Foro / Pareja

Se que soy muy cansina pero...es que estoy harta!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:48
J
jehan_726299
19/12/07 a las 12:08

Ya sabreis mi historia de memoria jaja, pero bueno esto es serio pq cada vez va a mas y yo m estoy hartando.
Aver la chica esta amiga de mi novio, que queria qdar con el y tal cuando rompio con el suyo, volvio otra vez con el y ahora dice q han vuelto a romper, cosa q no m sorprende.
Le hemos dado un monton de largas siempre, no le cogemos las llamadas ni le contestamos a los sms, cuando la hemos visto en la disco hemos pasado de ella pero la pobre no se entera y ahora ha agregado a mi novio al msn para hablar con el y demas.
Lo mas extraño es q siempre le llama a el, y a el le ha agregado y a mi no, ademas cuando rompio con su novio en verano keria kedar a solas con mi novio, no con ambos.
De que va esta chica?Como m la puedo kitar de encima?Y lo mas importante, como puedo convencer a mi novio para que se de cuenta de una vez?pq el sigue insistiendo en q no kiere nada con el y q son paranoias mias y q es muy buena persona y tal.
Ya estoy desesperada!!!

Ver también

M
mey_7833754
19/12/07 a las 16:25

Mmmmm
Como te la puedes kitar de encima?? Muy facil!!!

siendo clara y diciendole a la cara que te gusta como actua. No se, yo soy vergonzosa, pero en cuanto se trata de defender a MI pareja y me defiendo con uñas si hace falta.

Me extraña que no le hayas cantado las 40 ya!

S
saikou_6352780
19/12/07 a las 16:27

Solucion
que tu novio le pregunte si se lo quiere montar con vosotros dos...


nunca falla

M
mey_7833754
19/12/07 a las 16:29
En respuesta a saikou_6352780

Solucion
que tu novio le pregunte si se lo quiere montar con vosotros dos...


nunca falla

Mmm
eso d q nunka falla no se yo... si es listo que seguro lo es no cae en esa vieja trampa.

S
saikou_6352780
19/12/07 a las 16:48
En respuesta a mey_7833754

Mmm
eso d q nunka falla no se yo... si es listo que seguro lo es no cae en esa vieja trampa.

Creo que lo entendi bien..
es una pareja que tiene una chica que se mete en medio...que el chico le diga..eso a la jueves ( la chica que se mete en medio)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir