Foro / Pareja

Mi suegra piensa que mi hija no es su nieta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 13:14
A
an0N_572725499z
21/12/07 a las 9:02

Hoy por la tarde el papá de mi hija me a contado que si mamá le dijo que si estaba segura que nuestra hija es de el, que no se parecia en nada a el.

Todas las personas amigas y familia mia dice que es igual a su papá no se pq ella dijo eso,,, yo me moleste un poco y le dije que como era posible el dijo tranquila yo se que es mia, yo cuando la veo me veo a mi ella no te conoce y solo quiere protegerme.

Pero sera posible protegerlo de que??? el me dejo cuando estaba embarazada volvio a su pais ahora el me pide que vaya a vivir a su pais con nuestra hija yo a su mamá no la conosco personalmente pero es obvio que ella no siente nada por mi hija no lo creen?

Podrian opinar sobre esto GRACIAS...

Ver también

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 9:26

Una duda:
¿Por qué quedaste embarazada?.

A
an0N_572725499z
21/12/07 a las 9:28

Yo no concidero nada
Yo tengo claro que no ire y mas con lo que me conto hoy,,, Si lo escribo aca es porque necesito deshagarme y sacarmelo, tambien para recibir opiniones pero yo no estoy pidiendo ahora opinion sobre el viaje a su pais.
Y tienes toda la razon suegra mi ano es y ni quiero que sea, pero para que puedan entender mejor de quien hablo lo puse asi. Y ojo no es suegra no porque me case o no porque en mi pais si tu enamoras con alguien tu llamas suegra a su madre no necesariamente si te casas. Ella no es mi seugra porque no tengo nada ya con su hijo.

I
indre_5444387
21/12/07 a las 9:29

Hola
Yo tambien opino qe no os quiere y lo único que pretende es llevaron a donde esta su gente por él y la madre lo que pretende es que su hijo vuelva.
Yo no dejaría mi pais por alguien que ya me abandono una vez, pero eso si, si lo vas a hacer, antes de nada habla con tu segra y dejala claro que es su nienta que no hay ninguna duda de ello. Por que sino esto ira a más.
Besos y animo

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 9:34

Esa no es la pregunta
La pregunta es otra. ¿No la hice bien?.
Me refiero, si ¿fué una decisión de los dos el embarazo?.

A
an0N_572725499z
21/12/07 a las 9:39
En respuesta a fenfen_8001689

Una duda:
¿Por qué quedaste embarazada?.

Pues veras
Yo me cuidaba con la T de cobre y como la tuve mucho tiempo me la quite y empese a cuidarme con las inyecciones, el cambio parece que me funciono y resulte embarazada estando en otro pais, no el mio donde estaba trabajando y con el papá de mi hija.

Un pais donde estaba sola sin conocer a nadie apenas las personas con las que trajaba, En el Df donde en el tiempo que estaba era ilegal el aborto que cuando volvi a mi pais justo lo volvieron legal pero aun asi si ahiga sido legal o no, no ahiga podido abortar sola, aunque si en un principio se me paso por mi mento no lo niego pero el miedo de estar sola en ese pais pienso que me hizo retroceder.

Cosa que doy GRACIAS A DIOS por ello porque tengo a lo mejor que en mi vida me paso mi hija que la AMOOOO.

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 9:57

Porsupuesto es responsabilidad de los dos
pero a veces (no sé, si es este el caso, por eso pregunto) a veces, se quedan embarazadas sin estar de acuerdo con el (futuro) padre, y las consecuencias son desastrozas, sobre todo para la embarazada y el futuro hijo.

A
an0N_797844599z
21/12/07 a las 10:05

Y según nuestras opiniones,¿¿ tu suegra va a cambiar de parecer???

a ver, demúestralo, que no me lo creo

¿ en serio te importa lo que te digamos aquí? ¿ es que cambiaría algo?

chata tienes menos personalidad......

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_572725499z

Pues veras
Yo me cuidaba con la T de cobre y como la tuve mucho tiempo me la quite y empese a cuidarme con las inyecciones, el cambio parece que me funciono y resulte embarazada estando en otro pais, no el mio donde estaba trabajando y con el papá de mi hija.

Un pais donde estaba sola sin conocer a nadie apenas las personas con las que trajaba, En el Df donde en el tiempo que estaba era ilegal el aborto que cuando volvi a mi pais justo lo volvieron legal pero aun asi si ahiga sido legal o no, no ahiga podido abortar sola, aunque si en un principio se me paso por mi mento no lo niego pero el miedo de estar sola en ese pais pienso que me hizo retroceder.

Cosa que doy GRACIAS A DIOS por ello porque tengo a lo mejor que en mi vida me paso mi hija que la AMOOOO.

Cuando pasan esas cosas
y todo lo demás que te ha pasado, yo opino, que sólo tienes la opción de seguir adelante con tu hija, sin esperar o contar con el padre, también cuando el haga sus deberes como padre, no esperes nada, no te ilusiones, sólo lucha por ti y tu hija. No sé, como lograrás una pensión alimenticia desde otro país, informate. Pero no esperes, hazte la idea, que eres tu y tu hija, creo de esa manera, encontraras mejor las soluciones que necesitas y una estabilidad espiritual.

A
an0N_572725499z
21/12/07 a las 10:08
En respuesta a fenfen_8001689

Porsupuesto es responsabilidad de los dos
pero a veces (no sé, si es este el caso, por eso pregunto) a veces, se quedan embarazadas sin estar de acuerdo con el (futuro) padre, y las consecuencias son desastrozas, sobre todo para la embarazada y el futuro hijo.

Nadie se embaraza sola
Eso tenlo claro... para traer un hijo al mundo se necesitan dos y si un hombre no quiere embarazar a una mujer puede no hacerlo.

En mi caso yo lo que menos buscaba era un bebe pues cambio por completo mi vida, tuve que dejar mi trabajo y renuncar a muchas otras cosas, es que por mi mente ni se me habia pasado la posibilidad si quiera de quedar embarazada.

F
fenfen_8001689
21/12/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_572725499z

Nadie se embaraza sola
Eso tenlo claro... para traer un hijo al mundo se necesitan dos y si un hombre no quiere embarazar a una mujer puede no hacerlo.

En mi caso yo lo que menos buscaba era un bebe pues cambio por completo mi vida, tuve que dejar mi trabajo y renuncar a muchas otras cosas, es que por mi mente ni se me habia pasado la posibilidad si quiera de quedar embarazada.

Porsupuesto que nadie se embarazada sola
pero si el hombre irresponsable no usa condón y la mujer se lo permite y además la mujer no se cuida o no quiere cuidarse y sin decirlo al hombre, ella queda embarazada sin estar de acuerdo con el hombre, no es raro un caso así, ¿no?. Tampoco estoy diciendo que es tu caso.

S
saeeda_6077523
21/12/07 a las 11:25

Opinar?
pues opino que si después de lograr superarlo, de pasarlo fatal y etc etc etc...estás volviendo a tener problemas única y exclusivamente porque tú quieres, porque lo tienes fácil cuando están lejos aquellos que te hacen sentirte así.

Puedes evitarte todo ésto...¿que mas da lo que diga ella?

A
an0N_572725499z
21/12/07 a las 13:14
En respuesta a fenfen_8001689

Cuando pasan esas cosas
y todo lo demás que te ha pasado, yo opino, que sólo tienes la opción de seguir adelante con tu hija, sin esperar o contar con el padre, también cuando el haga sus deberes como padre, no esperes nada, no te ilusiones, sólo lucha por ti y tu hija. No sé, como lograrás una pensión alimenticia desde otro país, informate. Pero no esperes, hazte la idea, que eres tu y tu hija, creo de esa manera, encontraras mejor las soluciones que necesitas y una estabilidad espiritual.

Yo jamas
Espere ni le pedi una pension alimenticia para mi hija, la verdad es que el desde que nacio mi niña le mamnda dinero no mucho 200sus pero por lo menos le manda,,, a Díos gracias puedo mantenerla sola.. Una amiga me dijo q si el mandaba q se la aceptace para hacerle la responsabilidad de padre y que eso seria bueno para cuando ella cresca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook