Foro / Pareja

Siempre soy yo la que le llama...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 18:50
N
neluta_6039795
24/12/07 a las 14:35

Llevo casi 3 meses con un chico...cuando estamos juntos es un encanto, me trata como siempre he querido que una pareja me tratara: es muy cariñoso, es tranquilo, me hace sentir protegida y relajada cuando estoy con el...

Pero cuando no estamos juntos es una tortura..reconozco que yo me rallo por cualquier cosa, y es algo que estoy intentando dominar...pero se me hace duro ver que nunca da señales, que siempre soy yo la que acaba llamandole...y si, cuando hablamos es muy mono, muy tierno, pero noto que va muy a la suya.

Yo tb hago mis cosas, sigo saliendo de fiesta con mis amigas, voy al gimnasio, tengo tiempo para mis hobbies etc ...pero me da la impresion de que para el estoy en la ultima posicion en sus prioridades.

El caso es que cuando pasan dos dias sin saber de el, no puedo evitar llamarle y preguntarle que hace...y se lo he dicho, que por que no me llama...pero supongo que la razon es que tarde o temprano siempre acabo llamandole hoy.

Si yo estuviera leyendo esta charla, que fuera de otra chica, le diria: pues chica, no le llames, esperate a que te diga algo el, si realmente te quiere, acabara por decirte algo...

Pero es que soy una impaciente...

Y lo llamo y el esta tan tranquilo...tan seguro de que yo estoy ahi....que tengo que hacer para que el xico se lo curre un poco? desaparecer del mapa? montar mil planes sin tenerle en cuenta? acaso quiere que me aleje de el? es lo unico que se me ocurre...

En fin, perdon por la rallada, solo queria desahogarme...

Gracias (y Feliz Navidad!)

PD: todas mis amigas me dicen que no me preocupe tanto, que el xico esta por mi por todo lo que les explico de el...entonces, que narices pasa?????

Ver también

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 15:25

Joopss
alguna respuestita..plis..

creeis que debo decirle todo esto?? estoy hecha un lio..

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 15:43
En respuesta a neluta_6039795

Joopss
alguna respuestita..plis..

creeis que debo decirle todo esto?? estoy hecha un lio..

A ver...
Se puede saber el chico a que se dedica y la edad que tiene?? es que esos datos pueden dar pistillas sobre su personalidad y por donde van los tiros...

Yo, mi humilde opinión, lo que pienso es que cada persona tiene que hacer lo que en cada momento sienta, porque así es la unica forma en que nos mostramos tal cual somos y no nos engañamos a nosotros mismos, pero la verdad, cuando se hacen tanto de rogar no les viene mal darles un toquecillo en forma de devolverles la pelota haciéndote un poquillo de rogar....me entiendes no??

Muuuuucha suerte y si te gusta de verdad que te salga bien la historia.

Por cierto, puedes leer mi post y decirme que opinas??? muchas gracias

A
an0N_936650899z
24/12/07 a las 15:43

El debe de saber
k tu estas pillada;depende k cada cuanto le llamas.sabes acaso cada cuanto te llama el si tu no lo haces??si no te llama nunca a no ser k seas tu no lo veo normal ehh?

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_734262299z

A ver...
Se puede saber el chico a que se dedica y la edad que tiene?? es que esos datos pueden dar pistillas sobre su personalidad y por donde van los tiros...

Yo, mi humilde opinión, lo que pienso es que cada persona tiene que hacer lo que en cada momento sienta, porque así es la unica forma en que nos mostramos tal cual somos y no nos engañamos a nosotros mismos, pero la verdad, cuando se hacen tanto de rogar no les viene mal darles un toquecillo en forma de devolverles la pelota haciéndote un poquillo de rogar....me entiendes no??

Muuuuucha suerte y si te gusta de verdad que te salga bien la historia.

Por cierto, puedes leer mi post y decirme que opinas??? muchas gracias


A ver, tiene 26 años (como yo) y trabaja en una empresa de autobuses...

Lo cierto es que es un despiste con patas...alguna vez le he llamado y no me ha cogido el telefono, y ha resultado que se lo habia dejado en el coche y ni se habia dado cuenta...(a todas estas, el esperando que yo le llamara y extrañado de que no sonara el movil)...)

Durante la semana, mientras trabajamos, nos vamos conectando a una pagina donde nos podemos enviar mensajes, y asi durante la mañana pues nos decimos alguna cosilla (muchas veces es el quien me escribe)...y bueno, si se conecta al msn y estoy, pues tb me saluda...

Pero creo que tiene un problema con el movil...alguna vez me envia algun sms...alguna vez me ha llamado...pero me ha dicho que no es de hablar por telefono (dice que a mi me gusta demasiado hablar por telefono)...asi que supongo que sera negociar el tema...

Pero que coñe, podria hacer un esfuerzo para tenerme un poco contenta no? Me voy a poner seria-....mañana hablare con el y le planteare el tema (lo mas suavemente que pueda..) y veremos por donde sale...

voy a leer tu post

Z
zdenka_9936023
24/12/07 a las 15:50

Wenasss
hola. veras esta historia me suena a la de mi amiga: ella estaba con un xico pero él se tomó la relación como un rollito (sólo para cuando le apeteciera estar con ella, y si no, se iva con otra). Cuando mi amiga se enteró lo dejó y ahi fue cuando él la llamó mas, aunke dudo que dejara de relacionarse con otras.

Te aconsejo que hables con el y que te deje claro de qué va vuestra relación (si es algo serio o un rollito).
dile lo que sientes sin miedo, solo para saber a que tienes que atenerte.
no lo dejes mucho xq si no se acostumbra a que seas tu la que siempre esté atenta a vuestra relación.

no se si me e explicado bien pero deseo haberte ayudado

FELIZ NAVIDAD Y SUERTE

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 15:54
En respuesta a zdenka_9936023

Wenasss
hola. veras esta historia me suena a la de mi amiga: ella estaba con un xico pero él se tomó la relación como un rollito (sólo para cuando le apeteciera estar con ella, y si no, se iva con otra). Cuando mi amiga se enteró lo dejó y ahi fue cuando él la llamó mas, aunke dudo que dejara de relacionarse con otras.

Te aconsejo que hables con el y que te deje claro de qué va vuestra relación (si es algo serio o un rollito).
dile lo que sientes sin miedo, solo para saber a que tienes que atenerte.
no lo dejes mucho xq si no se acostumbra a que seas tu la que siempre esté atenta a vuestra relación.

no se si me e explicado bien pero deseo haberte ayudado

FELIZ NAVIDAD Y SUERTE

Si,
te has explicado muy bien...de hecho es lo que voy a hacer mañana (Navidad, que dia tan fantastico para decidir si corto o no)...

aun no hay nada definido, lo que si es cierto es que alguna vez hemos comentado que no vemos a nadie mas...el ha estado con tropecientas mil tias y yo con unos cuantos menos, pero tb he tenido mi carrerilla...vamos, que no sera por habernos perdido algo...

pero quiero que me diga claramente que espera de esto, porque me tiene loca...

quizas sencillamente es que su forma de ser me causa estres emocional...o quizas es que en realidad no quiere nada serio (lo cual no lo entenderia, porque no sera por problemas para ligar....)...en fin...veremos mañana que regalito trae papa noel..

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 15:55
En respuesta a neluta_6039795


A ver, tiene 26 años (como yo) y trabaja en una empresa de autobuses...

Lo cierto es que es un despiste con patas...alguna vez le he llamado y no me ha cogido el telefono, y ha resultado que se lo habia dejado en el coche y ni se habia dado cuenta...(a todas estas, el esperando que yo le llamara y extrañado de que no sonara el movil)...)

Durante la semana, mientras trabajamos, nos vamos conectando a una pagina donde nos podemos enviar mensajes, y asi durante la mañana pues nos decimos alguna cosilla (muchas veces es el quien me escribe)...y bueno, si se conecta al msn y estoy, pues tb me saluda...

Pero creo que tiene un problema con el movil...alguna vez me envia algun sms...alguna vez me ha llamado...pero me ha dicho que no es de hablar por telefono (dice que a mi me gusta demasiado hablar por telefono)...asi que supongo que sera negociar el tema...

Pero que coñe, podria hacer un esfuerzo para tenerme un poco contenta no? Me voy a poner seria-....mañana hablare con el y le planteare el tema (lo mas suavemente que pueda..) y veremos por donde sale...

voy a leer tu post

A ver...
Mira, enmi opinion, y por mi experiencia......dejalé caer pistas refiriendote atusrelaciones anteriores y cosas asi.......pero tampoco te pongas muy seriaporque quizá llevais poquito tiempo para poneros enplan conversarcion superseria.....deja que las cosas vayan pasando porque algunos tios se van metiendo solitos y sin darse cuenta en la relacion, pero si los presionas salen corriendo.......es mi opinión, aunque solo tu y el sabeis realmente lo que hay entre vosotros...

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:15
En respuesta a neluta_6039795


A ver, tiene 26 años (como yo) y trabaja en una empresa de autobuses...

Lo cierto es que es un despiste con patas...alguna vez le he llamado y no me ha cogido el telefono, y ha resultado que se lo habia dejado en el coche y ni se habia dado cuenta...(a todas estas, el esperando que yo le llamara y extrañado de que no sonara el movil)...)

Durante la semana, mientras trabajamos, nos vamos conectando a una pagina donde nos podemos enviar mensajes, y asi durante la mañana pues nos decimos alguna cosilla (muchas veces es el quien me escribe)...y bueno, si se conecta al msn y estoy, pues tb me saluda...

Pero creo que tiene un problema con el movil...alguna vez me envia algun sms...alguna vez me ha llamado...pero me ha dicho que no es de hablar por telefono (dice que a mi me gusta demasiado hablar por telefono)...asi que supongo que sera negociar el tema...

Pero que coñe, podria hacer un esfuerzo para tenerme un poco contenta no? Me voy a poner seria-....mañana hablare con el y le planteare el tema (lo mas suavemente que pueda..) y veremos por donde sale...

voy a leer tu post

Gracias
He leido tu respuesta a mi post y te contesté alli pero aqui también quiero darte las gracias......de verdad...

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 16:28

Es cierto
es el hombre mas tranquilo del mundo (sera porque es tauro? el esta tan tranquilo pastando mientras yo me pregunto en que prado esta???)...sin animo de ofender a los tauro eh?? lo digo con todo el cariño (no sea que alguno me embista)..

sera cuestion de llegar a un consenso...lo que pasa que me da cierto respeto...una persona tan tranquila como el, debe estresarse con alguien inquieto que necesita señales de vez en cuando, no?

en fin, gracias feliz navidad!

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 16:34
En respuesta a neluta_6039795

Es cierto
es el hombre mas tranquilo del mundo (sera porque es tauro? el esta tan tranquilo pastando mientras yo me pregunto en que prado esta???)...sin animo de ofender a los tauro eh?? lo digo con todo el cariño (no sea que alguno me embista)..

sera cuestion de llegar a un consenso...lo que pasa que me da cierto respeto...una persona tan tranquila como el, debe estresarse con alguien inquieto que necesita señales de vez en cuando, no?

en fin, gracias feliz navidad!

...
por eso te decia yo antes que no creo que sea momento de presionar......creo que hay que dejar un poquito que las cosas fluyan....ir conociendoos y encajando poquito a poco.....eso si ,si hay cosas que te molesten realmente y te puedan dañar se las dices, con tacto y suavidad pero se las dices....


Y paciencia.....que aunque a veces cueste....es verdad que el amor a veces necesita mucha paciencia porque como personas que somos ,somos muy distintos y se trata de encajar dos piezas....

A
an0N_890243199z
24/12/07 a las 17:51

Hola guapa!
ante todo, intenta tranquilizarte. No te angusties esperando sus llamadas, a veces pasa que lo que para ellos es un tiempo normal, para nosotras es mucho tiempo.
Yo en tu lugar, lo que haría para no agobiarle es darle un toque de atención pero sin cabrearte, como en plan de cachondeo, puedes decirle, por ejemplo: "anda que me llamas alguna vez, me tienes abandonada, no quieres cuentas conmigo?" pero insisto, de buen rollo. Quizá así reaccione...
Si no funciona, puedes poner en práctica la penosa técnica de pasar de él para que te haga caso... aunque sea de lo más infantil, hay que reconocer que el jueguecito funciona... pero sobre todo no te preocupes, seguro que el chico solo es un poco pachorrón.

Mucha suerte!!!!

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_890243199z

Hola guapa!
ante todo, intenta tranquilizarte. No te angusties esperando sus llamadas, a veces pasa que lo que para ellos es un tiempo normal, para nosotras es mucho tiempo.
Yo en tu lugar, lo que haría para no agobiarle es darle un toque de atención pero sin cabrearte, como en plan de cachondeo, puedes decirle, por ejemplo: "anda que me llamas alguna vez, me tienes abandonada, no quieres cuentas conmigo?" pero insisto, de buen rollo. Quizá así reaccione...
Si no funciona, puedes poner en práctica la penosa técnica de pasar de él para que te haga caso... aunque sea de lo más infantil, hay que reconocer que el jueguecito funciona... pero sobre todo no te preocupes, seguro que el chico solo es un poco pachorrón.

Mucha suerte!!!!

Me ha gustado
lo de pachorron...se lo pienso decir...que es un pachorron y un perroncio...y luego se queja de que se gasta 60 en el movil...pues no sera llamandome a mi!

en fin...el toquecito en plan cachondeo ya se lo di..y parece que no ha hecho mucho caso...asi que habra que tomar medidas mas drasticas....si realmente quiere estar conmigo, pues se lo tendra que currar un poco mas...si solo soy un pasatiempo, mañana le doy boleto y adios muy buenas...

a veces se ha de ser radical...pero una no esta para tantas leches..

gracias guapa

N
neluta_6039795
24/12/07 a las 18:50

Si
es lo que le he dicho hoy,cuando le he llamado para saber si estaba vivo o le habia dado un ataque de caspa en la ceja...me ha dicho de vernos mañana, asi que le he soltado que ok, que me llame mañana para quedar...a lo que ha dicho "claro, mañana te digo algo...bueno, esta noche, porque voy enviar sms para felicitar la navidad..aunque bueno, para ti escribire uno especial"....ahora, con el rollito de que me enviara el sms de felicitacion (como sea uno de estos de reenviar a todo el mundo, me lo como), me dira que ya ha dado señales, que para que llamarme mañana...

me lo veo..

en fin, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir