Foro / Pareja

Ya han pasado 3 meses y medio y...

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 13:24
A
aiub_7034765
20/1/08 a las 16:56

buenas. me recordareis por el problema que tuve con mi pareja, si no recordais os cuento por encima.
mi novia me pidio tiempo alla por noviembre, y se lo di, espere y espere, quedamos como amigos, coincidio todo con irse a estudiar a la capital, y ya sabeis, vida nueva.
ella tiene 18 años y yo 22. llevabamos 3 años y medio. pues quedamos como amigos pero cada dia me doy cuenta de que es muy duro, yo la sigo amando con locura, la deseo.
la navidad la pasamos bien pero me hizo daño lo que me dijo, que no queria volver aun, porque le gustaba esa vida de estudiante y que habia un tio que le gustaba un poco y tal, pero no sabia que hacer porque tambien me queria.
total, aguante, y segui, la navidad la pasamos bien, saliamos juntos, pero como amigos, no haciamos nada ni un beso siquiera.
acabo la navidad y se fue, y apenas he ablado con ella, se han pasado estas semanas y solo he ablado con ella un hola y de vez en cuando un toque al movil.
le mande algunos sms al principio y no contesto.
creo que quiere olvidarse de mi.
hemos echo muchas cosas juntos y he sido su primer hombre.
pero a lo que voy, quiero volver a tenerla, quiero intentarlo de alguna forma, aunque fracase, pero asi sabre si hay esperanza o de lo contrario puedo empezar a buscar mi felicidad por otro lugar.
mirando, he descubierto una cajita que tenia guardada de cosas cuando empezamos, cosas muy valiosas, fotos, cartas suyas, de los primeros meses, y cosas que eran un simbolo y lo siguen siendo para mi, me emocione mucho.
y he pensado, y decidme si seria buena idea o no, que podria enviarselo asi sin mas a dnde esta, para que recuerde y vea lo que me escribia cuando me queria.
podria funcionar o lo joderia todo??se que es rebajarse un poco pero yo sigo queriendola. este tiempo he conocido muchas chicas pero la que aun sigo queriendo es ella. tengo que intentarlo de alguna forma.
seria buena idea mandarle por correo algun dia todo eso?serviria de algo??me da igual que fracase o lo que sea solo asi sabre que es lo que piensa hacer conmigo y si hay esperanza o no para dejar de estar asi.

Ver también

A
aiub_7034765
21/1/08 a las 13:02

Gracias
gracias por ayudarme. lo tengo decidido, esta semana lo que voy a hacer es pasar totalmente de ella y el fin de semana me voy a presentar donde esta estudiando a hablar con ella y ponerle las cosas claras.
le voy a decir que si hay esperanzas o no que me lo diga, que si me quiere que no puedo seguir asi esperando, si no quiere volver pues ya esta se admite y se acabo para siempre, me habra perdido para siempre, porque no puedo aguantar mas esto, es muy duro querer a una chica y pasar de novios a amigos y encima jugando y siendo egoista.
quiero hablarlo en persona y que sepa y sienta que me perdera para siempre si no quiere volver e intentarlo de nuevo.
es lo que necesito, necesito esa respuesta para hacer mi vida con tranquilidad de nuevo y no tener que estar con esa esperanza de si volvera o no cuando quizas ella ya hasta me este olvidando como decis.

A
aiub_7034765
21/1/08 a las 13:05
En respuesta a aiub_7034765

Gracias
gracias por ayudarme. lo tengo decidido, esta semana lo que voy a hacer es pasar totalmente de ella y el fin de semana me voy a presentar donde esta estudiando a hablar con ella y ponerle las cosas claras.
le voy a decir que si hay esperanzas o no que me lo diga, que si me quiere que no puedo seguir asi esperando, si no quiere volver pues ya esta se admite y se acabo para siempre, me habra perdido para siempre, porque no puedo aguantar mas esto, es muy duro querer a una chica y pasar de novios a amigos y encima jugando y siendo egoista.
quiero hablarlo en persona y que sepa y sienta que me perdera para siempre si no quiere volver e intentarlo de nuevo.
es lo que necesito, necesito esa respuesta para hacer mi vida con tranquilidad de nuevo y no tener que estar con esa esperanza de si volvera o no cuando quizas ella ya hasta me este olvidando como decis.

O eso o..
o llamarla un dia de estos y aclararlo por telefono, se lo comunicare a mis padres tambien que esto se ha terminado porque necesito su apoyo, y se lo dire a ella tambien para que sepa que si no quiere volver que esto se termino para siempre.

H
helge_6805052
21/1/08 a las 13:09

Esa tía pasa de ti.
Y como hagas lo de la cajita no sólo vas a hacer el ridículo si no que además vas a quedar por palizas. Mi imagina a la piva queriendo pasarlo panzas en Navidades y el ex detrás. Tío haz tu vida y pasa de ella, déjala tranquila.

A
aiub_7034765
21/1/08 a las 17:45

Tienes toda la razon
creo que lo mejor sera olvidarse ya y listo, pero quizas lo ablare le dire que se termino todo y ya esta, que lo sepa, que me ha perdido y listo, me da igual como me responda solo quiero que le quede claro, que ya no voy a estar ahi nunca.
gracias a todos por vuestra ayuda. cuando hable con ella os comentare lo que pase.

A
aiub_7034765
22/1/08 a las 19:55
En respuesta a aiub_7034765

O eso o..
o llamarla un dia de estos y aclararlo por telefono, se lo comunicare a mis padres tambien que esto se ha terminado porque necesito su apoyo, y se lo dire a ella tambien para que sepa que si no quiere volver que esto se termino para siempre.

Hola
buenas, pues contaros que esta tarde de inesperado he ablado con ella.
de golpe se a interesado por mi por toda mi vida estos dias y tal. yo pues le he comentado cosas y tal que han pasado, pero tambien le he echado en cara que a pasado de mi, y va y me dice que porque no le daba toques ni nada ni la llamaba yo...en fin.
que al final ha salido el tema y le he dicho todo lo que sentia, y lo que tenia pensado decirle este finde, por lo que no se ya si merece la pena ir.
le he dicho que me diga ya que pasa, que no puedo seguir esperando y tal, que la deseo y que estoy sufriendo, que lo paso mal todos los dias, y tal. me ha dicho que ella tambien me ha echado en falta estos dias y tal.y que se acuerda de mi.
le he dicho que que va a pasar que no puedo seguir esperando mas, porque no voy a levantar cabeza y tal.
al final me ha dicho que no espere, que necesita aun tiempo, y le e dicho que no me utilice asi mas.
me ha dicho que ya quedamos en que lo dejamos en navidad definitivo, solo amigos, pero yo no puedo seguir teniendola como amiga es duro.
total que al final me ha dicho que no espere que el tiempo decidira y tal.con el riesgo de conocer a otras personas y perderme.
me ha preguntado tambien si he conocido a alguna tia y tal.le he dicho que no pero bueno.
no se ya si ir a visitarla y volver a decirselo porque al final se a agobiado un poco. quizas con esto haya sido suficiente para que ella vea que estoy mal y puedo estallar y olvidarme de todo.
quizas lo mejor seria seguir pasando de ella y a la mierda hasta que vea que me puede perder.
no se, vosotros que me decis.

A
aiub_7034765
23/1/08 a las 10:45
En respuesta a aiub_7034765

Hola
buenas, pues contaros que esta tarde de inesperado he ablado con ella.
de golpe se a interesado por mi por toda mi vida estos dias y tal. yo pues le he comentado cosas y tal que han pasado, pero tambien le he echado en cara que a pasado de mi, y va y me dice que porque no le daba toques ni nada ni la llamaba yo...en fin.
que al final ha salido el tema y le he dicho todo lo que sentia, y lo que tenia pensado decirle este finde, por lo que no se ya si merece la pena ir.
le he dicho que me diga ya que pasa, que no puedo seguir esperando y tal, que la deseo y que estoy sufriendo, que lo paso mal todos los dias, y tal. me ha dicho que ella tambien me ha echado en falta estos dias y tal.y que se acuerda de mi.
le he dicho que que va a pasar que no puedo seguir esperando mas, porque no voy a levantar cabeza y tal.
al final me ha dicho que no espere, que necesita aun tiempo, y le e dicho que no me utilice asi mas.
me ha dicho que ya quedamos en que lo dejamos en navidad definitivo, solo amigos, pero yo no puedo seguir teniendola como amiga es duro.
total que al final me ha dicho que no espere que el tiempo decidira y tal.con el riesgo de conocer a otras personas y perderme.
me ha preguntado tambien si he conocido a alguna tia y tal.le he dicho que no pero bueno.
no se ya si ir a visitarla y volver a decirselo porque al final se a agobiado un poco. quizas con esto haya sido suficiente para que ella vea que estoy mal y puedo estallar y olvidarme de todo.
quizas lo mejor seria seguir pasando de ella y a la mierda hasta que vea que me puede perder.
no se, vosotros que me decis.

Hola?
no me aportais ninguna opinion?saludos

A
adiela_9590886
23/1/08 a las 12:12
En respuesta a aiub_7034765

Hola?
no me aportais ninguna opinion?saludos

Ella también sufre
me siento muy identificada con tu chica porque a mí me pasó hasta hace poco lo mismo con mi ex, y llevavamos tamb tres años y medio, en resumen, que tu historia es casi igual que la mía pero yo soy ella.
por eso quiero que sepas que ella seguramente tamb estará sufriendo mucho, es muy difícil darte cuenta de que ya no amas al chico que lo ha sido todo para tí. por eso es difícil decir un NO alto y claro porque ella te sigue queriendo, y mucho, y tmbien le cuesta despedirse de tí. le cuesta mucho hacerte daño y saber que ya no vas a estar en su nueva vida.le debe dar mucha pena que todo se acabe pero tiene ganas de descubrir cosas nuevas, una nueva vida dnd no estás tu. por muy triste que parezca es muy normal.
lo vuestro está acabado por ahora, y si no queréis acabar mal como mi ex y yo teneis que dejar de veros, de hablar y de todo. tu estás muy enamorado y vas a sufrir de lo contrario, y ella todavía siente cosas y se pondrá celosa si se entera de que tu sigues haciendo tu vida, o si se entera de que estás con otras chicas incluso querrá volver a tenerte, cosa que no irá bien.
Por lo tanto mi consejo es ese, olvidaros el uno del otro por muy difícil y triste que parezca. Quizás en unos años vuestras vidas se vuelvan a cruzar en un momento en el que ella esté preparada porque estoy segura que te quiere mucho pero con su edad no está preparada para quedarse contigo toda la vida.
bufff creo que me he sentido demasiado identificada, disculpas... :P
Piensa que hay cosas peores y no te agobies por un desamor, distraete con lo que puedas y de verdad te irá bien no saber nada de ella, ni que ella sepa nada de tí o solo os hareis daño. Si te ves muy mal puedes probar de ir a un psicólogo, con un par de sesiones listo.
Y no dejes de pensar en lo bueno que tienes, a mi se me murió un hermano y preferiría mil veces que me dejaran todos los chicos del mundo. Así que piensa en lo peor que podría ser tu vida, y no lo és. suerte y un besito muyyy fuerte, ánimos que en cualquier momento aparecerá otra chica que te pueda dar todo lo que tu le pidas.

A
aiub_7034765
23/1/08 a las 13:06
En respuesta a adiela_9590886

Ella también sufre
me siento muy identificada con tu chica porque a mí me pasó hasta hace poco lo mismo con mi ex, y llevavamos tamb tres años y medio, en resumen, que tu historia es casi igual que la mía pero yo soy ella.
por eso quiero que sepas que ella seguramente tamb estará sufriendo mucho, es muy difícil darte cuenta de que ya no amas al chico que lo ha sido todo para tí. por eso es difícil decir un NO alto y claro porque ella te sigue queriendo, y mucho, y tmbien le cuesta despedirse de tí. le cuesta mucho hacerte daño y saber que ya no vas a estar en su nueva vida.le debe dar mucha pena que todo se acabe pero tiene ganas de descubrir cosas nuevas, una nueva vida dnd no estás tu. por muy triste que parezca es muy normal.
lo vuestro está acabado por ahora, y si no queréis acabar mal como mi ex y yo teneis que dejar de veros, de hablar y de todo. tu estás muy enamorado y vas a sufrir de lo contrario, y ella todavía siente cosas y se pondrá celosa si se entera de que tu sigues haciendo tu vida, o si se entera de que estás con otras chicas incluso querrá volver a tenerte, cosa que no irá bien.
Por lo tanto mi consejo es ese, olvidaros el uno del otro por muy difícil y triste que parezca. Quizás en unos años vuestras vidas se vuelvan a cruzar en un momento en el que ella esté preparada porque estoy segura que te quiere mucho pero con su edad no está preparada para quedarse contigo toda la vida.
bufff creo que me he sentido demasiado identificada, disculpas... :P
Piensa que hay cosas peores y no te agobies por un desamor, distraete con lo que puedas y de verdad te irá bien no saber nada de ella, ni que ella sepa nada de tí o solo os hareis daño. Si te ves muy mal puedes probar de ir a un psicólogo, con un par de sesiones listo.
Y no dejes de pensar en lo bueno que tienes, a mi se me murió un hermano y preferiría mil veces que me dejaran todos los chicos del mundo. Así que piensa en lo peor que podría ser tu vida, y no lo és. suerte y un besito muyyy fuerte, ánimos que en cualquier momento aparecerá otra chica que te pueda dar todo lo que tu le pidas.

Muchas gracias
muchas gracias de verdad. me has ayudado mucho. creo que tienes mucha razon y sera lo mejor, que dejemos de vernos y ablarnos o lo pasaremos mal.quizas sea momento ya y lo tendre que hablar con ella bien para que no acabemos mal los dos.
gracias por ayudarme.saludos!

A
aiub_7034765
26/1/08 a las 1:39
En respuesta a aiub_7034765

Muchas gracias
muchas gracias de verdad. me has ayudado mucho. creo que tienes mucha razon y sera lo mejor, que dejemos de vernos y ablarnos o lo pasaremos mal.quizas sea momento ya y lo tendre que hablar con ella bien para que no acabemos mal los dos.
gracias por ayudarme.saludos!

Hola de nuevo
esta tarde he dado el paso de decirselo a mi familia y me han apoyado se lo han tomado bien.
me han apoyado bastante.
y se me ha ocurrido llamarla para decirselo.
me ha preguntado por como se lo han tomado y que habian dicho de ella. yo le he dicho la verdad porque tampoco han dicho nada mal de ella.
total que le he dicho que creia que mejor deberiamos dejar de vernos y hablarnos y si no apenas en vez de para siempre.
dice que no le parece bien que no quiere perderme como amigo que quiere que sigamos hablandonos y tal pero he insistido en que es lo mejor. total despues de un buen rato asi se ha quedado la cosa, como en un punto y final pero con una pequeña esperanza de que algo cambiara.
supongo q asi nos ayudara mas y yo espero que me ayude mas porque le he dicho q todos los dias pensando y pensando lo paso muy mal y es mejor que empiece a olvidarme totalmente.
no se como ira esto, pero espero que mejor, y a ver si se da cuenta de que le falto, cuando nos tiremos tiempo sin saber nada uno del otro.
tambien creo q es lo mejor para no acabar mal y asi se lo he dicho, que si no acabaremos peleandonos por celos o demas.
bueno pues eso, espero que me vaya bien a ver asi y que esto pase ya de una vez.

A
artur_6996600
3/2/08 a las 13:24

Mandásela
yo la mandaría la caja, y si lo recuerda y vuelve bien, y si no ya más no puedes hacer, y la dices que es que se la envías porque ya no lo quieres, y sigues adelante con tu vida... además de que si no te deshaces de eso quizás no puedas seguir, yo creo que te vendría muy bien mandársela, tanto para bien o para mal con el objetivo de regresar con ella. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir