Foro / Pareja

Opiniones...

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 1:55
G
garazi_5463401
2/1/08 a las 1:47

que consejos me pueden dar para que mi chiko quede totalmente satisfecho teniendo sexo...

Ver también

B
beata_6867677
2/1/08 a las 1:55

Ojala pudiera ayudarte mas pero en la situacion en la que me encuentro no creo
La verdad es que siento que a veces son un enigma. Eso depende de que tipo de sexo les guste., Pero aveces ni eso sirve. Hay quienes les gusta el sexo anal, hay quienes fanmtasias de trios. EN fin hay que hablarlo y te apuesto que nisiquiera tampoco será sincero completamente porque no te dirá todas sus fantasias dependiendo del tipo de persona que te considere.
Digame cuando hay peleas de pormedio ynisiquira te tocan y se duermen, tal vez tu le hagas la mejor de las felaciones luego ellos termina durmiendose o simplemente ignorandote para nisiquiera regaarte un abrazo. Entiendo que la depresiony el estress hacen eso. Pero es duro.
Eso lo puedo entender, pero que te pase varias veces seguidas. Luegoe stan los que se masturban 200 veces al dia a pesar de que tienen pareja, cosa que tampoco me importa, pero porlomenos habia momentos en que te hacian participar. Yo no se, pero lo unico que puedo decirte es que a veces estas conductas hacen que una comomujer se sienta una porqueria, que no le gusta a la persona que ama y simplemente se siente que no le gusta para nada porque simplemente es mas inyeresante tal vez contestar un mensaje de texto a otrass mujeres diciendole el mismo nombre que te dicen a ti yn mandandole un bespo. Mientras que tu ya no tienes un solo m,ensaje de texto ni un solo cariño que tye haga sentir mujer para el.
Lo siento, pero tal vez te he dado la parte mas cruel y mi estado de animo ha ayudado, pero estas cosas tambien suceden
Un BEso
iara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram