Foro / Pareja

Hola.. estoi mui trizte.. amo en verdad a mi novio i el no valora

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 15:27
R
rahil_8549233
16/1/08 a las 1:02

hola a todos espero que me puedan ayudar..

yo tngo 1 año con mi novio i lo amo muchisismo.. C ha convertido en mi vida.. en verdad lo quiero demasiado aveces siento que sin el no tngo vida..

yo he hecho muchas cosas por el.. me fui a vivir con el deje mi kasa cuando no tenia motivos.. para que al final el terminara llendose.. asi regrese con el i despues deje la eskuela por el para irme a vivir de nuevo con el i estudiar en otro lado osea xalapa en fin.. i teniamos problemas y yo lo engañe bueno de hecho ni lo engañe slo fue por msn con un amigo mio pero yo qeria un motivo para olvidar a mi novio porq eranmuchos problemas los que teniamos en fin.. ahora me arrepiento..

siento q he hecho muchas cosas por el.. el tambien conocio a otra vieja i a mi tambien me duele pero el no comprende el qiere nada mas q yo vea su dolor.. i a mi tambien me duele su dolor.. cargo con el dolor de los 2.. es tan injusto lo q el me hase.. pero lo amo tanto q no qisiera dejarlo.. y nose he penzado en internarme para olvidrlo porqu ia trate i no puedo..

q piensan.. q hago.. ayudenemee.. estoi desesperada.. porfavor..

gracias

Ver también

G
geidy_5724583
16/1/08 a las 1:10

Pues
por eso no te valora, pq es como tu bien dices, demasiado, lo amas demasiado, lo necesitas demasiado, a quien le gusta "demasiado" de lo mismo?... cansa no crees?...

G
geidy_5724583
16/1/08 a las 1:24

Deja tu eso
seguro ando borde, por dos motivos, una pq este es mi pan de cada dia, es decir, todos los dias escucho las mismas historias en las consultas y no se como no entienden algo tan sencillo, mucho de lo mismo como tu bien lo dices, causa indigestion y dos, ando en final del mes y me pongooo!! jijiji, inso,

G
geidy_5724583
16/1/08 a las 1:25
En respuesta a geidy_5724583

Deja tu eso
seguro ando borde, por dos motivos, una pq este es mi pan de cada dia, es decir, todos los dias escucho las mismas historias en las consultas y no se como no entienden algo tan sencillo, mucho de lo mismo como tu bien lo dices, causa indigestion y dos, ando en final del mes y me pongooo!! jijiji, inso,

Bueno
no final del mes, mediado de mes jejeje

N
nona_5923990
16/1/08 a las 1:31

Valorate!!!!
Hola::

yo se qe parece qe sin el no vas a poder seguir una vida, pero ten por seguro qe se puede...

por lo qe entendi dejanste la escuela por irte con el .. qere decir qe eres joven... No te eches a morir por el.. nisiquiera es capaz de valorar todo los esfuerzos...

quizascometiste un error.. pero si fue por msn no fue mas alla de palabras es muy distinto en personas..

y si ya se perdieron el respeto no es una relacion qe les aga bien..

qizas lo puedan volver a intentar, pero van a tener los dos qe poner mucho de su parte..

Aunque mi concejo.. es que intentes seguir una vida sola y tranqila...

Hombres en este mundo hay miles.....

Cuidate y ojal te sirva de algo is humildes concejos...


`.
`. )
.)
.
`*.*)
..*) .*)
(. (.`*Princesita!!!

A
an0N_532759799z
16/1/08 a las 1:33

No t preocupes dogma3
mi ra yo pienso k si al principio si duele pero como vaz a seguir en una relacion nstable donde no exixtira al confianza nuevamente muedes escoger dos caminos maiga uno ien acer las cosas bien y otro a rebajarte entonces el primer camino seria olvidarlo k es lo mejor olvidarlo por completo otro clavo saca otro clavo veras k si y el otro camino es k vayas y le rueges y k vuelvan y k otra vez se pongan los cuernos mejor ya olvidate d el k hombres ay musho al principio sera dificil pero trata de distraerte y veras k pronto sale con el tiempo

y te lo dice una amiga k vivio lo mismo cuidate y piensa mas en ti

A
an0N_562689299z
16/1/08 a las 2:02

Y pero y........
por que no cambias de novio?

Q
qun_6517234
16/1/08 a las 15:27

Pero,,
Depende de tus limites y de cuanto te amas a ti misma.


Tu decides que y hasta cuando soportar, lo que no te hace bien.


Reflexiona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir