Foro / Pareja

Nadie busca ya una relación seria?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:12
G
giedre_9700540
20/1/08 a las 22:09

Eso de las relaciones serias ya no está de moda?, yo busco enamorarme y que se enamoren de mi, no pretendo atar a nadie ni sentirme atada, quiero el yo para ti y tú para mi, quiero sentir la magia de mirarnos y sentirnos felices solo con eso. ¿y dónde queda el sexo os preguntareis? pues donde creo que debe quedar, primero sientes con el alma y después con el cuerpo, ¿cuánto tiempo pasa? un día, dos semanas, un mes, un año, quien sabe, pero siempre llega.

¿NADIE BUSCA EL AMOR DE SU VIDA?

PUES YO SI, Y ME ENCANTARÍA ENCONTRALO.

Ya se que direis que eso no se busca, que tan solo aparece, pero es que a veces al destino hay que ayudarle, porque si no.......

Ver también

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 14:30

Realmente...
Realmente.... ¿qué es una relación seria?.

R
rimsha_6747130
3/2/08 a las 14:35

Si buscan relasiones serias y si son
top model de veinte añitos mas!.saludos!

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 14:36

Y..
¿Y por qué a algunas personas les da tanto miedo el compromiso?

Yo creo que cuando se conoce a alguien interesante hay que continuar con ese conocimiento, pero si de buenas a primeras te plantan eso de ..¡yo no quiero compromisos¡, de que vale que uno quiera conocerse y el otro ni siquiera lo intente por miedo a que pueda llegar un momento más "comprometido"?.

A
an0N_936650899z
3/2/08 a las 17:32

Tal cual lo defines
es como razonan los hombres,k primero al tema y luego lo interior;sin embargo hay personas y mas mujeres k primero nec4esitan sentir esa atracion hacia el "alma" para luego entregrse,kiza parte de las idealizaciones sea culpa d3e la sociedad y de las peliculas;simpre necesitamos llamar las cosas por su nombre o reconocerlas como algo definible.


G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:19

Si
En este caso yo creo que no de debe aplicar.

El orden de los factores si altera el produzco. No conozco a nadie que se haya enamorado después de echar un polvo. Primero se sienten otras cosas, después se echa el polvo. Bueno salvo para quien los polvos signifique parte de su trabajo claro, que todo es respetable.

Una relación seria son una serie de principios juntos. Amor, polvos, estabilidad, familia, etc., etc., bueno lo de los polvos no se yo si entra en los principios.

Joer pero mira que soy antigua, leche. ¿o me lo hago?

jejeje

G
gudula_5747236
3/2/08 a las 20:23

Olaa
yop soi kasada pero mi amiga con 25 años qtiene no envcuentrea na serio con ningun chico ella acaba enamorandose y ellos solo la utilizan , se acuestan con ella kuando les apetece y poko mas ,, y es una gran chica , pero sabes q pasa las niñas jovenes de ahora lo ponen muy facil alos tios entonces pa q complikarse las vidas si kada dias e pueden ... a una cria diferente , es e es el mayor problema , las niñas de ahora ya no se hacen de valer .

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:24

Por supuesto
Por supuesto que no se busca, se encuentra, pero.... supongo que cuando no llega no pasa nada por ayudar un poco al destino.

Realmente cuando nos enamoramos ¿la persona de la que lo hacemos no tiene alguna de nuestras fantasias buscadas o no? algo tendrá que nos hubiera gustado encontrar para llegar a ese punto, digo yo.

Distingo el enamoramiento de los polvos, porque mis principios no admiten ir echando polvos y polvos, respeto a quien lo hace todos somos libres, pero yo primero he de sentir algo dentro de mi, me refiero al alma, no al deseo físico de un rato de placer.

Se dan a la par cuando ya se está enamorado, entonces es cuando el enamoramiento y los polvos van al unísono, y son la leche.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:35

No,
No lo creo, acabaría en los brazos enamorados y deseados en ese momento, en el caso de aparecer "el verdadero" sería porque el encontrado por "error" ya se ha acabado, por lo tanto volvería a estar en los brazos deseados.

El amor está ahí fuera..... supongo que aparecerá en cualquier momento y si no aparece pues nada a seguir solita, que no estoy nada mal.

M
miluda_8608465
3/2/08 a las 20:35
En respuesta a giedre_9700540

Por supuesto
Por supuesto que no se busca, se encuentra, pero.... supongo que cuando no llega no pasa nada por ayudar un poco al destino.

Realmente cuando nos enamoramos ¿la persona de la que lo hacemos no tiene alguna de nuestras fantasias buscadas o no? algo tendrá que nos hubiera gustado encontrar para llegar a ese punto, digo yo.

Distingo el enamoramiento de los polvos, porque mis principios no admiten ir echando polvos y polvos, respeto a quien lo hace todos somos libres, pero yo primero he de sentir algo dentro de mi, me refiero al alma, no al deseo físico de un rato de placer.

Se dan a la par cuando ya se está enamorado, entonces es cuando el enamoramiento y los polvos van al unísono, y son la leche.

Hola lici

muy inteligente lo q has dicho ... "¿la persona de la q lo hacemos no tiene alguna de nuestras fantasías buscadas o no?" pero yo me refería únicamente a buscar el enamorado. No a fantasías. Puede cohincidir o no. Por ejemplo imagínate q tú te imaginas (que tu hombre es cariñoso atento decidido...) y el muchacho con el q estás resulta ser así. Por eso podrías palicar tu frase de q en realidad cuando soñamos a nuestro amor es una forma de encontrarlo si luego se cumple. Pero en cualquier caso es pura casualidad porq tb se puede dar el caso contrario. No es matemático.

Te pongo el caso "malo" del asunto. Tú sueñas con las características de quien podría ser tu chico y te emperras tanto en ese sueño q igual dejas pasar la oportunidad de conocer a otras personas q no son así porq crees q no podría cuajar... Y igual sí.

O te "desenamoras" cuando entre las características de esa persona está alguna con la q no has soñado... O crees q en realidad no es amor sino obsesión.

Ya sé q no lo decías tan al pié de la letra. Pero pongo casos extremos porq yo soy igual q tú y sé que es esperar sin "buscar"... Y soñar con cómo podría ser sólo me ha llevado a q cuando voy a conocer a un chico q no es "como esperaba" me lleve un pequeño chasco q me desilusiona un poquito más.

Jejeje!! enamoramiento más deseo físico la leche estoy de acuerdo


M
miluda_8608465
3/2/08 a las 20:41
En respuesta a gudula_5747236

Olaa
yop soi kasada pero mi amiga con 25 años qtiene no envcuentrea na serio con ningun chico ella acaba enamorandose y ellos solo la utilizan , se acuestan con ella kuando les apetece y poko mas ,, y es una gran chica , pero sabes q pasa las niñas jovenes de ahora lo ponen muy facil alos tios entonces pa q complikarse las vidas si kada dias e pueden ... a una cria diferente , es e es el mayor problema , las niñas de ahora ya no se hacen de valer .

Ya no se hacen de valer

ooosstiaasss!!! En qué siglo vives?

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:51
En respuesta a gudula_5747236

Olaa
yop soi kasada pero mi amiga con 25 años qtiene no envcuentrea na serio con ningun chico ella acaba enamorandose y ellos solo la utilizan , se acuestan con ella kuando les apetece y poko mas ,, y es una gran chica , pero sabes q pasa las niñas jovenes de ahora lo ponen muy facil alos tios entonces pa q complikarse las vidas si kada dias e pueden ... a una cria diferente , es e es el mayor problema , las niñas de ahora ya no se hacen de valer .

Eso
A eso me refiero cuando digo que se van perdiendo los valores y principios de antes.

Mira no me parece nada malo que las chicas de ahora vayan acostándose con unos y con otros si es su deseo, pero a mi eso tan solo me aporta ver la pérdida de valores actuales. No creo que ahora pase nada por actuar así, vamos creo que cuando alguien se acuesta con alguien por un simple placer físico, quizás puede aparecer lo otro, pero.... lo considero más difícil, ya que las niñas que hacen eso lo hacen con niños que son de la misma opinión, pero allá ellos si son felices así.

También hay algunas personas que piensan que por el hecho de decir SI a los deseos de otros van a conseguir lo que tienen idealizado en ese momento, pero mucho me temo que no sea así.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:54
En respuesta a miluda_8608465

Ya no se hacen de valer

ooosstiaasss!!! En qué siglo vives?

Marcianaval
Todos en la actualidad vivimos en el siglo 21, pero hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene unos valores, por lo tanto hay que respetar a quien piense diferente a ti aunque tu no estés de acuerdo con ello, eso no quiere decir que el pensamiento de ellos sea mejor que el tuyo ni al revés, simplemente son valores y principios diferentes.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 20:59

El caso es...
...que tampoco creo ser prejuiciosa, es simplemente que no va conmigo eso de ir echando polvos por ahí, hasta que ocurra la chispa, si es que tiene que aparecer. Lo que nunca descartaré será cualquier tipo de relación más o menos "amistosa" en la que pasado un tiempo (y no me preguntes cuanto, porque según con quien pueden ser 10 minutos, aunque me extrañe) pueda surgir cualquier cosa parecida a la que me gustaría encontrar.

No se si ahora lo he líado más. jejeje

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:03

Si
Creo que ahí tienes más razón que un santo, pero es que en la actualidad es eso lo que todos los hombres te plantean en un primer momento, por lo tanto ni siquiera dan pie a que el amor aparezca por ninguna de las dos partes, ya de principio lo rechazan, buscando simplemente placer físico.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:08

¿aburrido y monótono?
¿Realmente te parece aburrido y monótono "atarse" a una persona? lo de atarse supongo que te refieres a comprometerse, ya que cuando dos se unen ninguno está precisamente atado al otro, tan solo se complementan de alguna manera.

Vivimos en una sociedad de sensaciones y experiencias, pero mucho me temo que la pérdida de valores hace que esas sensaciones y experiencias siempre vayan hacia el mismo sitio.

Tu quizás eres más jóven, no has tenido una pareja "estable" y pienses que tienes mucha vida por delante, pero yo con 45 años aunque se que la vida no está acabada se que no me queda tanto, con esto quiero decirte que las cosas del amor no se ven igual con 20 años que con 40, 50 o 60. ¿no crees?

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:11

Jeje
La verdad es que si sus valores son esos..... pues mira que continue, supongo que alguna vez en la vida se de cuenta que eso de poner los cuernos no es ni moral, ni objetivo, ni ético, ni la hace valerse de ningún modo como persona, pero allá ella, si es feliz así. ¿El novio será de la misma manera?, espero que si, ya que si no, mucho me temo que como se entere lo pasará un poco mal el pobrecito.

M
miluda_8608465
3/2/08 a las 21:30

Siempre puedes llamar al fontanero

no es broma... Claro q no si te quedas en casa desde luego ni pan ni agua. Pero ya te digo q es mejor no obcecarte mucho porq al final se pasa mal. Besos

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:36
En respuesta a miluda_8608465

Siempre puedes llamar al fontanero

no es broma... Claro q no si te quedas en casa desde luego ni pan ni agua. Pero ya te digo q es mejor no obcecarte mucho porq al final se pasa mal. Besos

Jeje
Iré formando atranco para llamar al fontanero jejeje, ya que últimamente encontrando lo que me encuentro por la calle, casi casi te diría que estoy mejor aqui encerradita jajaja, pero bueno son etapas, ya pasará.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:38

Sorry
Pues no debí comprenderte, te pido disculpas.

Lo que dices ahora estoy de acuerdo con ello, también yo pienso así.

Y
yraida_9357139
3/2/08 a las 21:49

El sólo nombre da miedo "una relación seriaaa"

creo q no merece la pena contestar más besitos.

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 21:52
En respuesta a yraida_9357139

El sólo nombre da miedo "una relación seriaaa"

creo q no merece la pena contestar más besitos.

Pues
Pues a mi sinceramente me gustaría leer porque te da miedo "una relación seria", pero claro si no te parece bien escribirlo, lo acepto. Besitos

G
giedre_9700540
3/2/08 a las 23:27

No me has entendido
Ahora creo que no me ha entendido o quizás si, no lo se.

Las pvtas echan polvos porque son su trabajo, no sienten nada (bueno esto no lo se seguro, alguna sentirá hasta asco, que todo puede ser).

Las y los que van echando polvos por ahi, simplemente por echar el polvo, pueden hacer lo que les de la gana, no es mi problema salvo que me afecte, claro está. Para mi el hecho de echar un polvo significa que por lo menos tengo que sentir una atracción primero moral hacia esa persona y después física.

¿Lo explique mejor ahora?

Esperaré lo que llegue, si es que tiene que llegar alguien claro, me mola cualquier hombre que me inspire algo, me da lo mismo la edad que tenga, pero claro si se presenta un hombre con 20 años tengo muy claro que me lo plantearía muy muy mucho. Con respecto a los otoñales, para mi esos son los que tienen entre 55 y 65, con éstos últimos también me lo plantearía muy muy mucho. Total ¿que me queda? pues seguir conociendo a todo tipo de personas que se crucen en mi camino con la esperanza de que pueda surgir "algo", pero vamos que tampoco desespero eh, que solita se está de maravilla.

Y
yraida_9357139
4/2/08 a las :15
En respuesta a giedre_9700540

Eso
A eso me refiero cuando digo que se van perdiendo los valores y principios de antes.

Mira no me parece nada malo que las chicas de ahora vayan acostándose con unos y con otros si es su deseo, pero a mi eso tan solo me aporta ver la pérdida de valores actuales. No creo que ahora pase nada por actuar así, vamos creo que cuando alguien se acuesta con alguien por un simple placer físico, quizás puede aparecer lo otro, pero.... lo considero más difícil, ya que las niñas que hacen eso lo hacen con niños que son de la misma opinión, pero allá ellos si son felices así.

También hay algunas personas que piensan que por el hecho de decir SI a los deseos de otros van a conseguir lo que tienen idealizado en ese momento, pero mucho me temo que no sea así.

Ahí te has descubierto definitivamente

ya no podrás decir q no eres del Opus...

¿Pérdida de valores? Es decir q para tí lo q no son los valores católicos y apostólicos de la rajita bien resguardada! Los demás merecemos irnos al infiernooo!!

Sólo por no pensar como tú vaya. Y resulta q eso es tener unos valores y principios de la ostia!!

No nos vengas ahora con la hipocresía de que respestas respetas que estás diciendo q las chicas de hoy en día "no tenemos valores" y eso es como decir q somos unas guarras y unas vendidas. Encima de tonta hipócreta la tía.

Anda anda doña remilgos!! q muchos valores y mucho interioridad pero resulta q :1. por ser jóvenes ya no te atraen los tíos(lo q digo lo primero el interior), 2. por
no buscar relación seria ¡ya no tienes valores!

Un poco ya de madurez señora q ya es fruta pocha.

Y más respeto a las chicas de hoy en día q son libres de acostarse con quien les de la gana sin q por eso no tengan valores.

Me ofendo porque soy una de "esas" y a tu modo me has llamado guarra. Sin valores. Sin darme a valer!

Con mujeres como tú y la otra petarda no me extraña que algunos hombres sigan pensando q tienen a la chacha en casa.

G
giedre_9700540
4/2/08 a las :41
En respuesta a yraida_9357139

Ahí te has descubierto definitivamente

ya no podrás decir q no eres del Opus...

¿Pérdida de valores? Es decir q para tí lo q no son los valores católicos y apostólicos de la rajita bien resguardada! Los demás merecemos irnos al infiernooo!!

Sólo por no pensar como tú vaya. Y resulta q eso es tener unos valores y principios de la ostia!!

No nos vengas ahora con la hipocresía de que respestas respetas que estás diciendo q las chicas de hoy en día "no tenemos valores" y eso es como decir q somos unas guarras y unas vendidas. Encima de tonta hipócreta la tía.

Anda anda doña remilgos!! q muchos valores y mucho interioridad pero resulta q :1. por ser jóvenes ya no te atraen los tíos(lo q digo lo primero el interior), 2. por
no buscar relación seria ¡ya no tienes valores!

Un poco ya de madurez señora q ya es fruta pocha.

Y más respeto a las chicas de hoy en día q son libres de acostarse con quien les de la gana sin q por eso no tengan valores.

Me ofendo porque soy una de "esas" y a tu modo me has llamado guarra. Sin valores. Sin darme a valer!

Con mujeres como tú y la otra petarda no me extraña que algunos hombres sigan pensando q tienen a la chacha en casa.

Quise decir...
NO SOY DEL OPUS, SE QUE ESO ES UNA ASOCIACIÓN NO SE SI CATÓLICA O QUE Y SE QUE EXISTE, PERO POCO O NADA TIENE QUE VER CONMIGO, SALIÓ UN "SI" EN VE DE UN "NI"

R
rico_6997403
4/2/08 a las 10:55

Es que no nos encontramos...
Creo que el tema principal es que no damos con las personas adecuadas...
Entiendo perfectamente a Lici27, y no creo que debamos ponernos a criticarnos unos a otros,
quizás si intentásemos ayudarnos sería más práctico para todos...

Yo no entiendo eso de que a la gente le de miedo una relación seria... porque creo q ahí estamos tomando
por relación algo que no lo es. Es decir, si enamorarse es renunciar a lo que somos y convertirnos en una chacha,
anualada, sin libertad de pensamiento, sometida a nuestro marido como antaño... pues QUE NADIE SE ENAMORE!!!!

Pero creo q el amor es mcucho más que eso, y creo q quién no quiera tener una relación seria es porque ha tenido
malas experiencias, o porque simplemente cree que el tenerla va a hacer desaparecer su libertad... y eso os pasa
tanto a vosotras como a nosotros.

A mi también me encantaría encontrar a alguien, y cada vez es más difícil, porque las chicas también huyen de los
los chicos q no buscan solo echar un polvo. De hecho yo prefiero estar toda la noche hablando con una chica q simplemente
echar un polvo y yasta!!! Pero eso hoy en día no se lleva, tampoco sé muy bien porqué.

Lo de unos sean unos cabrones y otras unas guarras... creo q eso sí q está pasado de moda... todos podemos hacer lo que
queramos mietras no afectemos a los sentimientos de los demás... si todo está hablado y claro, q la gente haga lo que quiera...
pero normalmente el problema es que uno de los 2 se enamora, aunque las cosas estaban claras...

Cada uno puede ser del siglo que quiera, no creo q uno esté mejor q otro, siempre y cuando fomentemos unos derechos e igualdades
por supuesto para todos!!! El amor está por encima de todo eso. Una persona que te quiera de verdad siempre te hará sentir libre,
te hará más grande, y a nosotros nos encantará estar a todas horas a su lado!!! Cuando otra persona nos agobia... ... pues es
q no sentimos por esa persona lo que deberíamos!!!!

Yo también puedo ser de otra época, pero no juzgo a nadie, y me gustaría aprender en las cosas q estoy equivocado... pero que hay
de malo en esperar una princesa que sea lo más hermoso q contemple al levantarme, q me tiemble el cuerpo al escuchar su vos, al leer
sus palabras, al besarla y a acariciarla... esto es ñoño no? Pués a mi me hace más feliz pensar así, q algún día pasará...

G
giedre_9700540
4/2/08 a las 19:15
En respuesta a rico_6997403

Es que no nos encontramos...
Creo que el tema principal es que no damos con las personas adecuadas...
Entiendo perfectamente a Lici27, y no creo que debamos ponernos a criticarnos unos a otros,
quizás si intentásemos ayudarnos sería más práctico para todos...

Yo no entiendo eso de que a la gente le de miedo una relación seria... porque creo q ahí estamos tomando
por relación algo que no lo es. Es decir, si enamorarse es renunciar a lo que somos y convertirnos en una chacha,
anualada, sin libertad de pensamiento, sometida a nuestro marido como antaño... pues QUE NADIE SE ENAMORE!!!!

Pero creo q el amor es mcucho más que eso, y creo q quién no quiera tener una relación seria es porque ha tenido
malas experiencias, o porque simplemente cree que el tenerla va a hacer desaparecer su libertad... y eso os pasa
tanto a vosotras como a nosotros.

A mi también me encantaría encontrar a alguien, y cada vez es más difícil, porque las chicas también huyen de los
los chicos q no buscan solo echar un polvo. De hecho yo prefiero estar toda la noche hablando con una chica q simplemente
echar un polvo y yasta!!! Pero eso hoy en día no se lleva, tampoco sé muy bien porqué.

Lo de unos sean unos cabrones y otras unas guarras... creo q eso sí q está pasado de moda... todos podemos hacer lo que
queramos mietras no afectemos a los sentimientos de los demás... si todo está hablado y claro, q la gente haga lo que quiera...
pero normalmente el problema es que uno de los 2 se enamora, aunque las cosas estaban claras...

Cada uno puede ser del siglo que quiera, no creo q uno esté mejor q otro, siempre y cuando fomentemos unos derechos e igualdades
por supuesto para todos!!! El amor está por encima de todo eso. Una persona que te quiera de verdad siempre te hará sentir libre,
te hará más grande, y a nosotros nos encantará estar a todas horas a su lado!!! Cuando otra persona nos agobia... ... pues es
q no sentimos por esa persona lo que deberíamos!!!!

Yo también puedo ser de otra época, pero no juzgo a nadie, y me gustaría aprender en las cosas q estoy equivocado... pero que hay
de malo en esperar una princesa que sea lo más hermoso q contemple al levantarme, q me tiemble el cuerpo al escuchar su vos, al leer
sus palabras, al besarla y a acariciarla... esto es ñoño no? Pués a mi me hace más feliz pensar así, q algún día pasará...

Bravo, bravo y bravo
Y más bravo, se puede decir más alto pero no más claro.

Te aseguro que al despertar una mañana y ver un príncipe al que consideras más hermoso que a ningún otro y temblar cuando escuchas su voz o simplemente cuando sientes su presencia es algo maravilloso Y EXISTE, te lo aseguro.

Algunas personas que han aportado sus palabras en este hilo, han llegado a comentar que aparte de antigua yo era hasta del Opus, simplemente por exponer mi manera de pensar respetando la de otros. Pero me es indiferente, tan solo me preocupa no ser respetada. Soy idealista y quizás hasta "vieja", pero tal y como ha ido pasando mi vida y viendo que he sido así siempre, creo que moriré igual.

El dañar los sentimientos de los demás es de personas sin escrúpulos que creo que tan solo piensan en si mismas, en su propio beneficio y placer, y es bien cierto que cada cual puede actuar como quiera pero sin que ésto afecte a los sentimientos de los demás.

Para mi también es más interesante poder estar hablando horas y horas con una persona, disfruto más con eso que cuando a la primera de cambio me plantean un polvo. Es cierto cuando dices que la gente huye quizás de lo que implica una relación seria porque piensan que perderán algo de si mismos al entablar ese tipo de relación, pero yo soy de la opinion de que cuando dos se enamoran surge un complemento entre ambos que hace que no se tenga que perder ninguna libertad individual.

Bueno, y desde aqui te vuelvo a decir BRAVO, ha sido estupendo leerte.

Gracias

G
giedre_9700540
4/2/08 a las 19:17

Perfecto
Pues bien por ti si eso te hace feliz, creo que es de lo que se trata, de poder ser feliz de la manera que mejor nos parezca a cada uno sin necesidad de dañar a los demás.

T
tahra_9946396
4/2/08 a las 20:29

Pues yo tambien me he sorprendido con los de ''no hay valores''
y creo que eres tu la que esta cegada con unos valores ''eticos y morales...'' que poco pueden tener que ver con los mios.
Si que has generalizado diciendo que la juventud de hoy 'no tiene valore'' y por cierto yo tengo 33 y antes de tener pareja si he tenido etapas en las que me acostaba con un chico la primera noche.¿Y que? ¿Por eso no tengo valore eticos y morales? Vaya !! Pues estoy segura que hay personas que no practican sexo la primera noche y no por eso tienen etica y puede que no sean ni buena gente.
Lo que mas me ha sorprendido es que dices que eres y te ven perfecta los hombres con los que tratas, entoncesno entiendo que si eres tan perfecta no tengas al amor de tu vida a tu lado.
En mi opinion el amor no se busca , llega y puede para siempre o no.Con la actitud de busqueda deseperada del amor para todo la vida los tios no haran más que salir corriendo.
Suerte

R
rico_6997403
4/2/08 a las 20:45
En respuesta a giedre_9700540

Bravo, bravo y bravo
Y más bravo, se puede decir más alto pero no más claro.

Te aseguro que al despertar una mañana y ver un príncipe al que consideras más hermoso que a ningún otro y temblar cuando escuchas su voz o simplemente cuando sientes su presencia es algo maravilloso Y EXISTE, te lo aseguro.

Algunas personas que han aportado sus palabras en este hilo, han llegado a comentar que aparte de antigua yo era hasta del Opus, simplemente por exponer mi manera de pensar respetando la de otros. Pero me es indiferente, tan solo me preocupa no ser respetada. Soy idealista y quizás hasta "vieja", pero tal y como ha ido pasando mi vida y viendo que he sido así siempre, creo que moriré igual.

El dañar los sentimientos de los demás es de personas sin escrúpulos que creo que tan solo piensan en si mismas, en su propio beneficio y placer, y es bien cierto que cada cual puede actuar como quiera pero sin que ésto afecte a los sentimientos de los demás.

Para mi también es más interesante poder estar hablando horas y horas con una persona, disfruto más con eso que cuando a la primera de cambio me plantean un polvo. Es cierto cuando dices que la gente huye quizás de lo que implica una relación seria porque piensan que perderán algo de si mismos al entablar ese tipo de relación, pero yo soy de la opinion de que cuando dos se enamoran surge un complemento entre ambos que hace que no se tenga que perder ninguna libertad individual.

Bueno, y desde aqui te vuelvo a decir BRAVO, ha sido estupendo leerte.

Gracias

Pensar así cada día es más difícil!!
jo me alegro de que me hayas leido. Quería darte mi apoyo... creo q la mayoría estamos desencantados... por las cosas que nos pasan, o por que damos con gente inapropiada, pero dejar de creer, dejar de soñar es lo peor que podemos hacer... y no vamos a hacerlo, por mucho que nos cueste...

siempre encontraremos a alguien por quién haya merecido la pena luchar, igual no es nuestra media naranja, pero sí un amigo q nos llevaremos para toda la vida... quien sabe.

no podemos rendirnos, y tenemos q luchar por nuestros ideales, y seguir aprovechando cada momento... y sin miedo a que nos hagan daño, porque nos lo van a hacer igual, y de esta manera al menos seremos felices mientras dure...

Ya sabes, aqui estoy vale?

besazo!
jo q me tengo q ir pero a ver si hablamos más vale???
otro besazo!!

G
giedre_9700540
4/2/08 a las 21:12
En respuesta a rico_6997403

Pensar así cada día es más difícil!!
jo me alegro de que me hayas leido. Quería darte mi apoyo... creo q la mayoría estamos desencantados... por las cosas que nos pasan, o por que damos con gente inapropiada, pero dejar de creer, dejar de soñar es lo peor que podemos hacer... y no vamos a hacerlo, por mucho que nos cueste...

siempre encontraremos a alguien por quién haya merecido la pena luchar, igual no es nuestra media naranja, pero sí un amigo q nos llevaremos para toda la vida... quien sabe.

no podemos rendirnos, y tenemos q luchar por nuestros ideales, y seguir aprovechando cada momento... y sin miedo a que nos hagan daño, porque nos lo van a hacer igual, y de esta manera al menos seremos felices mientras dure...

Ya sabes, aqui estoy vale?

besazo!
jo q me tengo q ir pero a ver si hablamos más vale???
otro besazo!!

Si
Si, te he leído aqui y en un hilo que abriste en su día titulado "Soledad", ahí me has impactado todavía más. Espero que leas lo que he escrito en ese hilo.

Gracias, aqui estaré yo también, seguro que hablaremos.

Besazo triple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook