Foro / Pareja

Cambiara o no tengo nada que hacer??

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:14
A
an0N_863176999z
11/1/08 a las 23:45

Hola!! Llevo con mi novio 18 meses, el es de raza gitana cuando empezamos su vida y la mia era muy muy distinta, la verdad que tengo que reconocer que ha cambiado mucho y los dos nos hemos ido adaptando cada uno a la vida del otro, pero es que en el tema de trabajo... pues como que no, lo veo mas dificil.. para el es mejor vivir de la chatarra, de furtivo esas cosas que viven ellos. Yo al principio le decia que no fuera hacer eso que buscara trabajo pero con el tiempo me he dado cuenta que tampoco le puedo pedir que cambie toda su vida.. pero es que yo no se ya que hacer, yo quiero unas metas en la vida que tal como va el, no se si se podra..el se saca dinero para sus vicios y para mi pero es que yo no quiero estar preocupada, quiero que tenga una nomina, que no pueda tener problemas con la policia, para ellos es lo mas normal no se preocupan, pero yo no estoy acostumbrada a eso.. no se que hacer me dan ganas de dejarlo todo, pero se que me quiere y yo a el..que opinais?

Ver también

D
dania_5309204
12/1/08 a las 4:55

Ten un poco de paciencia
Yo creo que tan rápido no le puedes quitar de sus costumbres piensa que el lleva toda la vida viendo lo que ahora hace, pero tú tranquila porque ya veras que cuando pase un tiempo o queraís establecer vuestra relación del todo es decir si algun dia quereis vivir juntos vais a necesitar esa nomina entonces hay ya se dara cuenta y si no en ese momento le puedes obligar a que se busque un trabajo estable . SUERTE

A
an0N_863176999z
12/1/08 a las 18:41

Gracias
Hola!! Gracias por las respuestas, le dare tiempo y intentare no presionarlo ni agobiarlo. Espero que lo consiga..que los dos estemos contentos porque si no tendre que dejarlo y que siga su vida.

A
an0N_863176999z
12/1/08 a las 19:01

Me explico..
Alomejor tienes razon y no me explique bien, con vicios no me refiero a nada malo, lo que digo es que saca para sus cosas tabaco, ropa para salir por ahi... pero realmente lo que gana para llevar una vivienda no llegaria.

A
an0N_863176999z
12/1/08 a las 19:14

Ya..
No sabes la de veces que he pensado esta frase que dijiste "terminarás siendo la tonta util de la que viva el inutil"
Pero tambien pienso que ellos (los gitanos)estan acostumbrados a vivir asi, no pagan piso ni agua ni luz, pagan la comida y ya viven, el se crio así. Ha cambiado muchas cosas de su forma de ser, pero eso como que no se... sera un vago o yo que se, intente que dejara el furtivismo pero es que es lo que le gusta hacer y lleva haciendo desde los 13 años y tiene 23 no se..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir