« 

¿ porque me pasa ?

Olasss!!^^ quizás es muy raro lo que voy a contar pero es algo que me pasa constantemente y con lo que ya no puedo seguir..

Veo a mi novio todos los días o a veces cada 2, cuando no estoy con el me derrumbo..y llego a llorar a pesar de que hable con el por msn, a veces también me pasa cuando sé que en unas horas le voy a ver.
Sé que no puedo estar con el las 24 horas del día pero aun así me entra una tristeza tremenda, es algo que me pasa desde hace 2 meses aproximadamente y la verdad no entiendo porqué...

Saludos..

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Pues..

por: yaiizaa16

Bueno, cuando no estoy con el fisicamente, suelo pasar la mayor parte del tiempo hablando con el por msn, escuchando musica, viendo la tele..
Disfruto mucho cuando salgo con mis amigas aunque me cuesta un poco hacerme a la idea de que no estoy con el en ese momento.

Gracias!

Analiza

por: traksin

Analiza porqué te gusta estar con él, tal vez solo sea un problema de falta de afecto y él lo cubre, a mi hermana le pasó lo mismo cuando murió mi mamá ella busca en su novio ése afecto, pero lo desagradable fué cuando se casó con él, y él no resultó ser la persona que ella hubiera querido como marido, aparte ella lo acosaba con tantos mimos y no le daba libertad de nada, ella tambien dejó de convivir con los demás por estar siempre con él.
Mejor haz una lista de sus cualidades y una de sus defectos y haber cuál gana, trata de no idealizarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo hacer que mi chico se centre???
por: lettcleo25
4
  Cambiara o no tengo nada que hacer??
por: nyj19
4
  2 años - algo falla aconsejadme pls
por: marcos174
2
  Buscando huellas, fosiles y restos
por: angy6969
3
  Por favor ayudarme!!!!
por: eidel4
3
  Buenos dias...me voy para madrid1!!
por: x1t
8

por: sandra89c
0

por: nayeli79
0
  Ayer vino a buscarme a casa de mi hermano...
por: nueva456
1

por: susucapoal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección