•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿por qué a las chicas os atraen los chicos malos?

Hola a todas. Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Sé que es para mujeres y, aunque soy un chico, necesito escribir la duda que tengo porque sólo vosotras sabéis la respuesta. Como digo, soy un chico, tengo 27 años y nunca he tenido novia. Físicamente no me considero feo, más bien me veo normal, aunque soy muy tímido. Las chicas me han llegado a decir que no les van los chicos como yo, con aspecto de buenos, sino los que las hacen sufrir, aquellos que van de chulos, cabrones y malos. Este rechazo que provoco en las chicas por mi forma de ser me ha creado más inseguridad y mayor complejo de inferioridad. Lo que yo quería preguntaros es: ¿por qué las chicas preferís los chicos "malos" y no os atraen los "buenos"? Gracias de antemano a aquellas que me contesten con sinceridad.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Mi novio es un cielo
No sé a que clase de chicas has preguntado, pero vamos, ya es ser masoca también... No entiendo por qué te ha creado inseguridad semejante tontería. ¿Complejo de inseguridad? ¿Por ser bueno? Jajaja venga ya, debería provocarte todo lo contrario.
Si entendemos lo mismo por "malote", no sé yo a quien le atrae (si hablamos de chicas de dieciocho para abajo, claro). Una cosa es tener personalidad, lo cual no es para nada incompatible con ser bueno. Bueno, que no tonto, todo sea dicho.
Verás como encuentras a alguien que valore tu forma de ser

Para ti

Ser bueno no es sinónimo de ser idiota.... ser bueno es un sinónimo que muchos idiotas nunca entenderán...

Chico bueno pero no bobo

huy creo que ya ahorita ya has de tener como 32 de edad espero que ya hayas agarrado novia, pero bueno mi explicacion de porque a las chicas les gustan los chicos malos pues primero no hay que generalizar, no a todas les gustan los chicos malos, yo por mi experiencia te diria que solo las mas inmaduras son las que buscan chicos malos, las que no conocen de la vida.
No confundir el chico bueno con el chico tonto, que no es lo mismo, pero esta sociedad influenciada por la cultura Gringa lo han impuesto asi.

Yo soy lo que se puede decir un chico bueno pero no soy tonto, y he tenido bastante suerte con las mujeres, de hecho muchas mujeres al conocerme dejan a sus "chicos malos" por irse con migo.

Deves de canalizar de manera positiva que seas chico bueno, porque los buenos podemos ser romanticos, de la timidez a lo bohemio, a lo romantico y eso les encanta a las chicas, mas que un chico malo.

bueno espero que mi opinion no te haya llegado demasiado tarde.

El atractivo de los chicos malos....

¿Qué hay de verdad en todo esto que comentas? ¿Es cierto que a las mujeres las guste sufrir? Es un tema que ha sido tratado recientemente en la exitosa novela de Cristian Gray.

Los chicos malos suelen ser inalcanzables y es esto justamente lo que les hace tremendamente atractivos. En ocasiones las mujeres lo que buscan es ser "la elegida" de ese "Dios" que es inaccesible. Ser la elegida de un Dios es algo muy tentador porque significa convertirse en una diosa. Lo que pasa es que por este tema se paga un precio muy, muy alto. En ocasiones (la mayoría) la dignidad de estas mujeres cae por los suelos y con ella su autoestima.

Os propongo que leas el siguiente artículo donde hablamos un poquito más sobre este tema.
http://www.serviciospsicologicosmadri d.com/blog/2012/11/26/resena-cincuenta-sombras-de-gray

Es verdad ..

que nos atrae los hombres "malos" pero no porque sean malos, sino porque nos ponen las cosas dificiles y parece ser que las mujeres somos "mazocas". Los hombres buenos, al principio esta muy bien, cuand llevas años te aburres. Te aconsejo que por medio de tecnicas, te despojes de esa timidez,poco a poco se.puede, y cuando salgas cn una chica, da una de cal y otra de arena. te aseguro 100% q asi la atraeras muchisimoo!! no hay nada mas que t engamche que alguien q t da una de cal un dia y al dia siguiente una de arena. A mi me pasa por lo.menos.. ya que digan las de mas. saludos

No saben lo que quieren

Mira esto es simple, tu como hombre tienes que hacer que la chica experimente todo tipo de sensaciones sino fracasaras seguro, es decir, tienes que saber ser ... un rato y bueno otro.

Como todos sabemos la mujer es un ser que nunca ha sabido lo que quiere en su vida sobretodo cuando es joven por tanto un chico sin iniciativa y poco decidido no les atrae en absoluto.

Hasta que no quieras tener hijos es mejor no tener una novia fija pues es mucho mejor tener una novia pasajera y si de mientras puedes tener sexo con otra estupendo pues esto subira tu cache entre las chicas de tu zona y todas kedran tenerte ya que en su naturaleza esta el probar cosas y si esa cosa les gusta a sus amigas ellas tb la kedran probar.

Si tienes pasta lo mejor k puedes acer es irte una cuantas veces con mujeres de pago hasta cojer suficiente confianza, experiencia y autoestima para ser un poco mas malote con las chicas y saber darles lo k buscan.

Memeces

Pos vaia yo e visto xicos malos en el gim k tienen la pilila como mi sobrino de 2 años

No , no todas eh?

A algunas nos gustan mas los buenos , crei que el problem es que eres timido, necesitas aventarte al ruedo conocer muchas intentarlo y acostumbrarte a escuchar una negativa sin apachurrarte , no va a llegar la niña de tus sueños a tocarte la puerta

Por supuesto,

Una mujer que busca un hombre malo no busca amor asi de simple pues en la maldad no hay amor, (aunque suene bobo pero es la vd) o no han encontrado el amor real buscan otras cosas sexo, problemas, tienen baja autoestima, violencia,(no se algun problema psicologico habra con ellas y viceversa con los hombres que buscan mujer mala y esa es una ley), y buscan llenarlo con eso y yo soy un hombre bueno pero no aburrido no tenemos porque ser asi como un cliche, de aburridos, yo soy bueno y atraigo a todo tipo de mujer, excepto aquiellas inmaduras que creen en los cliques como comento o buscan otra cosa que por lo regular son pocas las que buscan un malo, hay de todo no generalizar.

De acuerdo pero...

por: jmml10382

Las mujeres en su mayoría prefieren los chicos malos aunque suene necio con esa palabra, ven en ellos la falsa protección que no encuentran en otro hombre y lo peor compañero es que es algo genético, no es un problema psicológico. Saludos...

En su mayoria tal vez si............

por: alex9162

Tal vez si la mayoria, no se, bueno yo te hablo por mi,a muchas les intereso, muchisimas y las demas pues alla ellas, incluso aqui veo muchas chicas que les interesan los buenos y no es proteccion tanto un poco si, pero, lo que buscan jnni10382 es lo mismo que nos atrae a los hombres de las mujeres malas, lo prohibido, lo excitante, es cuestion de eleccion nadamas si es genetico pero se puede elegir, pero ellas eligen al malo por lo mismo, si lo piensan claro en ese momento pero lo eligen por lo mismo, pero no somos aburridos, ni predecibles ni falta de pasion, ni divertidos, ni agradables, ni guapos, ni sozos, lo unico que nos diferencia de los malos y a mucha honra lo digo es que nunca he golpeado a una mujer y nunca lo hare ni la agredire, y eso es pues algo que da mucho que pensar de que sea algo distorsionado en la mente de una mujer pues eso no es amor, es pasion algo asi, (por decirlo de una buena forma, , pues eso es no quererse ellas mismas, que te traten como objeto) , pero te lo digo por experiencia jnni10382 tarde o temprano se van con el bueno a las que les gustan los malos, porque asi una persona quiere estar conmigo me dice que ya se canso de los malos, pero yo obvio no quiero estar con ella pues ya aparte de que agarran muchas mañas, terminan perturbadas mentalmente y hasta sexualmente, es peligroso estar con ella pues su expareja es violento tambien, cargan con mucho "pasado mental" y problemas reales, por lo regular terminan solas o nunca conocen el verdadero amor limpio que deberian haber conocido te lo digo porque ella esta sola con tres hijos sufriendo al dia por subsistir y me duele, pero es tanto su pasado que no es facil para nadie estar con alguien asi, y ya es tarde a veces para ellas borrarlo, si es triste si existen las mujeres asi, pero si veces lo pagan y muy caro, saludos...

Pse, bueno...

por: soundchains1986

Vamos, que o hay nerds o hay malotes. Muy bien xD

Pse, bueno...

Bueno, como por correo me dice que la respuesta es a mí, no dejaré pasar la ocasión para opinar.

Depende, para mí, qué entiendas tú por 'malote'... yo si fuera tú (o chica en general salvo una cani), no querría estar con un macarra, una persona dejada de la vida sin inquietudes, un CR7 (añado que soy del Barça, así que a ese con más razón no le puedo ni ver xD) de tres al cuarto, una persona que te ignore a la hora de la verdad...

Lo siento, yo no soy así. Yo preferiría estar con alguien divertido, con inquietudes, que le guste salir, que haga ejercicio, que sea una persona atenta... que sí, que no mola que una persona sea simplemente normal xD Pero bueno, que no creo que, sinceramente, te mole un macarrilla ^^

No sé, yo tengo mis cosas, pero no me sale ignorar a una chica ni dejar de solucionar sus problemas.

charla del 19 de enero de 2008

(¡Que época maravillosa Señor!)

Términos mal aplicados....

Yo creo que el problema del porq los hombres piensan que a las mujeres nos gustan los hombres malos es por usar ese término "malo/bueno" que para mi está mal empleado y de ahí la disconformidad de los hombres, porque es más que obvio que les parezca extraño que una quiera o prefiera un hombre "malo". En realidad no nos gustan los malos (creo que ninguna mujer en su sano juicio quiere un maldito de novio que la lastime siéndole infiel o un violento o algo por el estilo, que no le importe su pareja), al menos yo no quiero un hombre así; lo que sí queremos las mujeres es un hombre que se muestre con personalidad, que sea seguro de sí mismo, que tenga iniciativa propia para conquistarlo a uno (y que lo demuestre en uno no en cuanta tipa se le ponga en frente!). Cuando un hombre no tiene seguridad, es tímido y sin iniciativa o ánimo para hacer las cosas se torna poco interesante y aburrido (de ahí seguro tu problema con las chicas) y con un tipo aburrido y que hay que estrle uno diciendo qué hacer y él siempre contesta "sí" pues que pereza estar.... Yo creo y estoy segura que aún existen hombres buenos (que no son unos patanes) pero que sí son seguros, divertidos, tienen iniciativa.... ese es el hombre que las mujeres queremos, no un hombre malo.

Amén

Pues sí, mejor no lo podrías haber dicho. Desde mi punto de vista de hombre, yo pienso que una chica quiere estar con alguien divertido, con iniciativa y carácter. Y no creo que estos tres adjetivos definan a alguien 'malo'. Supongo que piensas lo mismo

Pienso que

no es cuestión ni de malos ni de buenos si no de adtitudes, tengo una especial aversión a los chicos malos pero me atraen muchísimo los que tienen claras las cosas, que son personas y no se someten ni intentan someter a nadie, que no dependan emocionalmente de nadie, se confunde chico bueno con chico pegajoso y tambien se confunde chico malo con chico desconsiderado, creo que tanto uno como otro mas tarde o mas temprano no sale bien, pero desde luego siempre atrae mucho mas una persona determinante y proactiva que no un niño a faldas de su madre.

Nah

a mi sólo me atraen los tíos buenos.

Chicos malos

como bien han dicho un poco más abajo, con el tiempo me gustan cada vez más los "buenos". Los malos ofrecen excitación, diversión, pasión...la mala vida que atrae mucho. Los malos son mucho más ...pasionales. Los buenos... aburridos. Pero como dice mi hermana, en la vida hay dos clases de hombres, los excitantes versus aburridos. Hay que elegir, porque todo en uno no existe. Yo desde luego me quedo con un "bueno" aburrido sin pensarlo, pero es que de los otros ya tuve mi dosis... y no quiero repetir aunque en su momento fueron como una droga para mi. Creo que los "malos" están bien para una temporada "entre novios" siempre y cuando nunca, bajo ningún concepto, te enamores de ellos porque ahí es cuando se estropea el asunto.

Pero

por: enrique610

no puede ser bueno y apasionado? no veo por que tiene que ser incompatible..pienso que es un prejuicio promocionado por el cinismo que domina en la sociedad actual

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayudar.
por: kevincatillo
1
  Dudas.!!! estare embarazada?
por: parejaliz25
4
  Psicologa ayuda a gente que necesita un consejo, ser escuchada online gratuitamente
por: ladivadel30
1
  Porque cuando quiero terminar no soy capaz?
por: rinrirenacuajo
2
  Noviazgo
por: gaby020313
1
  Que ago!! ayuda porfa
por: raulvalla1
4
  Consejos ¿le hablo?
por: lauratsi
3
  Tengo un lío en la cabeza y necesito consejos