Foro / Pareja

Que hago con mi pareja y mi madre?¿¿??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 23:32
N
nerys_8663433
3/12/07 a las 12:33

Hola foreros mirar os quiero comentar, mi madre no hay manera de que trate con mi pareja es como antisocial con mi novio, ella lo ha pasado mal con los hombres, y pienso que me quiere proteger de algo pero dejandolo ella de tratar con el?¿ no lo entiendo la verdad pq ella a mi me ve my feliz con lo cual...
y mi pareja tampoco es que trate muycho a mi madre, aunque esto lo entiendo mi madre no ,le ha echo muy buena cara cada vez que lo ha visto, yo veo que estan en una situacion de odio mutuo y a mi me duele.

Ver también

E
eryka_6450594
3/12/07 a las 23:32

Esta dificil pero.....
Podrias tratar de hablar con ambos, por separado primero y luego juntos. Hazles ver que si de verdad te quieren y quieren tu felicidad deben de tratar de llevarse bien entre ambos, ya que para tí es muy díficil esa situación, una por ser tu madre y el otro por ser tu novio, que a los dos quieres y no puedes escoger quedarte con uno y que con esa actitud lo unico que estan consiguiendo es hacerte desdichada. A tu madre dile que trate a tu novio por un tiempo, que se acerque a él, y si despues de un tiempo no logra convencerse de que es el novio ideal para tí que te lo haga saber, y a él dile que trate también de ganarse a tu madre, de que la convenza de que tiene buenas intenciones contigo y que te quiere. Es cierto que la que tiene que escoger con quien quieres andar eres tú, pero no olvides que tu madre siempre será tu madre y por lo tanto debes de tomar en cuenta su opinion, ya que seguramente sólo quiere lo mejor para tí, pero déjale claro que la que tiene que tomar la ultima decisión eres tú. Trata de planear paseos o comidas que los incluya a los dos. Eso sí tienes que hablar claro con ambos para que pongan su mayor esfuerzo, que se traten, que convivan antes de emitir alguna opinion sobre uno y otro, ya que sin conocerse no pueden saber. Y sobretodo ten un poco de paciencia, perseverancia y mucho amor para ambos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook