Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encuesta: quien es mas infiel el hombre o la mujer.cual es el porcentaje de hoy en dia.

La infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deberían estar más atentos.
Las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles. Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.
Una sexualidad deficiente, la necesidad de sentirse apreciada o por venganza, son de las mayores causas de infidelidad femenina

A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.

Algunas de las causas que enumera la Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus investigaciones e informes sobre sexualidad son;
Baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.
La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.
Una sexualidad deficiente. El 21% de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras amorosas es una sexualidad en poca cantidad o en poca calidad con la pareja.
Por vengarse de la pareja. El 7% de las mujeres tiene aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.

Cómo evitar la infidelidad.
No existe ningún medio de impedir el adulterio, sin embargo sí es posible hacer difícil que suceda. Esta única forma consiste en amarse de verdad, nada más. Cuando la pareja siente un amor de verdad, no corre gran riesgo.

Ahi les dejo un dato adicional
En Estados Unidos existe una empresa que vende un detector de semen que se puede aplicar en la ropa interior, la piel y todo tipo de prendas. Según su publicidad, esta prueba de infidelidad en tan sólo cinco minutos detecta restos de semen en cualquier material.

Diganme algo? Ustedes han sido infieles????? y Porque??

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hombre y mujeres infieles igualmente

Este mito de que el hombre es más infiel que la mujer es totalmente falso . La infidelidad es mas antigua que la humanidad y tanto hombres como mujeres lo han sido a lo largo de los siglos . Aunque la infidelidad femenina ha estado mal vista y perseguida penalmente , siempre ha existido , pero mas escondida . Creo que la seducción y la sexualidad es uno de los impulsos primarios que tenemos aún la especie humana , por mucho que lo racionalicemos .

Creo que hoy dia las mujeres llevan la de ganar porque los tiempos han cambiado mucho

la verdad en este tiempo ya la infelidad ha ido en aumento ya que los tiempos han cambiado y las mujeres an tomado la delantera en todo.

Creo que hay...

... una buena razon para que la infidelidad femenina sea peor vista, porque cabe la posibilidad de que resulte embarazada la mujer y que su marido estre gastanto sus recursos economicos que le costaron mucho esfurzo acumular en un hijo que no es suyo, eso es devastador para cualquier hombre... y como veran, este argumento no esta basado ni en una costumbre ni en una cultura machista, esta basado en la cruda realidad, hay hombres que se enamoran y esperan a que sus mujeres les sean fieles y que garanticen de alguna manera que sus hijos son sus hijos, pero no siempre es asi, y es seguramente un drama para aquel hombre que le ocurre.

Respuesta a hombreincreiblemente increible

por: ositadel76

y algunos hombres corren el peligro de embarazar a su amante y gastar durante toda su vida el dinero que tanto le cuesta ganar en la manutencion del ... y su esposa tendrá que Ayudarle económicamente algunas veces sin saber porque e irse de vacaciones sin el marido por que él no se lo ha podido costear

Depende de la cultura. En España, la infidelidad femenina hoy en día supera la infidelidad masculina según los estudios más recientes. Pero vamos, el caso es que 1 de cada 2 personas es infiel, o dicho de otra forma, en 3 de cada 4 parejas hay uno de los dos miembros de la pareja, o los dos, que son infieles. Esta es la realidad, de como se han perdido del todo los valores en nuestra sociedad. Apesta un poco, pero bueno, es lo que hay.

Buehh

en realidad no creo de las mujeres deberian de pensar que tambien ellas pueden ser infiel por que eso no lo veo como un derecho... con eso incluyo a los hombres... la infidelidad no es un derecho, no es algo bueno en relacion a una pareja, si tu pareja te es infiel es por que algo falta en la relacion ademas de que tanto el hombre como la mujer se cansan de lo mismo... hagan el bien y si tu novio o navia fallo, si kieres perdonalo o de lo contrario votalo y ya... total si lo perdonas lo volvera hacer, el que lo hace una vez lo hace 2

Felicidades

Al fin alguien saca un tema de importacia aunque sea que nunca lo habia visto.

Exactamente asi son las cosas son muchisimas las mujeres que hoy dia enganana a sus parejas porque prefieren ser
cobardes antes de dar la cara y tener dignidad y orgullo para terminar la relacion.

aqui es donde se confunden la mayoria de las mujeres y dicen lo hacen o hicieron por amor

porque en la mayoria de los casos es solo SEXO , solo que dan la excusa de que se enamoraron siempre que se
metan en una relacion donde hay un tercero todo el tiempo es solo por sexo y porue esa otra persona les da carino
atencion,dizque respeto etc,etc

al final se dan cuanta que no fue asi solo fueron utilizadas y una mas en la lista tan grande del amante.

Eso mismo hablaba yo una ocasion que dia a dia son muchisimas las mujeres hacen eso y al igual son muchas las
que les falta algo que nunca tendran para poder dejar su relaicon si no son felices y prefieren seguir viviendo en la
oscuridad.

a nadie critico u ofendo si digo esto es porque muchas personas se sienten identificadas y ofendidas cuando les
hablo o digo una verdad.

se entiende la necesidad que tienen o llegan a tener de querer sentirse amadas,deseadas pero porque no ser dignas primero
y rebajarse de la manera que ellos se rebajan?

eso no nos hace mejor personas al contrario solo nos ponemos al nivel de la mayoria de hombres.

esto fue dicho por unos hombres en un cuarto de platicas aqui mismo en femenino.
y fueron varios que desde hace muchisimo la mayoria de las mujeres ahi en espana enganan y traicionan a sus parejas
porque les gusta el libertinaje.

una cosa es querer tener libertad y otra distinta ser libertina.

y si no creen solo entren a los cuartos de platica y ahi se daran cuenta de como la mayoria anda tras un hombre porque
no son felices y dicen enganar a sus parejas desde hace anos.

o busquen aqui mismo y encontraran la verdad.

Yo estoy siendo infiel

mi historia es como una novela romantica pero me temo que se va a acabar combirtiendo en un drama.
Llevo 10 años divorciada y 7 conviviendo con un chico pero lo en medio de todo esto esta el lio montado.
Hace 12 años conoci a alguien con quien por motivos de trabajo tenía que verme amenudo, nos caimos bien y entablamos lo que se podría llamar una buena amistad. Pasó el tiempo y empecé a notar que para él se estaba convirtiendo en algo más que simpatía.
2 años después me divorcie y cuando él lo supo no aguantó más y mediante sms se me declaró, me sirvió de gran ayuda emocionalmente, siempre estaba pendiente de mi, si yo lloraba el me sacaba una sonrisa y poco a poco fui sintiendo un feeling impresionante.
El problema que estaba casado y estaba sufriendo muchisimo por la situación al igual que yo porque nos sentiamos culpables, a si que decidí dejar ese trabajo y me alejé de él.
Nunca perdimos el contacto pero no nos veiamos, pasó 1 años más y contrató a mi empresa para que le dieramos un servicio auxiliar ¡¡¡que casualidad que la responsable de ese departamento soy yo!!! cuando le pregunté porque lo había hecho me contestó que quería tener una excusa para poder verme de vez en cuando, que se conformaba solo con eso......con verme y han pasado 3 años desde entonces y en mayo de este año estalló otra vez la bomba.
Nos mensajeamos, nos mandamos correos y nos vemos siempre que podemos. En esta nueva etapa solo nos hemos acostado 1 vez y fue........uf
Se a ciencia cierta que esta locamente enamorado de mi y que entre los dos hay una tensión sexual insoportable, pero estoy aterrada porque no sé a donde nos va llevar todo esto.
Él hace planes de futuro a mi lado pero yo estoy convencida de que la convivencia mata el AMOR.
Que opinais de esta historia? han pasado 9 años que se me declaró y,,,,,,,,
espero respuesta. yr44

forma o

Esido infiel

hola soy chico i nunca e estado con otra mujer que mi esposa pero yo me case sin estar enamorado y sin tener experencias en mi juventud , y cuando despues de 18 años de casado ya poco me importa el estar con ella ono pero senti la necesidad de tener experencias con otras personas y la verdad no me arrepiento por ello sino hubiera sido por eso ahora no sabria lo que es disfrutar del sexo yo digo que el matrimonio es una cosa y el sexo es otra y yo e descubierto el sexo, se que es una locura pero ami me paso esto sigo con mi mujer pero el sexo no es lo mismo en casa que fuera asi que pienso que los hombres somos mas infieles ,un saludo

Infiel.

por: chiquibaby41

Si es por sexo las mujeres son mas infieles, porque les mujeres de vida facil andan con uno y con otro y aveces no por dinero sino por gusto la que es pu.. es pu.. Pero las mujeres normales cuando les pasa lo hacen con el corazon, porque buzcan amor, que no les da el esposo y luego se enamoran todo pasa por un proceso no sexo luego, luego. En mi caso no fue a si. Mi esposo me daba mucho amor y me empalagaba pero me gustaba me sentia muy amada. mi niñes fuy muy amada por mis padres, y cuando conoci a esta persona de la cual me enamore tambien me daba lo mismo. Yo siento que mi necesidad es siempre sentirme muy amada. saludos.

¡quien es mas infiel el hombre o la mujer?

Tengo 41 años nunca habia trabajado mi esposo nunca quizo el me queria como ama de casa ycuidado de mis hijos .tengo 22 años de casada. Pe ro finalmente lo decidimos porque lo necesitabamos. Cuando entre a trabajar contrataron tambien a un muchacho de 28 años, pero no nos dirigimos la palabra, el era demaciado serio y yo tambien. Todos se conocian en la compañia y el y yo como eramos nuevos a la hora de la comida cada quien por su lado, pero finalmente nos dirigimos unas palabras como a las dos semanas, empezamos a platicar nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun y los mismos gustos, sin querer nos empezabamos a buzcar a la hora del descanzo. Despues de 2 meses lo note que ya me miraba con otros ojos, finalmente me dijo que se habia enamorado de mi, el sabia que yo estaba casada y que tenea hijos y me quise alejar de el. Pero el insistia me perseguia, yo ya empece a sentir algo especial por el pero no se lo decia porque amaba a mi esposo. Y finalmente paso, despues queria que me fuera a vivir con el, no le conteste.Eso fue al primer año de conocernos. hasta la fecha ya han pasado 4 años y nos seguimos viendo muy ocacionalmente no podemos terminar con esta relacion y valla que lo hemos intentado. Hombres y Mujeres pueden ser infieles.

Bueno!

no he podido leerla entera! me paso para desearte buenos dias (que tengo el dia liado )
y yo creo que el porcentaje es igual en hombres que mujeres, pero que las mujeres por temor al que diran y como nos censuraran....pues no lo decismo la inmensa mayoria.

*yo no estoy a favro para nada de una infidelidad, porque es perder el respeto, la confianza y todos los valores de pareja!
pero si, si he sido infiel....¿por que?......por despecho, "venganzas", por no querer de verdad y por engañarme a mi misma!
si....no tengo reparo en decirlo, porque me da igual lo que piense la gente sinceramente!
pero me arepiento muchisimo y espero no serlo mas! porque es una de las peores cosas que se puede hacer a una persona que te quiere y se supone que tu tambien lo quieres!

eso es todo.
mas tarde la leo completa! y ya te digo esque me pilla ahora fatal!!! ejje espero que me disculpes! buenos dias!

besotes!

*scttt*

Gracias

por: thay12

Por tu comentario pero si las mujerers somos infieles es por algo no?? No todo es de gratis verdad?

Entonces!

por: x1t

claro está que todo es por algo.
yo lo hice porque sentia mucha rabia y rencor (ademas de que me apetecia todo queda dicho)
pero ellos tambien tendrán sus razones no?

es lo que yo no entiendo.....a los tipicos/as que "oooooh! amor cuanto te quierooooo! no me ino la vida sin ti" (pero sin la/el otra/o tampoco noooo?)

yo admito que cometí un error y ademas sabia que no el quería demasiado.....fue todo muy precipitado.

pero imagina un matrimonio de 18 años! y uno pone los cuernos! eso es fatal! ¿que escusa hay para algo así?

¿que se cansó?
¿que se volvió a enamorar?

buf......!

besotes!

*scttt*

Weno!"

por: thay12

Pues hablando de sinceridades yo tb le fui infiel a un novio que tenia antes de casarme.
Porque le engañe?

Porque no me hacia loque mew gustaba! ....Despues lo deje a los 2 ....me habia cansado ...jajajaja

Jejej!

por: x1t

vaya ejej!

no se yo creo que si tengo dudas sobre la relacion con una pareja (no hablo de algo esporadico de un dia si no de "enamorarse" de otro mientras estas casada o lo que sea)
yo le dejaría al otro antes de cag+rla mas!

pero una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace!

besotes!

*scttt*

¿quien es mas infiel el hombre o la mujer?

por: chiquibaby41

Si es verdad que la he estado ca+and y de verdad que me he sentido muy mal por eso ya tome esa decision mi esposo ya no esta conmigo hace tres dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo está acabado?
por: amanecer340
3
  Me pide un tiempo
por: inamonge
5

por: paolar6710
0
  Me gusta el ex novio de mi mejor amiga ayuda!!!!!!
por: paty1075
17
  No toma la iniciativa de los mensajes, pero le da like a casi todo lo que hago en facebook
por: lucy9104
2
  No se que hacer, ayuda??!!!
por: cori320
3
  Mi ex de lejos me cobra dinero
por: seiungr15
3
  Estas son mis circunstancias
por: jimmyjaaz
1
  Aprender a querer / casarse sin amar