Foro / Pareja

¿me he desenamorado? necesito ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 14:53
A
adela_9392022
7/12/07 a las 11:34

Hace dos días que solo tengo ganas de llorar sin saber porqué, cuando llego a casa se vuelve todo gris y aparece un nudo en mi garganta.

Él es una buena persona, me hace reir, se desvive por mí y es guapo, pero ya no me atrae. Siempre he sido una persona que me ha gustado hacerlo todo de forma compartida y él era igual que yo, a vista de los demás éramos una pareja perfecta. Los dos somos celosos a partes iguales por lo que no nos hemos podido decir nunca nada el uno al otro.

Pero yo he cambiado.

Le evito, poco a poco me he ido agobiando de hacerlo todo juntos, de no poder hacer cosas cotidianas como la compra o ir a hacer deporte sola, nada, porque me echaba en cara que podía esperarlo para ir juntos. Han sido un cúmulo de muy pequeñas cosas durante los 5 años de convivencia que llevamos que me han llevado a una situación que me asusta. No lo he tratado antes y ahora no le veo solución pq no entiende que haya cambiado de parecer. No me gusta el destino a dónde va mi vida, forma de vida, nuestro hogar, metas, etc.

Antes no sabía hacer nada sin él, ahora espero que me llamen amigas para salir, espero que él tenga actividades para hacer y poder estar sola. Y hasta por casa le evito.

Llevamos juntos 11 años, 5 de convivencia, de los 20 a los 31 y estamos pensando tener un niño.

Ahora tengo miedo, tengo 31 años, y si miro hacia atrás solo veo cosas con él, he crecido con él, mi vida a girado en torno a él y creo que si le dejo, en poco tiempo le echaré de menos. Me veré sola todas mis amigas tienen pareja. No sé hacer nada sin el! Pero a su lado tengo ganas de llorar.

Soy una persona fiel por naturaleza, si estoy con alguien no me fijo en los demás, ahora miro a todos los chicos como posibles parejas y me doy miedo. Nunca me había pasado.

¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿qué puedo hacer? ¿espero a aclararme la ideas o hablo con el? Si hablo con él se que le haré daño y querrá dejar la relación pq no es de medias tintas, no lo entenderá porque realmente no ha hecho nada malo.

Por favor, necesito ayuda, no puedo parar de llorar y pensar qué cara poner cuando llegue a casa para que no note lo que pasa dentro de mí.

Gracias a tod@s por haber leido este toston, de corazón.

ROSA

Ver también

La respuesta más útil

O
osmel_5959290
4/8/17 a las 14:53
En respuesta a adela_9392022

Hablamos
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me habeis animado mucho en un momento de bajon tan grande.

Al final hable con el, le dije lo que sentia y el no se lo esperaba, se le cayo el mundo encima pero quiere arreglarlo sea como sea.

Nos hemos dado hasta despues de fiestas para volver a hablar (es una epoca mala) y ver que hacemos.

Me da mucha pena. No se que hare

Hola, Rosa.

Siento mucho lo que te pasó pero te entiendo perfectamente porque me está pasano lo mismo. Solo que yo tengo 22 añoa y que lo conocí hace meses. Pero aún así me parce un chico extraordinario, de esos que dices, si es que lo tiene todo. Y no quiero dejarlo. Estoy desenamorada pero creo que no voy  a encontrar a nadie mejor que él.
Sé que escribiste este comentario hace tiempo pero me gustaría saber qué hiciste al final, si sigues con él ahora.
Un abrazo,

Cris Poulain.

A
an0N_937809399z
7/12/07 a las 11:46

Jooooo
Bueno no se muy bien que decirte , sino que mucho animo y que reflexiones bien lo que piensas y sientes , y claro primero eres tu y tus necesidadees, por mi egoista que suene eso, pero no vas a estar a disgusto o a medias con una persona... y cuanto mas lo dejes y no lo hableis mas te vs agobias creo ??? ademas el lo notara, la verdad es que es una pena que te sientas asi , a lo mejor si te tomas un tiempo alejada de el con la puerta abierta, y solo para rflexionar s vuelve a encender la llama de lapasion en todos lossentidos . ¡Bueno sobre todo mucho animo , y besos

A
an0N_628298199z
7/12/07 a las 11:48

Normal
Yo veo normal lo que te pasa, cosa que no quiere decir que por normal, le tenga que pasar a todas las parejas cuando llevan un tiempo juntos.
Las personas en general, nos agobiamos cuando el dia a dia se hace rutinario y acabamos inconscientemente buscando posibles cambios. Esto explicaría el hecho de que vayas mirando a otros chicos como posible pareja. No te agobies y no te precipites. Posiblemente sea una fase en la que tienes demasiado tiempo para pensar y por eso te esta ocurriendo lo que dices. Buscate distracciones en las que no tenga que ir contigo tu pareja, como ir a un gimnasio, de compras con las amigas, algun curso interesante de lo que sea....Seguramente esas actividades hagan que no te comas tanto la cabeza.

Un besito y animos.

F
filipe_6754741
7/12/07 a las 12:19

Misma situacion..... 10 dias despues.
10 dias atras estaba exactamente igual que tu.... me habia desenamorado? despues de 11 años (tengo 29)casi ninguna discusion y tantas cosas en comun...y tanto que la quiero...justamente la misma situacion que tu.

Al final me fui con otra, nunca habia sido infiel y la verdad es que no fue facil (lo que no quiere decir que no me gustara). Creo que lo hize por que necessitaba saber lo que sentia.

a los 5 dias se lo conte. Ella me dijo que si queria seguir con ella y que porque se lo habia contado?..._Yo le pregunte si me queria, si estaba enamorada de mi y si me deseaba...me dijo que si! (yo me quede muy confundido y no entendia nada)

no nos hablamos hasta el miercoles. (ni nos mirabamos a la cara, la situacion ha sido horrorosa) Al final lo hemos hablado y me ha dicho que ella tambien esta desenamorada y despues de mucho hablar llegamos a la conclusion que nos sentiamos igual.

Nos hemos dado un tiempo (dejando claro que todo vale)a ver si la distancia nos vuelve a unir o nos separa para siempre.(hemos acordado hablar frequentemente) esta mañana tengo que hacer la maleta y estoy muy mal pero es la unica solucion que le vemos.

lo siento por el rollo pero necessitaba contarlo. total, consejo: despues de 11 años aunque no lo creas lo mejor es hablar-lo con el. teneis mucho mas en comun de lo que piensas, estoy seguro. Yo aun la quiero y tengo la esperanza de recuperar lo nuestro, pero solo dejandolo y corriendo el rieso de perderla estare seguro.

se fuerte....ya me contaras...

F
filipe_6754741
7/12/07 a las 12:38

Definitivamente si.
si te has desenamorado.
soy el mismo de antes.
solo aclarar que yo llevaba asi casi 8 meses comiendome la cabeza y que la infidelidad solo fue el empuje que necessitaba para saber que estaba desenamorado. Solo con una noche con otra y me senti mas ..... no se ..... deseado que en mucho tiempo con mi pareja.
aunque se lo haya contado, y ella dice que lo entiende y que me perdona, quizas solo hablando hubiera llegado a la misma conclusion y habria evitado el daño que pueda haberle hecho.

Z
zintia_5812557
7/12/07 a las 12:48

Debes actuar ya...
háblale y dile que no quieres seguir así, que necesitas tiempo para plantearte la relación, pero que no significa que quieres dejarle... espero que lo entienda. Tienes que desligarte de el poco a poco. Cada uno con sus cosas... a pesar de convivir juntos. Quizás vendría bien un viaje o ir a casa de tu madre, tía o amiga un par de semanas.

Hace poco me pasó lo mismo pero ésta vez el desenamorado era mi novio... yo me agobié mucho pero porque el no me decía nada y yo notaba su lejanía... pensaba que ya no me quería y yo le planteé dejarlo en vista de que estaba sufriendo mucho y no sabía por qué habíamos llegado a ese punto. Ahora estamos muy bien. He aprendido a separar mis cosas, a tener mi círculo de amistades, actividades extras, viajar sola, etc, pero claro siempre teniendo cosas en común, si no no tiene sentido, siempre guardando los límites.

Necesitas un cambio. Si lo quieres, no lo dejes pasar. Si prefieres estar sola, debes decírselo cuanto antes. No tengas miedo. El seguro ya nota que algo no va bien, créeme... Mucha suerte.

1abrazo.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 12:57

Pues,,
No siempre es buena idea hacer una relacion desde tan joven.

Tampoco es saludable hacer de tu pareja "tu mundo".

Pero si te lo hubiera dicho hace cinco o mas años, hubieras dicho: "yo lo amo y no puedo vivir sin el".

Se lee muchisimo por aqui tu historia.

Que hacer?
Si lo amas, hablar con el y cambiar totalmente la relacion. Comportamientos, rutinas, y desarrollar los otros aspectos de la vida.

Si ya no lo amas, dejarlo.

Puedes llorar todo lo que puedas, pero eso no cambiara tu situacion.

Fuerza, el cambio lo haras cuando tu lo decidas, nadie lo hara o decidira por ti, no lo olvides.

A
adela_9392022
11/12/07 a las 17:40

Hablamos
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me habeis animado mucho en un momento de bajon tan grande.

Al final hable con el, le dije lo que sentia y el no se lo esperaba, se le cayo el mundo encima pero quiere arreglarlo sea como sea.

Nos hemos dado hasta despues de fiestas para volver a hablar (es una epoca mala) y ver que hacemos.

Me da mucha pena. No se que hare

O
osmel_5959290
4/8/17 a las 14:53
Mejor respuesta
En respuesta a adela_9392022

Hablamos
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me habeis animado mucho en un momento de bajon tan grande.

Al final hable con el, le dije lo que sentia y el no se lo esperaba, se le cayo el mundo encima pero quiere arreglarlo sea como sea.

Nos hemos dado hasta despues de fiestas para volver a hablar (es una epoca mala) y ver que hacemos.

Me da mucha pena. No se que hare

Hola, Rosa.

Siento mucho lo que te pasó pero te entiendo perfectamente porque me está pasano lo mismo. Solo que yo tengo 22 añoa y que lo conocí hace meses. Pero aún así me parce un chico extraordinario, de esos que dices, si es que lo tiene todo. Y no quiero dejarlo. Estoy desenamorada pero creo que no voy  a encontrar a nadie mejor que él.
Sé que escribiste este comentario hace tiempo pero me gustaría saber qué hiciste al final, si sigues con él ahora.
Un abrazo,

Cris Poulain.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir