Foro / Pareja

¿por qué a las chicas os atraen los chicos malos?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 11:45
A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 21:52

No , no todas eh?
A algunas nos gustan mas los buenos , crei que el problem es que eres timido, necesitas aventarte al ruedo conocer muchas intentarlo y acostumbrarte a escuchar una negativa sin apachurrarte , no va a llegar la niña de tus sueños a tocarte la puerta

Ver también

M
maysa_5184041
14/5/13 a las :08
En respuesta a lida_7050484

De acuerdo pero...
Las mujeres en su mayoría prefieren los chicos malos aunque suene necio con esa palabra, ven en ellos la falsa protección que no encuentran en otro hombre y lo peor compañero es que es algo genético, no es un problema psicológico. Saludos...

En su mayoria tal vez si............
Tal vez si la mayoria, no se, bueno yo te hablo por mi,a muchas les intereso, muchisimas y las demas pues alla ellas, incluso aqui veo muchas chicas que les interesan los buenos y no es proteccion tanto un poco si, pero, lo que buscan jnni10382 es lo mismo que nos atrae a los hombres de las mujeres malas, lo prohibido, lo excitante, es cuestion de eleccion nadamas si es genetico pero se puede elegir, pero ellas eligen al malo por lo mismo, si lo piensan claro en ese momento pero lo eligen por lo mismo, pero no somos aburridos, ni predecibles ni falta de pasion, ni divertidos, ni agradables, ni guapos, ni sozos, lo unico que nos diferencia de los malos y a mucha honra lo digo es que nunca he golpeado a una mujer y nunca lo hare ni la agredire, y eso es pues algo que da mucho que pensar de que sea algo distorsionado en la mente de una mujer pues eso no es amor, es pasion algo asi, (por decirlo de una buena forma, , pues eso es no quererse ellas mismas, que te traten como objeto) , pero te lo digo por experiencia jnni10382 tarde o temprano se van con el bueno a las que les gustan los malos, porque asi una persona quiere estar conmigo me dice que ya se canso de los malos, pero yo obvio no quiero estar con ella pues ya aparte de que agarran muchas mañas, terminan perturbadas mentalmente y hasta sexualmente, es peligroso estar con ella pues su expareja es violento tambien, cargan con mucho "pasado mental" y problemas reales, por lo regular terminan solas o nunca conocen el verdadero amor limpio que deberian haber conocido te lo digo porque ella esta sola con tres hijos sufriendo al dia por subsistir y me duele, pero es tanto su pasado que no es facil para nadie estar con alguien asi, y ya es tarde a veces para ellas borrarlo, si es triste si existen las mujeres asi, pero si veces lo pagan y muy caro, saludos...

S
saim_8731016
7/10/13 a las 18:25

Memeces
Pos vaia yo e visto xicos malos en el gim k tienen la pilila como mi sobrino de 2 años

S
saim_8731016
7/10/13 a las 19:50

No saben lo que quieren
Mira esto es simple, tu como hombre tienes que hacer que la chica experimente todo tipo de sensaciones sino fracasaras seguro, es decir, tienes que saber ser ... un rato y bueno otro.

Como todos sabemos la mujer es un ser que nunca ha sabido lo que quiere en su vida sobretodo cuando es joven por tanto un chico sin iniciativa y poco decidido no les atrae en absoluto.

Hasta que no quieras tener hijos es mejor no tener una novia fija pues es mucho mejor tener una novia pasajera y si de mientras puedes tener sexo con otra estupendo pues esto subira tu cache entre las chicas de tu zona y todas kedran tenerte ya que en su naturaleza esta el probar cosas y si esa cosa les gusta a sus amigas ellas tb la kedran probar.

Si tienes pasta lo mejor k puedes acer es irte una cuantas veces con mujeres de pago hasta cojer suficiente confianza, experiencia y autoestima para ser un poco mas malote con las chicas y saber darles lo k buscan.

S
sheryl_7954055
7/10/13 a las 20:56

Es verdad ..
que nos atrae los hombres "malos" pero no porque sean malos, sino porque nos ponen las cosas dificiles y parece ser que las mujeres somos "mazocas". Los hombres buenos, al principio esta muy bien, cuand llevas años te aburres. Te aconsejo que por medio de tecnicas, te despojes de esa timidez,poco a poco se.puede, y cuando salgas cn una chica, da una de cal y otra de arena. te aseguro 100% q asi la atraeras muchisimoo!! no hay nada mas que t engamche que alguien q t da una de cal un dia y al dia siguiente una de arena. A mi me pasa por lo.menos.. ya que digan las de mas. saludos

A
anissa_5405819
7/10/13 a las 21:17

El atractivo de los chicos malos....
¿Qué hay de verdad en todo esto que comentas? ¿Es cierto que a las mujeres las guste sufrir? Es un tema que ha sido tratado recientemente en la exitosa novela de Cristian Gray.

Los chicos malos suelen ser inalcanzables y es esto justamente lo que les hace tremendamente atractivos. En ocasiones las mujeres lo que buscan es ser "la elegida" de ese "Dios" que es inaccesible. Ser la elegida de un Dios es algo muy tentador porque significa convertirse en una diosa. Lo que pasa es que por este tema se paga un precio muy, muy alto. En ocasiones (la mayoría) la dignidad de estas mujeres cae por los suelos y con ella su autoestima.

Os propongo que leas el siguiente artículo donde hablamos un poquito más sobre este tema.
http://www.serviciospsicologicosmadri d.com/blog/2012/11/26/resena-cincuenta-sombras-de-gray


B
benat_7967678
12/10/13 a las 22:00

Chico bueno pero no bobo
huy creo que ya ahorita ya has de tener como 32 de edad espero que ya hayas agarrado novia, pero bueno mi explicacion de porque a las chicas les gustan los chicos malos pues primero no hay que generalizar, no a todas les gustan los chicos malos, yo por mi experiencia te diria que solo las mas inmaduras son las que buscan chicos malos, las que no conocen de la vida.
No confundir el chico bueno con el chico tonto, que no es lo mismo, pero esta sociedad influenciada por la cultura Gringa lo han impuesto asi.

Yo soy lo que se puede decir un chico bueno pero no soy tonto, y he tenido bastante suerte con las mujeres, de hecho muchas mujeres al conocerme dejan a sus "chicos malos" por irse con migo.

Deves de canalizar de manera positiva que seas chico bueno, porque los buenos podemos ser romanticos, de la timidez a lo bohemio, a lo romantico y eso les encanta a las chicas, mas que un chico malo.

bueno espero que mi opinion no te haya llegado demasiado tarde.

L
luisa_5955078
29/11/13 a las 18:52


Mi novio es un cielo
No sé a que clase de chicas has preguntado, pero vamos, ya es ser masoca también... No entiendo por qué te ha creado inseguridad semejante tontería. ¿Complejo de inseguridad? ¿Por ser bueno? Jajaja venga ya, debería provocarte todo lo contrario.
Si entendemos lo mismo por "malote", no sé yo a quien le atrae (si hablamos de chicas de dieciocho para abajo, claro). Una cosa es tener personalidad, lo cual no es para nada incompatible con ser bueno. Bueno, que no tonto, todo sea dicho.
Verás como encuentras a alguien que valore tu forma de ser

O
oreto_8534176
10/7/17 a las 11:45
En respuesta a an0N_638957999z

Hola a todas. Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Sé que es para mujeres y, aunque soy un chico, necesito escribir la duda que tengo porque sólo vosotras sabéis la respuesta. Como digo, soy un chico, tengo 27 años y nunca he tenido novia. Físicamente no me considero feo, más bien me veo normal, aunque soy muy tímido. Las chicas me han llegado a decir que no les van los chicos como yo, con aspecto de buenos, sino los que las hacen sufrir, aquellos que van de chulos, cabrones y malos. Este rechazo que provoco en las chicas por mi forma de ser me ha creado más inseguridad y mayor complejo de inferioridad. Lo que yo quería preguntaros es: ¿por qué las chicas preferís los chicos "malos" y no os atraen los "buenos"? Gracias de antemano a aquellas que me contesten con sinceridad.

Estas equivocado amigo,  yo por ejemplo nunca me gustaron los malos y fortachones, siempre me parecian vulgares los hombres mal hablados, vivarachos e incultos, al final me case con un chico que nunca tuvo una enamorada, era tranquilo y fiel, a mi me facinaban los chicos asi,, asi que tal vez tu problema es que te fijas en mujeres facilonas, concabeza de pollo, y calentonas, porque no buscas una chica tranquila, sencilla , que tengas principios morales, veras como al solo verte te llega aquerer mucho, eso si tienes que no ser inseguro , sino confiado, tranquilo y alegre, veras que encontrarias pronto a tu gran amor.

O
oreto_8534176
10/7/17 a las 11:45
En respuesta a an0N_638957999z

Hola a todas. Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Sé que es para mujeres y, aunque soy un chico, necesito escribir la duda que tengo porque sólo vosotras sabéis la respuesta. Como digo, soy un chico, tengo 27 años y nunca he tenido novia. Físicamente no me considero feo, más bien me veo normal, aunque soy muy tímido. Las chicas me han llegado a decir que no les van los chicos como yo, con aspecto de buenos, sino los que las hacen sufrir, aquellos que van de chulos, cabrones y malos. Este rechazo que provoco en las chicas por mi forma de ser me ha creado más inseguridad y mayor complejo de inferioridad. Lo que yo quería preguntaros es: ¿por qué las chicas preferís los chicos "malos" y no os atraen los "buenos"? Gracias de antemano a aquellas que me contesten con sinceridad.

Estas equivocado amigo,  yo por ejemplo nunca me gustaron los malos y fortachones, siempre me parecian vulgares los hombres mal hablados, vivarachos e incultos, al final me case con un chico que nunca tuvo una enamorada, era tranquilo y fiel, a mi me facinaban los chicos asi,, asi que tal vez tu problema es que te fijas en mujeres facilonas, concabeza de pollo, y calentonas, porque no buscas una chica tranquila, sencilla , que tengas principios morales, veras como al solo verte te llega aquerer mucho, eso si tienes que no ser inseguro , sino confiado, tranquilo y alegre, veras que encontrarias pronto a tu gran amor.

O
oreto_8534176
10/7/17 a las 11:45
En respuesta a an0N_638957999z

Hola a todas. Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Sé que es para mujeres y, aunque soy un chico, necesito escribir la duda que tengo porque sólo vosotras sabéis la respuesta. Como digo, soy un chico, tengo 27 años y nunca he tenido novia. Físicamente no me considero feo, más bien me veo normal, aunque soy muy tímido. Las chicas me han llegado a decir que no les van los chicos como yo, con aspecto de buenos, sino los que las hacen sufrir, aquellos que van de chulos, cabrones y malos. Este rechazo que provoco en las chicas por mi forma de ser me ha creado más inseguridad y mayor complejo de inferioridad. Lo que yo quería preguntaros es: ¿por qué las chicas preferís los chicos "malos" y no os atraen los "buenos"? Gracias de antemano a aquellas que me contesten con sinceridad.

Estas equivocado amigo,  yo por ejemplo nunca me gustaron los malos y fortachones, siempre me parecian vulgares los hombres mal hablados, vivarachos e incultos, al final me case con un chico que nunca tuvo una enamorada, era tranquilo y fiel, a mi me facinaban los chicos asi,, asi que tal vez tu problema es que te fijas en mujeres facilonas, concabeza de pollo, y calentonas, porque no buscas una chica tranquila, sencilla , que tengas principios morales, veras como al solo verte te llega aquerer mucho, eso si tienes que no ser inseguro , sino confiado, tranquilo y alegre, veras que encontrarias pronto a tu gran amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest