Foro / Pareja

No soy capaz de dejarle pq estoy completamente sola

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 23:51
A
akvile_6127634
3/12/07 a las 23:00

Tengo muchisimos problemas con mi novio, somos totalmente incompatibles, es mentiroso y cobarde conmigo y su forma de ser y actuar me desespera. Le quiero muchisimo pero ya no puedo mas, no estamos hechos para estar juntos. El problema es que esoty totalmente sola, no tengo ni una amiga. Siempre he sido bastante timida y las amigas de toda la vida que tenia se han distanciado y ya casi no cuento con ellas, y ademas son chicas a las ke conozco de toda la vida y les tengo muchisimo cariño pero no son hombros en el ke llorar ni chicascon las ke desahogarme. No tengo nadie con kien kedar, ni con kien salir y esto, sera ke soy mas cobarde ke nadie pero hace ke sea totalmente incapaz de dejar a mi novio. Imaginaos porp un momento ke tuvierais ke dejar una relacion de tres años con un chico al ke kereis (con el dolor ke eso conlleva) y despues solo os esperan cuatro paredes de vuestra casa, nadie con kien salir a distraerse, con kien desahogarse, con kien llorar. Cuando he intentado romper con el al llegar a mi casa y pasar un rato me ha entrado un atake de ansiedad impresionante de estar pasnado por algo tan doloroso y solo poder vivirlo sola entre cuatro paredes, con lo cual lo unico ke haces es pensar y pensar.

Ke puedo hacer, no se como salir de esta. PORFAVor, se ke parezco una cobarde pero poneros en mi situacoin. Imaginaos por un momento ke akabais de romper con vuestra pareja de tres años... y lo unico que os espera al llegar a casa y en los dias siguientes es la soledad... en serio es para volverse locos, asi es imposible superar una ruptura.

Y no me vale lo de apuntate a algo y conoce gente, porque ahora estoy tan deprimidad ke no puedo hacer eso. Lo ke necesito es gente en la ke apoyarme un poco para superar esta ruptura y luego ya estare preparada pra conocer gente nueva.

Ver también

A
akvile_6127634
3/12/07 a las 23:07

Creo que no he dejado del todo claro una cosa
Por si no ha kedado claro, sigo con el, porke las veces ke he intentado dejarle he tenido ke volver de la ansiedad tan grande ke me ha entrado de estar completamente sola y tener ke afrontarlo completamente sola.

M
milady_9376702
3/12/07 a las 23:51
En respuesta a akvile_6127634

Creo que no he dejado del todo claro una cosa
Por si no ha kedado claro, sigo con el, porke las veces ke he intentado dejarle he tenido ke volver de la ansiedad tan grande ke me ha entrado de estar completamente sola y tener ke afrontarlo completamente sola.

Tienes que dejar la relación
A ver,yo creo que lo tienes bastante claro. Tienes que ser valiente y afrontar las cosas. Estás retrasando algo que es inevitable, verás que luego aunque lo pases mal estás contenta con tu decisión y sobretodo, serás más feliz porque estarás tranquila y preparada para conocer nueva gente y nuevos amores.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir