Foro / Pareja

Necesito opiniones!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:30
A
an0N_549129399z
21/1/08 a las 12:16

Ola chicas!! (...y chicos). Quería comentaros mi situación ya que es algo compleja y no se si estoy haciendo bien.
Tengo 23 años, pero ya tengo bastante cabecita, gracias a dios, para algunas cosas, más cabecita que mi novio que me saca seis años...
Al principio estabamos juntos pero más como "amigos con derecho" pero con el tiempo fuimos convirtiendonos en algo más, y ya nos reconocimos como pareja. Pero este verano yo tuve un problema de salud bastante importante... fue un palo horrible y me tuvieron que operar. Casi me quedo sin poder tener hijos con la edad q tngo, y claro, si tienes pareja eso se supone q t tiene q unir, o eso pensaba yo. Pero discutiamos y nos dimos un poco de espacio para pensar las cosas, y después volvimos. Pero a los pocos meses, le llama una chica al movil (el no lo coje) y el me dice q es un amigo suyo, cuando vio q le habia piyado me conto una milonga para q me quedara agusto y no m enfadara, xo yo ya estaba muy mosca y ya no m fiaba de el. Presionándole durante un mes, finalmnte me contó que cuando lo habíams dejado, después de operarme, cuando yo estaba en mi casa de baja aun, el me mintió y se iba por las tardes con sus amigos, y uno d esos dias se fue con un chico y una chica a tomar algo por ahí y ella le pidido el tlef y el se lo dio. Ahora ya no m fio nada de el, aún no se del todo q pasó, y cuando me dice q esta en su casa ya no le creo, y al no creerle encima se enfada cnmigo pq dice q soy super celosa y dice q yo le provoco q no quiera estar con una persona asi. Me ha dicho que no me va a volver a mentir...xo no se que hacerrr!! Ahora sigo con el y no puedo dejarle, lo he intentado pero no lo consigo y m estoy volviendo loca... Debería olvidar todo lo q me hizo y fiarme de que no va a volver a mentirme?? o ya tengo suficientes motivos xa no estar cn alguien asi??? ayuda x fa!!! Muchas Gracias.

Ver también

Q
qun_6517234
21/1/08 a las 14:10

Pues,,
Sin confianza, no se puede desarrollar una relacion saludable (pareja, amistad, etc).

Y creo, la primera vez que perdiste la confianza en el, es cuando no te apoyo, cuando mas lo necesitabas.


Reflexiona.




A
an0N_549129399z
21/1/08 a las 14:30

...
...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir