Foro / Pareja

Y por qué no da explicaciones el ficus?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:59
R
raouf_6009955
24/1/08 a las 19:52

¿Por qué está dejando sola a su amor ante el foro?. Pobrecita ella, que está capeando el temporal ella sola. Decepcionándose con o sin razón de sus amigas, que le dicen cosas que no quiere oir. Y a todo esto, el valiente del Ficus, calladito como una pvta. Sin decir ni pío y sólo contestando a sus charlas repetidas (porque se debe a su público).
Si esto es amor...
Siempre suyo.
C.K.

Ver también

V
viena_8592607
24/1/08 a las 20:04

El ficus se queda callado por varias razones.
1. No la puede defender, de defenderla seria ir en contra de toda la paja que le ha dicho a la susodicha, recordemos que lo que el viejo rabo verde quiere es que la mensa siga convencida que el es lo mejor que existe.

2. Ademas, si la defiende, sabe que todos los que estamos en lo correcto, le vamos a hacer ver por millonesima vez lo sietemesino tont0 del culo que es.

3. Ya se la tiene en su red, esta callendo bien redondita, asi que el mejor no mueve ninguna pita, asi calladito como perrito bien portado, no remueve mas la mierda que ya se cago.

4. Ademas.......... defender lo indefendible? esta bien que sea ficus y sietemesino, pero es mañoso, se las sabe como hacerle para comerse la frutita.... aunque este bien verde.

5. Tampoco la defiende por ficus.

R
raouf_6009955
24/1/08 a las 20:08
En respuesta a viena_8592607

El ficus se queda callado por varias razones.
1. No la puede defender, de defenderla seria ir en contra de toda la paja que le ha dicho a la susodicha, recordemos que lo que el viejo rabo verde quiere es que la mensa siga convencida que el es lo mejor que existe.

2. Ademas, si la defiende, sabe que todos los que estamos en lo correcto, le vamos a hacer ver por millonesima vez lo sietemesino tont0 del culo que es.

3. Ya se la tiene en su red, esta callendo bien redondita, asi que el mejor no mueve ninguna pita, asi calladito como perrito bien portado, no remueve mas la mierda que ya se cago.

4. Ademas.......... defender lo indefendible? esta bien que sea ficus y sietemesino, pero es mañoso, se las sabe como hacerle para comerse la frutita.... aunque este bien verde.

5. Tampoco la defiende por ficus.

No la defiende por dos razones.
La primera, porque su amor es de mentira.
La segunda, porque es un cobarde.
Y sí, la tercera es por ficus.

R
raouf_6009955
24/1/08 a las 20:11

No. estoy intentando que la niña abra los ojos.
Si este fin de semana abre charla desmintiendo... ya lo verá ella.
Que no diga que no se lo avisamos.

R
raouf_6009955
24/1/08 a las 20:14

No se le pueden
pedir peras a un olmo.

V
viena_8592607
24/1/08 a las 20:21
En respuesta a raouf_6009955

No la defiende por dos razones.
La primera, porque su amor es de mentira.
La segunda, porque es un cobarde.
Y sí, la tercera es por ficus.

Ah, si que tienes razon
Esas son otras razones mas. Y claro que es un amor de mentira, ya que ninguna mujer le hace caso, busca tontas que le hagan el favor para unos polvasos.

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 9:04

Se lo busca él solito.
Aunque hoy o mañana o dentrode una semana o de dos o de 20 lo haga, ya es tarde. No ha dado ninguna explicación.

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 11:05

Ante todo, un saludo.
Veo que no tienes un buen concepto del Ficus, aunque no quieras entrar en cotilleos y manifestarte, ya lo has hecho. Eso sí, queda bien esta frase en una charla que es sólo y exclusivamente un cotilleo y quien entra en ella lo engorda.
Y sí, él es adulto y libre, pero la niña no es ni tan libre ni mucho menos adulta y ésto le afecta a ella.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 16:05

Me atrevo a eso y a mucho más
porque aguanto a una peruana que me muerda (ay, mordisquitos, mordisquitos) mientras recita de memoria todos los decimales del número PI.
Creo que ... oye ¿por qué la mona tiene que ser precisamente peruana?¿es que no las hay de todas las nacionalidades?¿por qué tiene que venir de tan lejos?¿las monas nacionales no sirven?.
Aaaaaaaaay, qué cosas.

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 16:13

Ante todo, una disculpa.
¿Por qué? porque mi frse no iba con ironía, sino con mala leche y tú no sólo has sido educada, sino también elegante y has respondido achacándote fallos a ti misma con los que posiblemente no seas ni justa. Así que me has dado un revés del que tardaré en recuperarme, al menos, durante 5 vidas
Ahora sí que le digo a usted:
A SUS PIES.
C.K.

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 16:50

Jajaj,no hay peor ciego que
el que no puede ver. No te equivoques.

.... por cierto ¿qué es lo que yo tendría que entender y que no entiendo?.
Ay, que no mentero de ná.

M
madlen_7294530
25/1/08 a las 16:51
En respuesta a raouf_6009955

Me atrevo a eso y a mucho más
porque aguanto a una peruana que me muerda (ay, mordisquitos, mordisquitos) mientras recita de memoria todos los decimales del número PI.
Creo que ... oye ¿por qué la mona tiene que ser precisamente peruana?¿es que no las hay de todas las nacionalidades?¿por qué tiene que venir de tan lejos?¿las monas nacionales no sirven?.
Aaaaaaaaay, qué cosas.

Mona nacional, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
te referias a la idiopatica?

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 16:55
En respuesta a madlen_7294530

Mona nacional, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
te referias a la idiopatica?

Aaah, no, no iba por nadie
en particular. Esta vez ha sido un comentario absolutamente inteligente.

M
madlen_7294530
25/1/08 a las 16:57
En respuesta a raouf_6009955

Aaah, no, no iba por nadie
en particular. Esta vez ha sido un comentario absolutamente inteligente.

Indeed!
============

R
raouf_6009955
25/1/08 a las 16:59
En respuesta a raouf_6009955

Aaah, no, no iba por nadie
en particular. Esta vez ha sido un comentario absolutamente inteligente.

Sorry
quería decir inocente.
Pero al hablar del concepto de idiopatía, no sé por qué me vino a la cabeza la falta de inteligencia de algunos y el subconsciente me ha jugado una mala pasada.
Siempre suyo.
C.K.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook