Foro / Pareja

Cual es el secreto de

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 16:23
A
an0N_936650899z
19/12/07 a las :31

encontrar una motivacion para el estudio???que hariais si supierais k no os queda otra que estudiar porque las opciones de trabajo que tienes no te gustan pero parece que falta algun tipo de motivación para tomarse enserio el estudiar??joer cada vez se me hace mas cuesta arriba;no se me falta algo para tener esta DESGANA.ke me deics??

Ver también

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las :34

De eso se trata
pero parece que no tengo claro lo que quiero;o lo veo inalcanzable..

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las :42

Parece ser
ke no veo nada interesante k no sean en carreras univessitarias.me gusta psicologia pero no se tengo k encontrar la forma de algo k me espavile;grcias regina

Y
yovana_9084844
19/12/07 a las 1:36

Hola
tiene que motivarte el pensar que al finalizar tus estudios vas a trabajar en lo que quieres. además aprendes cosas que te interesa saber. se trata de que tengas interés en lo que estás estudiando. es como cuando lees un libro y se te queda la información porque te está interesando. bueno, en cuanto a motivación no te puedo decir mucho más, pero en el 2 cuatrimestre tengo una asignatura que se llama motivación y ya sabré más del tema (es que estoy estudiando psicología).
pero también es muy importante que mantengas la atención cuando estés estudiando. para esto un factor muy importante es el nivel de activación fisiólogica. a mí lo que me ayuda mucho para tener la mente más activa y concentrarme más fácilmente cuando tengo que estudiar es tomar jalea real (es natural y no tiene nigún perjuicio para la salud, pero no puedes tomarla ininterrumpidamente porque te dejaría de hacer efecto). yo la tomo en épocas de exámenes y me ayuda muchísimo. si quieres más información mándame un privado.
besiños.

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 10:42

Quizas nelai
eso es lo k me pasa,lo mismo que a ti.tengo 2 asignaturas que se me dan mal;k no las entiendo y tambien reconozco que he estudiado demasiado poco ademas tambien siempre he estado acostumbrada a sacar todo raspando;he llegado a segundo de bachiller y me doy cuanta que hace falta un poco mas de sacrificio;pero siento que no quiero sacrificarme tanto;porque es como si tuviera desconfianza en los resultados.veo el camino bastante dificil pero esque no me queda otra salida.ahora en el primer trimestre me han quedado cinco asignaturas.matematicas tengo un porfe maliiisimo que da las clases con la escusa de que en la uni es todabia peor;encima gracias a el matematicas me quedó pendiente de primero.no me preenté al examen de economía porque sabia que no iba a aprobar.y para colmo mi asignatura favorita psicología he sacado un 4'75 y la nota de clase me ha bajado la nota un cuatro(he sido dejada con ,los ejercicios)pero que esa asignatura la susupenda me frustra más y me hace pensar que joer no sacar ni lo que me gusta..pero he aprobado filosofía(cuasta muxiiisimo aprobarla con tntas exigencias y he sido de las pocas)mi profe de lengua me ha aprobado con la condición de que apruebe 2 examenes suspensos;y he aprobado ingles con un 6(me esperaba sacar un cuatro.pero no he tenido la misma suerte en el resto.pero parece se que quiza ese bloqueo que dices es lo que me pasa.

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 16:23
En respuesta a yovana_9084844

Hola
tiene que motivarte el pensar que al finalizar tus estudios vas a trabajar en lo que quieres. además aprendes cosas que te interesa saber. se trata de que tengas interés en lo que estás estudiando. es como cuando lees un libro y se te queda la información porque te está interesando. bueno, en cuanto a motivación no te puedo decir mucho más, pero en el 2 cuatrimestre tengo una asignatura que se llama motivación y ya sabré más del tema (es que estoy estudiando psicología).
pero también es muy importante que mantengas la atención cuando estés estudiando. para esto un factor muy importante es el nivel de activación fisiólogica. a mí lo que me ayuda mucho para tener la mente más activa y concentrarme más fácilmente cuando tengo que estudiar es tomar jalea real (es natural y no tiene nigún perjuicio para la salud, pero no puedes tomarla ininterrumpidamente porque te dejaría de hacer efecto). yo la tomo en épocas de exámenes y me ayuda muchísimo. si quieres más información mándame un privado.
besiños.

Se me olvido..
gracias x tu consejo;me informare sobre lo de la jalea real;bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir