Foro / Pareja

No puedo dejar de pelear

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 22:16
I
ionita_8083235
11/12/07 a las 18:44

Todos los días pleitos ¿que nos paso? ¿Donde quedo el amor? ¿donde quedo la aventura? ¿cuando llegamos a esto? Es la pregunta k me hago una y otra vez día a día y no tengo el valor para dejarle.. estoy harta de la rutina del desayuno sin palabras, sin risas; de los ausentes msms románticos y lindos, de las flores olvidadas, de las notas cursis ¿Que nos paso? EStoy harta de la desconfianza que siento por el, he llegado al extremo de verle y sentir coraje, fastidio no se si hasta odio!Coraje de querer fastidiarle y no lograrlo y no atreverme Harta de recordar que mi vida y nuestra vida no era así, harta de su madre su familia Esta vida no es vida, este matrimonio no es feliz yo no soy feliz no quiero pensar ...no quiero cometer una tonteria de la que despues me arrepienta estoy en la depre......mi vida no ha tomado el cauce que yo quería y saber que soy la artifice de mi propio deestino me pone mas mal que lo estoy tirando a la mierda!

Ver también

C
celida_9145042
11/12/07 a las 18:56

Parece que me estoy viendo
todas esas preguntas se quedan sin respuesta, y el silencio es eterno, pero tienes ganas de hablar con el y mandarlo todo a la porra, quieres comertelo a besos y sin enbargo luego deseas que desaparezca de tu vida. Una vez estuvimos en el psicologo y nos comento que deveriamos escribir en un papel por separados las cosas que nos gusta el uno del otro y las que nos disgustan y luego comentarlas y ver si hay algo que se puede mejorar, pero eso tambien queda siempre pendiente.

I
ionita_8083235
11/12/07 a las 19:14
En respuesta a celida_9145042

Parece que me estoy viendo
todas esas preguntas se quedan sin respuesta, y el silencio es eterno, pero tienes ganas de hablar con el y mandarlo todo a la porra, quieres comertelo a besos y sin enbargo luego deseas que desaparezca de tu vida. Una vez estuvimos en el psicologo y nos comento que deveriamos escribir en un papel por separados las cosas que nos gusta el uno del otro y las que nos disgustan y luego comentarlas y ver si hay algo que se puede mejorar, pero eso tambien queda siempre pendiente.

Y entonces?
Que haz hecho tu rosaprados? Que hago? Que hacer? Vivir asi? seguir asi? que haz hecho tu?

E
eryka_6450594
11/12/07 a las 22:16

Lo primero es
Analizar muy bien y preguntarte tú, si aun amas a tu pareja y si estas dispuesta a hacer algo para cambiar la situación. Luego cuando te hayas respondido sinceramente y tomado tu decisión de qué es lo que quieres, entonces hablar con él, sea lo que sea que hayas decidido hacer, tanto si ya no lo quieres y deseas separarte o si aún lo amas y deseas salvar tu matrimonio, lo importante es HABLAR. Seguramente lo que pasó es que la rutina los está consumiendo, las obligaciones y deberes del hogar los han ido poniendo de mal humor, ¿será que ya no hay amor?, eso solo tú te lo puedes contestar. Talvez lo que les falte es comunicación, que los dos esten dispuestos a devolverle al amor la chispa y la pasión del principio, otra cosa que talvez les esté perjudicando es que si viven con la familia de él, eso no les está haciendo mucho bien, no sé, eso entiendo que viven con ellos. Pero de todas formas lo importante es que hablen ustedes, expongan sus pensamientos y sentimientos, sinceramente sin ocultarse nada y tomar una decisión, en base a lo que platiquen. Mira todos los matrimonios pasan por crisis, pero si hay amor todavía es rescatable la relación, lo único que se necesita es VOLUNTAT Y AMOR de ambas partes. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram