Foro / Pareja

Alguien ha pasado por lo mismo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 14:19
F
fatima_8281061
20/12/07 a las 17:22

Hola a todos,

¿Qué es más importante, el saber que el permanecer con una persona, buena cariños que te ama, pero que por el contrario ves que te falta algo, que no te apetece a apenas hacer el amor, que le ves como un compañero pero que sabes que vale la pena y que personas como él pocas? y llegar otra que si que es cariñoso atento pero que no tiene ni la mitad de cualidades que el anterior pero que te mueres cuando te besa y que no te puedes desenganchar de él, porque te da vida, te da ilusión...

Porque ocurre esas cosas?

Debería dejarlo todo e irme con el que me da vida? aunque su vida sea complicada?

Ver también

I
ibana_6973903
21/12/07 a las 3:46

Crees en el amor para toda la vida?????

Creo que esa es la respuesta.


AMOR no es igual a PASION

Y
yanine_9016520
21/12/07 a las 13:43

Te repondo con mi caso
Yo estuve en la misma situación q tú y me quedé con el q me daba la vida.
Hoy por hoy te puedo decir q es el mayor error q he cometido en mi vida, pq el q me daba la vida hace 6 años, me la está quitando poco a poco.
él tb una vida complicada en ese momento, se staba separando. La vida a su lado no ha sido nada facil, pero yo estaba a su lado y eso me hacia feliz(o al menos eso creia yo)
Hoy, me acuerdo mucho d la otra persona a la q dejé y sé q él nunca me hubiese hecho daño, quizás en ese momento solo queria ver el presente, pero tb hay q pensar en el futuro y plantearte como será el futuro al lado del q te dá la vida
Si yo lo hubiese hecho, quizás el balance d mi vida, sería mas feliz
Suerte!

J
jose_8067946
21/12/07 a las 14:19

;lo mejor es que te alejes de los dos
pero adivino, que no puedes estar sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir