•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa querer a alguien???

Yo desdeluego no lo se,nunca suelo escribir de manera negativa en los foros,ni con la gente que hay a mi alrededor,pero todo lo que ha ocurrido me ha dejado descolocada,y me temo que voy a pasar unos dias bastante dificiles...
Yo llevo con mi novio casi 4 años..han sido 4 años bonitos por unas partes,pero malisimos por otra.Yo he sufrido mucho porq digams que somos diferentes en sentidos los cuales son importantes para llevar una relacion,pero bueno,con el tiempo pàrece que la cosa ha mejorado.
No me podria parar a contar todo,pues no terminaria nunca,solo dire lo que ocurrio el domingo.
Mi cuñado se ha echado una novia BOLIVIANA.Vamos,en esa casa se han quedado de piedra,al igua que yo y otros pocos.
El caso es que la tia trabaja sirviendo copas en un pub-puticlub,porq mas que un pub parece lo otro...y el domingo por la noche ademas de mi novio estar alli tomando algo a escondidas mias (sabiendo que no lo soporto) no t iene otra cosa que llevarla a su casa.
Yo no soy una persona celosa,ni insegura,nada de eso,pero las mentiras me joden como a nadie...
Y sobretodo cuando alguien esta intentando todo el dia imponer sus ideas (él es celoso conmigo).
A lo unico que quiero llegar es quue,se lo ha cargado todo.Estos maravillosos dias que nos iban a esperar en compañia de amigos,familia y demas,se han ido a la mierda,porque me da igual que sea Navidad,pero yo no lo puedo mirar mas.Ya son muchas cosas,y esto ultimo ha colmado el vaso del todo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Querer o no querer?

Hola!!Amigas!!
Bueno eso quisiera saber ...
Que significa querer a alguien...
ya tengo unos 37 años, y cuando conocia a Antonio , tenia unos 15 . El era timido y no me decia lo que sentia por mi ...no de manrra directa , pero si con detallitos ..yo era mas timida aun ..y na...esta feliz..pero ..no hablamos claro...
y bueno pasaban los años y nos haciamos amigos cada vez mas profundos..un dia..dejo de llamarme..y luego me llamo diciendo que se iba a casar...bueno ..estaba embarazada la chica..tenia 19 años el..siempre hemos sido amigos..cuando nacieron los hijos , me llamba, para mi cumple y navida..y cuando tenia problemas con la esposa..duro 1o años de casado, se divorcio...me buscaba y no decia nada..yo lo decidi decirle lo que sentia ..pero el ya tenia una novia ..y para casarse ..y luego se caso ..duro 7 de casado ..se separo y me volio a buscar ..yo..no queria..pero..na ..despues de muchos tiri jalas ..me pidio que fuera su novia!! y yo acepte..hemos vivido como buenos novios desde hace unos 5 meses..me dio un anillo ..yo se lo devolvi..por que aun no se ha divorciado ..y yo ya queria un compromiso realmente serio ..no se si cometi un error de devolverle el anillo y tener esa angustia..o mas bien esa ansiedad..por que en verda me da miedo de que me deje..y bueno hace un mes que esta muy frio ..no me llama casi..y un dia en el cumploanos de uno de sus hijos..vi en su camara de fotos..unas fotos con otra mujer..abrazado...y no se ..tiene dos dias que no me llama desdues de eso ..es posible que andre con otra? debo desaparecer y espera que me llame? o debo enfrentarme a el y preguntarle que pasa? como seria mas digno?
como saber si me quiere o esta conafundido?
le pregunto yo o dejo que el me llame?
abrazos a todas..
y gracias por leerme..
bendiciones en estas Navidades..

J0der

q pasa con que sea boliviana???acaso las bolivianas tienen 3 ojos, 5 manos, y vienen de otro planeta??? q triste q a estas alturas todavia haya gente asi... q te guste mas o menos su trabajo vale, pero de ahi a juzgarla por ser boliviana...

Qué pasa contigo?

No te comprendo, las relaciones sentimentales son para hacerte crecer como persona y vivir el afecto, amor y pasión contribuyendo a tu felicidad de la misma manera en que tu contribuyes a la suya. si te ha hecho sufrir con algun detallito de su personalidad o por algo que hizo más de una vez creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que te des cuenta que no vas a ser feliz con el si te llegas a casar o a formalizar de alguna manera su relación. Puedes quererlo, amarlo incluso, pero tu primer amor debes ser tu misma y hacia la vida y a tu sagrado derecho de ser feliz. córtalo

Hola maiki

No pienses en los cuatro años anteriores. Debes pensar en los años que vienen, si te conviene seguir con un hombre como él, con sus defectos y cualidades, o quieres tomar otro rumbo diferente, en cuatro años lo que hay ya lo conoces. La convivencia es siempre difícil aunque la pareja se lleve bien, así que imagínate si las cosas son turbias, tal y como planteas en tu post. Ahora estás a tiempo de corregir.
Será que tengo un marido fuera de lo normal, pero hay un acuerdo tácito y no hablado de que los dos estamos aquí y juntos para hacernos más feliz la vida el uno al otro y no para desgraciarnosla. Lo peor del mundo es el tiempo perdido, haber regalado tu tiempo a quien no lo merece. Yo lo hice con mi primer novio que fue también mi primer marido, afortunadamente me armé de valor para terminar y no volver a verle nunca más. Solo así me dí a mi misma la oportunidad que merezco y que conste que sólo pido a mi pareja lo que soy capaz de dar, transparencia y fidelidad que es lo más básico, y en lo demás los dos sabemos lo que nos gusta y lo que no.
Mucha suerte y que esta Navidad lo pases lo mejor posible.

No corras

No sigas por ese camino, que no avanzas nada que la chica sea boliviana da igual si la elegido sera por algo, no sabes que la induce o que ha pasado para que haga ese trabajo, tampoco te molestas en conocerla asi que no esperaras que a ella le caigas bien, por otro lado tampoco es tremendo que se tome una copa con su hermano y la chica o solo, dejale hablar, no te aceleres que sin darnos cuenta nos pasamos de vueltas y sacamos las cosas de quicio, alejate del problema y toma perspectiva luego haras lo correcto estoy segura creo o da esa impresion que estas celosa por que de otro modo no habrias escrito con esa rabia, perdona si te ofendo pero es la sensacion que da desde fuera Feliz Navidad.
PD: las relaciones son dar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando un hombre tiene problemas, se aleja de su pareja?
por: trinisol
9
  *** ¿qué regalo pedireis para navidad? ***
por: laurabth
4
  Quien sera el afortonadooooooooooooooo
por: hanane354
6
  Pocas veces
por: dulceiris
4
  Necesito ayuda,mi relacion esta chunga