Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 12:16
A
an0N_575268599z
19/12/07 a las 19:24

hola amig@s, tengo un problema y no se como salir adelante,necesito que me aconsejeis y me ayudeis. hace unos meses empece una relacion con un chico, hasta ahi todo normal, pero lo malo es q ese chico es el ex novio de una conocida mia, el la dejo porque se entero q le puso los cuernos. ahora ella no para de meterse entre nosotros y de hablar pestes de mi, no para de llamarlo y de kerer enterarse de todo, el esta muy mal, esta cayendo en una depresion por su culpa y no kiere salir a la calle ni hacer nada ni conmigo ni con nadie, yo lo kiero mucho y kiero ayudarlo pero a veces todo me supera y no se que hacer, el esta fatal, muy triste y depresivo. ayudadme por favor necesito saber como afrontar todo esto y seguir adelnate con todo. gracias

Ver también

R
raisa_9609990
19/12/07 a las 20:19

Hola amiga
bueno realmente es algo estraño pork kien se tiene k sentir avergonzada es ella pork fue kien pego los cuernos ademas, mientras mas importancia le den los dos ella seguira tratando de hacerla vida imposible a los dos, pork eso es lo k ella kiere te lo aseguro!! asi k habla con tu novio y explicale k se esta haciendo un daño innecesario y si te kiere saldran adelante, demuestrale a ella k lo k ella piense,diga o hago no le importa a ustedes pork el amor de ustedes es mas valioso y lo puede todo.
asi k mucha suerte amiga y para adelante!!!!
teddy, santo domingo....

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 20:33

Si hablas con el
lo primero decirle que se esta dejando influenciar demasiado por una persona que en su vida no es nadie y que está fastidiando vuestra relacion;que es lo que quiere.si el está recibiendo una serie de acosos que se cambie de numero tiene que haber alguna forma de desconectar;o es que os persigue o le persigue a todos lados???y como puede caer en una depresión estando tu a su lado??si te quiere lo normal es que tu ejerzas mayor influencia sobre el que esa persona.pero por que no cambia de numero??por que habal con ella???no entiendo nada

A
an0N_575268599z
19/12/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_936650899z

Si hablas con el
lo primero decirle que se esta dejando influenciar demasiado por una persona que en su vida no es nadie y que está fastidiando vuestra relacion;que es lo que quiere.si el está recibiendo una serie de acosos que se cambie de numero tiene que haber alguna forma de desconectar;o es que os persigue o le persigue a todos lados???y como puede caer en una depresión estando tu a su lado??si te quiere lo normal es que tu ejerzas mayor influencia sobre el que esa persona.pero por que no cambia de numero??por que habal con ella???no entiendo nada

Gracias
lo que pasa que ellaesta siempre espiandolo y aparca allado de su casa y espera que salgamos y nos tiene amargados,y mas estoy yo xq aguanto habladurias delos demas xq ella esta comiendole el coco a todo elmundo diciendo que yo le robe elnovio, siendo ellala que lepuso los cuernos. y encima mi novio esta depresivopor tantas cosas que estan pasando con ella. esto es un infierno y no se si se podra salvar mi relacion con el, lo kiero muchisimo pero como no kiera salir adelante yo no se que hacer..aah gracias a todaspor darme sus consejos

A
an0N_575268599z
21/12/07 a las 12:16

Contestarme por favor
necesito que me digais algo, ya que no tengo a kien contarselo..solo pido unas palabritas ya que estoy desesperada
gracias a tod@as.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir