Foro / Pareja

Aveces me siento super sola!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 4:02
M
manon_5645281
19/12/07 a las 1:17

acabo de discutir con mi mejor amiga, estoy dejando pasar la oportunidad de estar con un chico aquie en mi ciudad por otro chico de otra ciudad que "va a su bola" (no dudo que me quiera pero tiene su mundo y aveces parece k solo esté él en ese mundo)

me estare equivocando?
nunca se que opcion es la mejor, creo sinceramente que las decisiones k estoy tomando ultimamente son meditadas

ojala existiera la historia de la media naranja...me encantaria! que hubiera alguien exo solo para mi y que yo estubiera exo solo para el!

perfecto, si las cosas no podia ir peor...ahora este chico que vive en mi ciudad me dice: bueno, yo tiro la toalla, te elimino mejor del msn vale?

me siento super sola, fatal...

aveces creo que no deberia de ser tan idealista...que me estoy ekivocando con eso.
k tendria k limitarme solo a : estar bien, k sin con el chico este de mi ciudad estoy bien porque tengo que romperme la cabeza y pasarlo mal por otro?

pero esque con el otro estoy mejor que bien, es el mejor chico que e conocido nunca...
(aunk puede k me acabe decepcionando)

artaaaa! eso es lo que estoy!!! de ser tan cambiante!

aixx estoy fatal enserio

Ver también

E
esra_8311207
19/12/07 a las 4:02

No desesperes!!
Jope e leido tu mensaje i parecia k me estaba leyendo a mi en alguna ocasion de ace no tanto tiempo...
Yo siempre me autoaconsejaba, no pensarlo tanto, pecamos de ser demasiado racionales, tanto k extremamos todo. Se k kuesta pero tu ponte un postit en el espejo del baño k ponga "Disfruta del día". K mas dara moni si a largo plazo la decision k as tomado es buena o mala, ya lo sufriras o celebraras mañana, no tenemos k arrepentirnos de lo k decidamos y punto!
Siempre va a aber algo k podrias aber exo mejor pero en asuntos de corazon, k mejor k acer y estar con kien te apetezca?!?!?!?!? ahora disfruta del chiko k "tienes" en la medida en k lo tienes (k muxas envidiarian tu "cierta" libertad al estar algo alejada).
Si has decidido no estar con el chiko de tu ciudad es pk le falta "algo", te hace dudar, por tanto, no es con kien debes estar, simplemente pk para decidir a que persona tener a tu lado, basta con dejarte llevar por tus impulsos k es lo k manda en esto!

Jo eske entiendo tanto lo de "soy tan cambiante", pero ya te digo, kitale hierro al asunto ¡k mas da! estas agusto? pues ya sta,sonriele al mundo, da lo k recibas y fuera!!

Bueno, no se si servira de algo, pero es mi opinion, no te anticipes disfruta!!!

Y tia, si tu kieres idealizar el amor, yo antes siempre estaba con el rollo de " bua yo kiero encontrar el amor de las pelis, de los cuentos..." y bueno, kiza sea un poko raro pero me lei un libro k se llama "la diosa k ay en ti" de una autora griega, k abla sobre las diferentes personalidades de las diosas griegas del olimpo y te cuestiona a quien te pareces tu en el ambito amoroso y tal, total me dijo: te pareces a afrodita, tan enamorada del mismo amor que idealizas a la persona k encuentras, das tanto que olvidas conocer kien es el de verdad y olvidas si es lo k kieres, lo k buskas y lo que te gusta; buska la Atenea k ay en ti, has de aprender a querer primero con la cabeza y despues el corazon dira si es el afortunado..." y creetelo o no, llevo dos años con el AMOR DE MI VIDA, k puede k no lo sea, pero estoy tan agustiko! k yo soy una firme defensora del amor de los cuentos...

Jejeje, k bonito es soñar eh tia!!
Weno espero k no te haya aburrido, escribe por privi si kieres desahogarte!
Besitosssssss

mArTuKy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir