Foro / Pareja

El pasado vuelve para q???

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:18
A
an0N_546126999z
21/1/08 a las 13:47

Un poco antes de navidad, recibi una llamada perdida de un chico con el que estuve liada hace 3 años, no acabamos mal, pero cada uno siguio su camino, en ese momento el salia de una relacion de 7 años y yo de una de 5 no estabamos para ser pareja, mas bien disfrutar de la vida, le conteste con otra perdida, y empezamos a mensajearnos que tal te va? que es de tu vida? y poco mas...me dijo que si me aptcia quedar algun dia a tomar cafe que el viene a mi pueblo algunos dias por cuestiones de trabajo, le dije que vale...pasaron las semanas y ya no le dije nada más, me hacia alguna perdida y yo le respondia y ya esta, el otro dia le mande un sms y le dije que que dia qdabamos? me dijo que cuando yo quisiera, que si queria mañana podia, le dije que mejor otro dia...me dijo que cuando le viera si le daria un beso o la mano? no entendi muy bien si se referia q le daria un beso en la mejilla o le estrecharia la mano? o si le daria un beso en la boca, me pregunto si me aptcia? y que donde se lo daria? le dije que ya se lo diria cuando lo viera, no me dijo nada de si tenia novia...yo se que al poco tiempo de que nosotros lo dejaramos el se puso con un chica que trabajaba en mi pueblo y yo me puse con mi ex.q opinan? Nose si me lo pregunto lo del beso para averiguar si tenia novio o con que fin.

Ver también

A
an0N_901492899z
21/1/08 a las 14:16

En mi opinion
el esta algo mas dispuesto q a tomar un cafecito contigo, lo del beso, sinceramente, no creo que fuera en la mejilla... Jajaja!!

Q
qun_6517234
21/1/08 a las 14:18

Creo,,
Que te pregunto para saber en que situacion estara o algo asi. Y creo es beso en la mejilla.


Permite que todo se desarrolle naturalmente, no empieces a pensarlo mas o sacar de proporcion algo tan simple.


O preguntaselo directamente.


Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook