Foro / Pareja

Cómo hacer que mi chico se centre???

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:54
J
jinwei_7876345
12/1/08 a las 11:55

He estado 4 años con un chico. YO tengo 25 años y él 22. Siempre hemos tenido discusiones por culpa de sus amigos, de sus problemas en casa, de su inseguridad y de su inestabilidad emocional. Un dia quiere una cosa y al dia siguiente la quiere de otra. Lo dejamos hace 4 meses porque ambos necesitabamos un descanso y alejarnos para dejar que nuestros problemas personales influyeran enla pareja. Ahora estamos teniendo un acercamiento y estamos intentando ver si podemos volver y la cosa iría bien. Nos queremos mucho, y nos gusta estar juntos y compartir nuestra vida.

El problema es que durante estos 4 meses solos veo que él ha atenuado mas esa inseguridad y esa inestabilidad respecto a la pareja y a establecerse de forma formal y seria. Quiero decir, que ahora está en una etapa en la que siente necesidad de sentirse mas independiente y tan siquiera piensa en la opcion de irnos a vivir juntos. Yo sé que él cuando madure será increible, porque él me lo dice muchas veces que nada de esto será asi cuando él esté centrado.

Yo no quiero forzarle a nada, y si volvemos me lo voy a tomar d euna forma mas tranquila y voy a intentar ser menos pesada y estar menos encima de él para no forzarle. Pero me gustaria pediros ayuda. Cómo puedo hacer para que poco a poco deje a sus amigos y sus tonterias y vaya madurando... Qué puedo hacer, como puedo actuar para que él vea que debe empezar a centrarse en cuanto a trabajo, dinero, futuro...???? A ver si podeis darme algunos trucos... Sé que muchas veces cuando mas insistes a un chico él mas se asusta, y que a veces es mejor decirle lo contrario a lo que le dirias para que él reaccione, pero no sé como hacerlo.

Ver también

J
jinwei_7876345
12/1/08 a las 12:18

Si, gracias, pero...
Si, en parte tienes toda la razon. Y lo valoro mucho gracias. Pero cuando me refiero a separarse de sus amigos, es porque sus amigos son una mala influencia para él. Lo manipulan y lo utilizan cuando quieren, y él aunque se da cuenta no es capaz de admitirlo hasta el punto de pararle los pies. Y siempre los ha puesto por encima de mi. Sus amigos se han dividido a causa de una ruptura de una pareja del grupo y ahora él va conlas chicas que son las que mas lo utilizan como pañuelo para llorar y para utilizarlo cuando no tienen otro plan. Incluso han influido en apartarlo de mi y él no ha sabido ponerle fin a eso.

E
eryka_6450594
12/1/08 a las 19:54

Estoy completamente de acuerdo con
Lo que te dijo Nelai2, ella te dijo todo lo que te hubiera dicho yo, es una reflexión bastante madura y objetiva. Tómala en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram