, yo tan solo le dije el daño esta echo y le colgue, despues me inche de llorar.

hoy en dia despues de dos años sigo pensando en el, lo pero es k tengo novio y lo kiero muchisimo lo amo de verdad, pero lo mas estraño es k mi ex me sigue rondando por la cabeza y no se lo siento por el si es solo un recuerdo o lo sigo keriendo.

con mi actual pareja soy mu feliz y me kiere y yo lo kiero, pero pensar en este tema me hace sentir mal como si estuviese traicionando a mi novio.

necistaba contar esto pk me ahoga, gracias.

Ver también

A
an0N_745362299z
28/1/08 a las 9:47

Gracias
gracias a los dos, me habeis ayudado mucho aunque creais k no, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir