Foro / Pareja

Ayudaaaaaa por favor stoy muy confusa!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 3:39
M
mayca_8877967
15/1/08 a las :06

haber tengo 14 años y un niño q conozco de 15-16 me confeso que le molo y yo no se como reacionar por que no se si lo qiero o solo amigos tengo novio y no le dije nada por que no se si me sigue molando el me manda mensajes muy cariñosos y no se q contestar por favor q alguin m contst q stoy totalmente confusa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




besos


gracias

Ver también

A
an0N_554536099z
15/1/08 a las :19

Nada como:
a la mejor soy muy anticuada pero creo que si tienes novio debes darle su lugar como a ti te gustaría que te lo dieran y al otro chico pues dile que tienes novio y que no puedes seguir recibiendo sus mensajitos.

No hagas a otros lo que no quieres para ti

M
mayca_8877967
16/1/08 a las :49

Gracias
haber que pasa con todo esto gracias y besos

M
marien_5851844
16/1/08 a las 3:39
En respuesta a an0N_554536099z

Nada como:
a la mejor soy muy anticuada pero creo que si tienes novio debes darle su lugar como a ti te gustaría que te lo dieran y al otro chico pues dile que tienes novio y que no puedes seguir recibiendo sus mensajitos.

No hagas a otros lo que no quieres para ti

Pues es cierto pero...
hola, es cierto lo ke te dicen pero tambien es cierto, ke si esa otra persona te movio del piso es por ay algo, quisa este otro sea kien le kita lo rutinario a tu relacion, pon en orden lo ke kieres y piensa los beneficios y en los problemas ke te traeria y checa cual te conviene al final tu tienes la decicion
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir