« 

Cuandfo se pierde el respeto en la pareja crees que debes seguir con esa relacion ?

tuve problemas con mi marido de este aspecto yo lo quiero y se que el a mi tambien

que puedo hacer ?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola

sabes deseo que me aconsejes ayer discuti con mi esposo,regularmente lo hacemos, pero me dolio mucho lo que me dijo, el me insulto y me dijo esta palabra perra de mierda, esoes algo q no lo puedo tolerar, ya no quiero seguir con el, q me aconsejas

Hola

no se debe permitir la falta de respeto

Matices

Depende (todo junto), de la gravedad, de la frecuencia, de a que llamás falta de respeto, de la solidez del vínculo, del tipo de relación, del contexto, del peligro que implique... (al fin que alguien pegue un portazo no es respetuoso pero no parece razonable acar con un matrimonio) por eso... etc.

Yo pienso que tambien nos perdemos el respeto

sobre todo al discutir nos decimos cosas muy fuertes y que nos hacen daño. Sobre todo yo tengo un caracter muy fuerte y paso de o a 1oo en un segundo. Nos pedimos perdon pero no resulta al poco tiempo estamos en las mismas, siempre hay un motivo para discutir, echo de menos los dialogos, solo conversarción. Temo sacar cualquier tema por que se que al final .... estoy apatica no entiendo por que nos pasa esto . A veces le digo que me voy a separar y que no le quiero , lo peor es que en ese momento lo siento asi y quiero hacerlo no se lo que me impide seguir con el . Nuestro matrimonio fue un poco precipitado, nada por culpa de embarazo , si no por que los dos eramos muy independientes y ahora confundimos la confianza con el control sobre la otra pareja. Es un mundo de locos, y me gustaria acabar con esto por favor que puedo hacer?

Es dificil!!!!!

por: paty20073

sabes algo amiga,,,algo asi estoy viviendo yo, y lo peor es que me lo he tragado yo solita todo, pero quiero decirte que pongas todo en manos de Dios, yo creo que el matrimonio deberia ser para toda la vida siempre y cuando seas feliz, pon todo en una balanza, imaginate sin él, piensa como serías más feliz, al igual que yo estoy analizando esa desicion, solo que lo deje en manos de Dios, le pido que restaure mi matrimonio porque yo por mis propias fuerzas no puedo. cuando la admiración y el respeto se pierden es demasiado duro recuperarlos,,, como se hace eso? aun no tengo la respuesta, pero en cuanto la tengo te la paso....bye.

Que noooooooooooooooo

por: sombras7

Que tener un carácter fuerte NO es decir cosas fuertes, ni chillar, ni discutir. Eso es ser visceral.

Un carácter fuerte, como su propia palabra indica, es alguien que es fuerte interiormente, y no necesita hacer ningún efecto demostración de nada, ni gritos ni aspavientos. Es una tipo de persona que actúa, que no pierde la fuerza por la boca.

Confundes tener mal carácter con tener un carácter fuerte, y no tiene nada que ver, es más, muchas veces el hecho de no poseer ni un carácter ni una personalidad fuerte trae como consecuencia tener mal carácter.

Creo que cuando se va esa persona ahi te das cuenta de que el falta

por: incognitax

no solo que esta vacia el otro lado de la cama si no que en tu corazon falta un pedazo de alegria y compañia

yo estoy pasando por un momento doloroso y estoy confundida de verdad aveces siento ke lo odio pero otras lo hecho mucho de menos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anamadrid32
0
  Me rio yo de la conciliación de la vida familiar y laboral vamos, que risa me da
por: samoa77
6
  Necesito dejar a mi novio
por: purpurina88
6

por: rapuncel5555
0
  ¿qué es lo que ha pasado?
por: chica3233
1

por: coral024
0