Foro / Pareja

Pasión o seguridad?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 2:03
L
lilith_6865388
18/12/07 a las :17


La gorda del foro está con un muchacho encantador y sin embargo tiene afición a lo inseguro e inestable. Le anda rondando un "caballero" de esos de capa espada y vigote postizo con el que imagina una pasión desmedida y tremenda.

La gorda del foro no sabe qué es amor ni qué amar. No sabe si ama a su precioso chico o el amor es algo más "fuerte" para ella. La gorda del foro tiene miedo a equivocarse, ¡y no es por su gordura!

Es porque la gorda del foro está harta de tener mala pata. Desde q nació la tiene. ¡¡La gorda del foro es cobarde!! ¡¡La gorda del foro está en una encrucijada que en realidad es sólo un nudo y no de marinero!!

La gorda del foro es egoista y a la vez tierna. Y sabe q lo bueno y beneficioso para ella está en su muchacho al que quiere con locura. Pero la gorda es ansiosa... Y no puede estar con él pensando, de vez en cuando, en otros cabelleros de capa y espada y somprero de ala estirá!

La gorda del foro está como un cencerro y sin saber si mañana se echará atrás coge aire en sus inmensos pulmones y grita grita: ESTOY HARTA ME QUEDO SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Ver también

L
lidia_5752512
18/12/07 a las 10:27

Y eres tu la gorda del foro?
jajajajja, debes estar muy mal hablas en tercera persona, hablas de ti o de otra persona?

L
lilith_6865388
18/12/07 a las 15:44
En respuesta a lidia_5752512

Y eres tu la gorda del foro?
jajajajja, debes estar muy mal hablas en tercera persona, hablas de ti o de otra persona?

La gorda del foro

es un nick y como nick también soy una persona, un nick es una persona pero hay nicks que sólo son nick...

La que debe estar mal es tú que dices cada panochada... Y para psicoanalizar un nick ya ni te cuento!

L
lilith_6865388
18/12/07 a las 22:00

Gracias

jejeje, me ha encantado tu consejo, qué graciosa eres! Lo tendré muy encuenta. Esq es tan difícil tener q dejar al chico encantador y aceptar al caballero traidor...

Pero lo cierto esq la gorda debe aprender a volver a estar sola. En eso tienes toda la razón.

Un beso guapa!


M
magna_9165137
19/12/07 a las 2:03
En respuesta a lilith_6865388

Gracias

jejeje, me ha encantado tu consejo, qué graciosa eres! Lo tendré muy encuenta. Esq es tan difícil tener q dejar al chico encantador y aceptar al caballero traidor...

Pero lo cierto esq la gorda debe aprender a volver a estar sola. En eso tienes toda la razón.

Un beso guapa!


Pues...
...si cortas con el chico encantador pásame su email, porque estoy hasta los ovarios de caballeros cabrones y lo que necesito es un chico encantador.

un abrazo y mucha suerte con ese "caballero"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir