Foro / Pareja

Mi experiencia con un hombre casado, la mayor anulacion de mi vida!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:53
A
an0N_629826799z
15/1/08 a las 21:23

muy buenas noches a todas/ todos, en primer lugar presentarme soy toñi tengo 21 años.
Se que muchos de ustedes me criticaran por lo que hice pero a base de errores se aprende, y yo lo e echo, espero ayudar a muchas mujeres que se introducen en lo que parece un sueño pero todo es una farsa....


El es casado tiene 2 niños , no se porque pero me enamore locamente de el. Tenia y sigo teniendo novio tiene 32 años,estabamuy enamorada de mi novio era el amor de mi vida el hombre con el que queria pasar el resto de mi vida pero mira.... le falle... me porte como una falsa,peor que judas... mi historia con mi amante era preciosa estaba loco por mi se le notaba y se lo notaba todo el mundo, el me decia que habia perdido la cabeza que jamas pensaba hacer algo asi al amor de su vida que era su esposa... hace una semana decidi poner fin a esta relacion,llevo mucho tiempo intentandolo pero elno lo aceptaba se negaba me deseaba....

somos compañeros de trabajo y nos tenemos que ver todos los dias,esun trago muy malo pero algun dia se pasara..

Ver también

B
bieito_5663050
15/1/08 a las 23:21

Es una historia
maravilosaaa, ¿que piensa la mujer de tu amiguito al respecto?

F
fama_5491620
16/1/08 a las 9:23

No te preocupes nena
nadie es de piedra, tuviste una debilidad por el y ya está, no hay que echarte a los leones como hacen por ahi abajo.

Lo que si te dire es que cortes, estos tipos no tienen intencion de dejar a sus familias ni nada por el estilo, solo quieren tener un kit-kat de vez en cuando y de p. madre, todos felices y contentos.
Has echo muy bien en poner fin a todo esto, ahora tienes que ser fuerte y constante en tu decision, no vale ahora si, luego no.

Te deseo toda la suerte del mundo. Si necesitas alguien con quien hablar ya sabes donde encontrarme.

Un besito.

A
an0N_560003599z
16/1/08 a las 14:53

No se porque se meten con hombres casados
si le es infiel a su esposa a ti tambien te seria, no lo crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir