Foro / Pareja

Hola! podeis ayudarme?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 13:55
Y
yanine_9016520
21/12/07 a las 12:45

Hola!es la primera vez q entro en este foro,espero q me acepteis y a ver si podeis ayudarme.
Estoy echa polvo desde hace 2 meses +ó-, pq descubrí q me pareja me era infiel,aunque él no lo ve como tal, sino como un tonteo q se le fue d las manos y q no tiene nada d importancia( por cierto, d todo me enteré a traves d la factura d tfn, no por él)
Después d una gran charla con él, decidimos seguir adelante con la relación, pensé q podria perdonarlo y olvidarlo y segui adelante, sobre todo por mis 2 hijos, pero pasa el tiempo y yo cada dia estoy peor, no consigo olvidarlo, lo tengo presente cada sg, y lo q no puedo perdonarle es q mientras yo estaba pariendo sola(pq el estaba inlocalizado), él estuviera hablando y mandandose mensajes con ella.
En fin, q estoy fatal, hay dias q no paro d llorar y no tengo ganas d seguir adelante, pero por otro lado me asusta el futuro sin él
Espero q podais ayudarme
Gracis
Besitos

Ver también

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 12:55

Lo siento
mucho por tí pero no creo que merezca la pena seguir luchando por esta pareja. Si tienes probada la infidelidad y él lo ha reconocido. Si ha tenido la desfachatez de andar de rosita mientras tú estabas pariendo a su hijo...qué quieres que te diga, que no te quiere ni a tí ni a vuestros hijos. El problema de muchas mujeres es el elevado nivel de dependencia de la pareja...No tengas miedo de nada ni de nadie. Dale puerta y sigue con tu vida. Ahora eso sí que se haga responsable de sus hijos que esos lo serán para siempre.

Suerte y ánimo.

Y
yanine_9016520
21/12/07 a las 13:10

Seria lo mejor!
En la situación en la q estoy lo mejor sería dejarlo,pq soy consciente d q no puedo vivir asi, pero cuando le saco el tema, no le dá la mayor importancia, me dice q pq vuelvo siempre a lo mismo, q voy a estropearlo todo por una tonteria q si he decidido seguir adelante no debo mirar atrás.
Pero miro y además me torturo mirando y analizando la factura d tfn una y otra vez.
Sé q es muy dificil seguir el camino sola con 2 niños pequeños, pero como bien dices d todo se sale
Muchas gracias

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 13:19
En respuesta a yanine_9016520

Seria lo mejor!
En la situación en la q estoy lo mejor sería dejarlo,pq soy consciente d q no puedo vivir asi, pero cuando le saco el tema, no le dá la mayor importancia, me dice q pq vuelvo siempre a lo mismo, q voy a estropearlo todo por una tonteria q si he decidido seguir adelante no debo mirar atrás.
Pero miro y además me torturo mirando y analizando la factura d tfn una y otra vez.
Sé q es muy dificil seguir el camino sola con 2 niños pequeños, pero como bien dices d todo se sale
Muchas gracias

Pues eso
No te tortures más. Hoy en día todo es más fácil para una mujer sola. Y eso no quiere decir que no vayas a encontrar a otro que te merezca de verdad (cuando hayan cicatrizado tus heridas).

Ánimo.

Y
yanine_9016520
21/12/07 a las 13:49

No
no seguiria con él! eso si lo tengo claro, es más, no le hubiera dado la oportunidad ni siquiera d escucharlo.
Pero existen, el niño tiene 18 meses y adora a su padre y la niña 3 meses, q aunque no se entera d nada, no me gustaría q creciese sin llegar a conocer a su padre, pq un fin d samana cada 15 dias, no es como para conocerlo.
Miro a través d ellos, aunque sé q no deberia hacerlo

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 13:55
En respuesta a yanine_9016520

No
no seguiria con él! eso si lo tengo claro, es más, no le hubiera dado la oportunidad ni siquiera d escucharlo.
Pero existen, el niño tiene 18 meses y adora a su padre y la niña 3 meses, q aunque no se entera d nada, no me gustaría q creciese sin llegar a conocer a su padre, pq un fin d samana cada 15 dias, no es como para conocerlo.
Miro a través d ellos, aunque sé q no deberia hacerlo

Pero
dejándote parir sola...crees que tienes algún tipo de apoyo en él. Y sus hijos??? Van a tenerlo en su cabecera cuando estén enfermos??? Es bueno que tus hijos vivan con su padre y su madre, pero un padre pasota y una madre angustiada por la infidelidad de su hombre infiel y egoísta??? Es mejor solo una madre pero feliz y satisfecha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram