•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como conquistar a una mujer timida

hola
conozco a una tia q es bastante timida, habla solo con sus allegados, y me gusta bastante pero cuesta un ojo sacarle conversacion, tan siquiera acercarse a ella, que me recomiendan.

salu2

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Acercate

yo creo que debes acercarte a ella como amigo.
seguir a su lado como amigo primero.
intentar conversaciones casuales sin ningun tipo de connotacion que la presione.
abre varios topicos ya veras cual le interesa.
y poco a poco ganaras su confianza.
te lo digo porque es asi como se acercaron mis amigos,y te dire que sé lo que es ser timida.
quizas te ayude.
aqui no tengo problemas pues no conozco a nadie, pero en la vida real,no suelo ser yo la que inicia las conversaciones. con el tiempo ella se soltará.
sólo te deseo suerte.
slds.

¿te gusta bastante

siendo tímida...? ¿Por qué quieres cambiarla pues?

Es decir. Te gusta bastante, lo que da a entender que te gusta tb como es de momento. Incluyendo su timidez. ¿Entonces por qué lo vés como un obstáculo?

Poco a poco se dará a tí. Has de tener paciencia. Darle confianza. Que no vea que la presionas para hablar (aunque tp tienes porque tú hacerlo si no te apetece). Y ya verás como poco a poco te irá cogiendo confianza. Si te gusta de verdad ten paciencia. La timidez no es ni virtud ni defecto. Nunca se sabe qué puede haber tras una persona tímida... Ten confianza y no pienses cosas raras.

Suerte!!

Pues de momento

por: elnene692

me gusta como es, no quiero cambiarla solo acercarme a ella, pues eso nunca se sasbe que es lo que piensa, solo pude hacercarme a ella una vez en una boda la saque a bailar y nos tomaron una foto, yo aproveche la ocacion y la tome de la mano para la foto y ella sonrio, lo que me da esperanzas de poder conquistarla.

Gracias nassa

lo haria pero es esquiva, con todos no solo conmigo.

es su caracter pero si tengo la oportunidad desde luego.

...

gracias anuak lo tendre en cuenta

>>>

por: peturxxl

Un consejo sorprendentemente adecuado al que me suscribo.

Relacion-pareja

por: jagarcialo

hola que tal me gustaria saber, si en realidad una nena que acabe de conocer hace poco, en realidad ps en nuestra cita le pareci una persona super es decir si no la aburri yo trate de hacerle la vida agradable durante nuestra primera cita, la hice reir pero huvo momentos en q me quedaba callado pero lo sabia controlar, y ps hay un hombre q esta detras de ella, entocs eso me pone celoso pero no se lo hago notar para no hacerle notar q tengo inseguridad pero si me da mal genio, y pues sin decirle a ella q quien es el y sin en realidad siente algo por el otro hombre, ella me lo dijo que no quiere estar con el otro hombre pero hay cosas por ejemplo que ella escribe en sus mensajes personales como "SEÑORA DE GUZMAN Y GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE" cosas como esas me dejan pensando.... yo no soy lanzado y le estoy dando tiempo al tiempo pero en realidad yo quiero estar con ella y me gusto en la primera cita que tuvimos.... pero no se como caerle y lo peor es q soy una persona demasiado timido.. gracias me gustaria saber.. aunque siempre trato de mantener la calma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy alcoholica
por: aloafro
2
  Celos de mi novio
por: sillym
2
  K opinais de este tio?
por: melissa2317