•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi vagina hace ruidos extraños

HOLA, OS CUENTO ME ESTA PASANDO UNA COSA MUY EXTRAÑA Y APARTE MUY VERGONZOZA...
RESULTA QUE UNA VEZ CUANDO ESTABA TENIENDO RELACINES SEXUALES CON MI NOVIO SONÓ UN RUIDO MUY EXTRAÑO Y NO SABIAMOS POR QUE ERA NI D QUIEN SONABA CUANDO EL M ESTABA PENETRANDO COMO SI UBIERA MUCHO LIQUIDO Y SE ESTUBIERA TAPONANDO UNA COSA MUY RARA, PUES ESTO NO ACABÓ AQUI YA QUE ACE UNOS DIÁS VOLVIO A PASAR PERO NOS DIMOS CUENTA QUE ERA YO, RESULTA QUE EN UNA D ESTAS QUE FUMOS A CAMBIAR D POSTURA VOLVIÓ A SONAR ESE DESAGRADABLE RUIDO, SALIA D MI VAGINA Y ERA COMO PEDOS UNA COSA RARISIMA, Y ACIA FUERZAS CM PA ORINAR Y M SONABA MÁS Y CLARO FUE MUY VERGONZOZO AL PRINCIPIO MI NOVIO SE PENSÓ QUE ERA UN PEDO QUE ORROR !! POR QUE CREES QUE M PASA ESTO? A ALGUIEN MAS LE A PASADO?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

¿¿avergonzada??

Es aire, chiquilla...no tiene mas. Es muy habitual, y todas las mujeres que tienen relaciones sexuales, saben de ello. Ocurre porque entra aire en la vagina, con la penetracion, y luego esta lo suelta, normalmente al terminar. Dependiendo de la postura, o del tiempo que lleveis teniendo sexo, puede ser mas o menos, incluso nada, pero es algo de lo mas normal.
Si tu novio es una persona inteligente, no le dara importancia, y ambos os reireis de semejante tonteria.

por: quinaaa

pues sí que tienes mucha idea tú...

Es por el mucho ... .

Lo que ha dicho el de arriba es verdad...

Eso pasa cuando te has tirao como unas 4 o 5 horas tirando...

Pero vamos.. ke me alegro mucho por vosotros... ... es lo mejor que se puede hacer sin gastar dinero..

Saludos!

Es simplemente aire que entra en la vagina

con la penetracion. Nada anormal. Y puede pasarle a cualquiera.

Chinos

la solución está en ...las bolas chinas!!! te iran bien para eso

Hola

pues kiero k me den respuestas ami tambn puesto a ak mira estuve sosteniendorelaciones con alguien y me salieron esos pedos k es bastante vergonsoso me dio mucha verguenza uff!! pero yo kisiera saber pork es eso pork algunos hombres piensan k es por ancha o algo asi y kisiera saber si es por eso kisiera saber como hacr para evitar eso no me gusta plisss ayudenme haii

Bueno, si tú dices que no es un pedo, habrá que creerte. Aunque, no sé ,no sé. Igual es que entra aire. Hay poses que favorecen eso.

por: poetilla

" El músculo de la vagina hace anos" Cómo es eso ??? Yo creía que eran orificios independientes.

Ya,ya....

Échale la culpa al teclado. Tuviste una iluminación Lo sé.

Creo que ya sé

Es una de las afirmaciones de la filosofía que te enseñan esos "exercicios de kegel" que estás practicando ahora

Es normal!!!

Es aire que está dentro de ti.... no te preocupes, dile a tu novio que es normal.

Aire

La vagina es un conducto elástico, si estuviste en alguna posición en la que entró aire, (suele ser estando con el vientre "hacia abajo" puede que ni sea durante el sexo) entrará aire porque se dilata la entrada, ese aire ante la presión (por penetración o por presión sobre la zona) "sale" haciendo ruido al pasar por la vulva.

Ami tmb

por: taniamorena1

me a pasado varias veces jeje y muxas veces aun me da kosa de ke me pase y voy ams despacio y komo apretando al kambiar de posicion pero ake ya ke no me pasa y ke no me pase mas ke verguenza jaja peor nose ami me dijeron ke era normal y se lo dije ami noio y me entendio o eso kreo jeje peor la primera vez me dijo te as tirado un pedo jajaj y yo me puse to roja muy mal mu mal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si alguna vez habeis tenido esa sensación de
por: laniniamad
2
  Como recuperar la confianza de mi pareja
por: dulcemari2
2
  Crees que sea motivo de terminar una relacion, solo por no tener una ereccion?
por: birsonraki
1
  Consejo carrera enfermería
por: todoestristeza
7
  Un beso es un infidelidad???????
por: carocerva
4
  Decir te amo o te quiero
por: jhon2011
17
  No sé cómo ser con el
por: enamorada19861
4
  Exagera o tengo mucha culpa?
por: dairygirl
6
  Phuto1 facebook de los cojoneeeeeeeeeeeeeeeees1!!!!!! !!!!!!
por: quinaaa
33
  Posible embarazo
por: irisabsa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com