Foro / Pareja

Amistad posesiva

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:47
A
an0N_601632999z
3/11/03 a las 22:23

Hace tiempo tuve una amistad muy buena con una chica. Estaba conmigo en la autoescuela y siempre nos veiamos alli asi que hicimos una buena amistad. El problema con ella surgió cuando empezó a enfadarse cuando yo quedaba con mi novio, cuando saludaba a algun amigo mio, cuando en vez de quedar con ella y las otras me iba a pasar el fin de semana a casa de mi novio. Eso lo aguanté durante meses, conocí a su familia a todo el mundo, incluso ella siendo testigo de jehova, se fue a la fiesta de mi familia para fin de año, se comio las uvas con nosotros y brindo con el cava.Su familia por supuesto no se enteró.. El caso es que despues de llegar un fin de semana de casa de mi chico, un lunes ella casi no me hablaba, le pregunte que la pasaba y me contesto que si no recordaba haber quedado con ella ese fin de semana, todo esto, en tono de reproche.Eso me enfadó y le dije que cuando se trataba de quedar con mi novio todo lo demas se anulaba y punto. se enfado muchisimo mas. pero pase de seguir discutiendo con ella y me fui.
A partir de ahi me empezaron a llegar rumores de que le gustaban las chicas, que por eso jamas habia tenido novio, y que su reaccion conmigo no eran mas que celos. Despues de eso y de mucho pensarlo, me fui a ella y le dije que si de verdad me habia considerado su amiga confiara en mi y me contara la verdad, que a mis oidos habian llegado rumores pero que yo queria escucharlo de su boca, que eramos amigas y que de ser asi yo no iba a dejar de estar con ella. Primero se quedo de piedra, luego me dijo que ella no tenia que hablar nada conmigo y se marcho.
Al dia siguiente tenia un mensaje suyo en el buzon del telefono que ocupaba toda la memoria. Me decia en el que ella no tenia que demostrar nada, que pensara lo que creyera, que si, era muy posesiva pero nada mas y que en caso de que fuera lesbiana que yo no seria su tipo, porque ella queria una persona guapa a su lado y que ella queria una mujer muy guapa a su lado. en fin..
que despues de eso todo el mundo me dio la razon.pero ella ya casi ni me saluda.
No se si hice bien en decirle las cosas tan a la cara, pero es mi forma de ser. Desde ese dia no he dejado de pensar en ese tema, pues la veo muy a menudo..me siento un poco mal.
Agradeceria opiniones.

Ver también

A
an0N_968719499z
3/11/03 a las 23:39


opinion: hiciste lo correcto.

bye...

X
xiue_9938138
4/11/03 a las :07

Coincido con carla, en sintesis
deduzco que esta cuasiamiga tuya debe ser muy solitaria, si se te aferro y pego como lapa, pero no es tu responsabilidad, ni remotamente
no dejes que te afecte demasiado, hay gente que no sabe autolimitarse, por eso vos debes poner los limites
besos

J
jinli_5773937
4/11/03 a las 14:45

Es mejor asi
Veras esas amistades son muy peligrosas, ya de momento te sientes mal por haber hecho algo correcto, no le des mas vueltas es mejor asi...yo intento llevar acabo una palabras que en cierta ocasión me dijo mi padre....lo que no te sirva o lo que te haga daño dejalo a un lado, y ... que razón tiene.

A
an0N_601632999z
4/11/03 a las 17:58
En respuesta a jinli_5773937

Es mejor asi
Veras esas amistades son muy peligrosas, ya de momento te sientes mal por haber hecho algo correcto, no le des mas vueltas es mejor asi...yo intento llevar acabo una palabras que en cierta ocasión me dijo mi padre....lo que no te sirva o lo que te haga daño dejalo a un lado, y ... que razón tiene.

De todos modos
respecto a lo que me dijeron mis allegados sobre su condicion sexual, hare referencia a que es muy masculina, sus gestos, no es nada femenina, todo el que la ve opina lo mismo incluso un dia me conto que la madre de una ex amiga suya le habia dicho que no queria que viera mas a su hija, el motivo, porque creia que era lesbiana. en fin.. que se que hice lo correcto, pero siempre te queda la duda. Con su reaccion solamente me estaba confirmando lo que yo ya intuia.
un beso a todas y muchas gracias por las respuestas.

B
braian_8035470
8/2/12 a las 22:47

Lo mejor fué alejarla
no necesitas personas tan negativas cerca de ti , aleja te de ella y ya, ese tipo de personas sufren problemas sociales, no tienen vida social y amistades , tu no tienes por que cargar con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook