Foro / Pareja

Técnicas para atraerlo (y que se quede prendado de ti)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 11:37
V
venus2002
2/11/03 a las :49

Ay! estoy loquita por un compañero de mi trabajo, que me da una de cal y una de arena: una semana me llama por telefono y esta detras mia, y a la siguiente no le veo el pelo, y asi sucesivamente. Unas veces me tira lo tejos descaradamente y otras veces es frio y distante. No lo entiendo. Antes de la primavera tuvimos un pequeño 'lio', muy pequeño, pero llego a decirme que me queria. Estoy hecha un lio, y lo que me gustaria es que me dierais algunos consejos y tecnicas para atraerlo y que se quede conmigo...

Muchos besos y muchas gracias

Ver también

L
lexuri_5774502
2/11/03 a las 20:31

Tal vez te parezca un poco antigua, pero...
puedes probar a hacerte la misteriosa y la fría y distante. Yo lo hice con algunos ex y funcionaba perfectamente. Cuanto menos les llamaba y menos caso les hacía más me perseguían ellos.
De todas formas, en mi opinión, los hombres tan cambiantes no son muy recomendables porque tienden a estar en una perpetua indecisión.
Yo no soy partidaria de hablar y preguntar porque demostrarás demasiado interés y eso dejará ver tus cartas, cosa que no te conviene.
Supongo que muchos pensarán que soy un poco antigua, pero esa es mi opinión.
Besos.
Cielo

V
venus2002
5/11/03 a las 19:57

Hola tardissima
Realmente la cosa es mas seria, cuando estuvimos 'juntos' fue algo maravilloso, yo estaba (y sigo) enamorada de él y él de mi, pero ambos teníamos pareja de años, y tuve que cortar por lo sano porque me iba a volver loca. Y no era una relacion 'de sexo', porque casi no lo hubo, era como si fueramos novios, estabamos todo el dia juntos y cuando estabamos separados nos pasabamos las hora al telefono. Ahora me he dado cuenta que a quien quiero es a él, por eso os pido consejo.
Gracias y un besito Tardissima

V
venus2002
9/11/03 a las 14:49

Seguimos
Bueno, el si sigue con su novia, aunque ya lo han dejado varias veces, al igual que yo. De hecho yo llevo una semana que estoy enfadada con mi novio y esta la cosa un poco chunga. Esto es unlio y yo lo estoy pasando fatal.

D
dalal_7452664
19/11/03 a las 11:37
En respuesta a venus2002

Hola tardissima
Realmente la cosa es mas seria, cuando estuvimos 'juntos' fue algo maravilloso, yo estaba (y sigo) enamorada de él y él de mi, pero ambos teníamos pareja de años, y tuve que cortar por lo sano porque me iba a volver loca. Y no era una relacion 'de sexo', porque casi no lo hubo, era como si fueramos novios, estabamos todo el dia juntos y cuando estabamos separados nos pasabamos las hora al telefono. Ahora me he dado cuenta que a quien quiero es a él, por eso os pido consejo.
Gracias y un besito Tardissima

He pasado por lo mismo
Hola Venus,

He pasado por lo mismo que tu no hace mucho y aun lo estoy sufriendo. Me pasaba lo mismo que a ti, no era sexo era algo más, durante 2 meses pareciamos novios y la verdad es que nos encariñamos el uno con el otro. Despues del verano, en todo el agosto no nos vimos, casi no nos hablabamos, era un mecanismo para separarnos el uno del otro, aunque sin conseguirlo, ya que es muy dificil cuando lo ves todos los dias y forma parte de tu grupo de amigos. Despues de 2 meses volvimos a besarnos y entonces me di cuenta que ya no me atrae que, realmente, lo unico que echo de menos es lo bien que me trataba (me trataba como si fuera la unica mujer del mundo), cosa que mi pareja no ha hecho nunca...
Intenta averiguar lo que sientes realmente... yo tambien creia que era amor...
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir