Foro / Pareja

No tengo fuerzas para dejarlo ¿me ayudan?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:25
K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 2:19

Bueno, como dije en otra entrada, yo tengo 28 años, el tiene 23 años. No quiere ser mi novio, de hecho me dijo que piensa tener novia en algun momento y que no seré yo.
Ya salimos 4 meses este año, estabamos bien hasta que me dijo que no quería tener novia.. ahora volvimos a vernos pero el no quiere nada serio.
Me dice que me quiere mucho pero nuestra relación se basa en sexo y amistad.. una amistad que me parece muy injusta porque yo doy todo por el y el por mí NADA, sólo me da amarguras y tristezas.

Estoy muy cansada, estoy agotada mentalmente ... ya no doy mas, esto me está haciendo muchisimo mal, pero no tengo las fuerzas para dejarlo, para terminar con este calvario. Siempre creo que si sigo a su lado, el se dará cuenta de su error.. pero eso no pasa, estoy muy cansada.

Quiero dejarlo, pero no quiero que sienta lástima por mi, quiero retirarme de su vida dignamente y con la frente en alto.

¿Como lo harían ustedes chicas?

Ver también

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 2:28

Agrego información al tema:
Agrego información al tema:

Según el:

- Soy una mujer muy linda
- Soy muy inteligente
- Soy la persona con la que más cómodo se ha sentido
- Soy la persona más compatible con el
- Le encanta pasar el tiempo conmigo, etc etc etc

Entienden???????????? Es muuuy confuso!!

N
necesitodesahogo
3/12/07 a las 2:30

Pensativa
siento mucho que esa relación te haga sentir así, pero cuando sufres más que ries lo mejor es cortar.
Sé sincera con él, dile claramente que mereces y esperas más de una pareja, y que vas a tomarte unas semanas de refleción sin saber nada de él, si no eres capaz de cortar de raiz.
Es dificil y duro, pero si ya has comprobado que la relación no funciona no te vas a arrepentir.
Mucho ánimo!!

N
necesitodesahogo
3/12/07 a las 2:32
En respuesta a ksenia_5465883

Agrego información al tema:
Agrego información al tema:

Según el:

- Soy una mujer muy linda
- Soy muy inteligente
- Soy la persona con la que más cómodo se ha sentido
- Soy la persona más compatible con el
- Le encanta pasar el tiempo conmigo, etc etc etc

Entienden???????????? Es muuuy confuso!!

Te entiendo
estarás superconfundida... pero si te ha dejado claro que no quiere ser tu pareja y te empeñas en seguir con él, vas a volver a sufrir.
Lo siento.

K
karime_6159991
3/12/07 a las 2:33

Bueno...
No se como es retirarse dignamente y con la frente en alto...
Yo simplemente me alejaria sin darle mayores explicaciones... no es una pareja a la que le deba un compromiso, solo un amigo con derecho a roce...
El no tiene porque saber que estas sufriendo... total, ve tu a saber si le importa o no....
Declina sus invitaciones, deja de llamarlo, deja de buscarlo.

Te deseo suerte Y mucha fuerza

K
karime_6159991
3/12/07 a las 2:38
En respuesta a ksenia_5465883

Agrego información al tema:
Agrego información al tema:

Según el:

- Soy una mujer muy linda
- Soy muy inteligente
- Soy la persona con la que más cómodo se ha sentido
- Soy la persona más compatible con el
- Le encanta pasar el tiempo conmigo, etc etc etc

Entienden???????????? Es muuuy confuso!!

No lo es.
Eres linda inteligente, compatible, etc etc... pero NO TE AMA.

Acepta las cosas asi.

A
an0N_632787299z
3/12/07 a las 3:54

Me siento tan identificada contigo...
Antes de tener mi actual relacion tuve otra de las mismas condiciones que la tuya, yo lo daba todo y el nada, y la relacion se basaba en amistad y sexo, eso sí, cuando a él le diera la gana...en fin...eo frustra bastante, supongo que me darás la razon...

La verdad es que yo me fui quemando por días y cada vez me preocupaba menos por la relación, pero a la vez me sentía cada vez peor con aquello. Hasta que un día le dije que quería dejar aquello que nunca tuvimos, porque era algo cogido de puntillas, sin estabilidad ninguna, que aquello era un "juego", y yo quería más que un juego, que se acabó y punto.

¿¿Sabes que paso?? Vino detrás de mi. Quería volver conmigo, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que hizo, pero me dio igual, al "poco" tiempo empece con mi actual pareja, y me puso de vuelta y media. En serio que me dio igual lo que me dijera porque para mí su opinión no valía nada porque él como persona no valia nada para mi. De echo estoy superfeliz.

Ármate de valor, y dile que en esas condiciones tu no encuentras tu estabilidad, y que quieres dejarlo, que lo has dado todo para que funcionara pero no has encontrado respuesta por tu parte, y que no quieres seguir jugando a las casitas... Se feliz guapa!!

M
maire_6323470
3/12/07 a las 4:44

Dile
dile que necesitas a un hombre y que él es un niño.. dile lo que crees, y lo que piensas... y retirate.. sé que dentro de tí quieres estar con él.. pero tu conciencia te dice que lo dejes.. en este caso, las dos opciones te hacen daño, pero aunque a veces la cura es más dolorosa que la enfermedad, es mejor porque luego que pase por lo menos se habrá solucionado, si continuas con él todo se va a agravar y va a hacer más difícil dejarlo... solo tu puedes decidir que hacer?

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 6:40
En respuesta a an0N_632787299z

Me siento tan identificada contigo...
Antes de tener mi actual relacion tuve otra de las mismas condiciones que la tuya, yo lo daba todo y el nada, y la relacion se basaba en amistad y sexo, eso sí, cuando a él le diera la gana...en fin...eo frustra bastante, supongo que me darás la razon...

La verdad es que yo me fui quemando por días y cada vez me preocupaba menos por la relación, pero a la vez me sentía cada vez peor con aquello. Hasta que un día le dije que quería dejar aquello que nunca tuvimos, porque era algo cogido de puntillas, sin estabilidad ninguna, que aquello era un "juego", y yo quería más que un juego, que se acabó y punto.

¿¿Sabes que paso?? Vino detrás de mi. Quería volver conmigo, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que hizo, pero me dio igual, al "poco" tiempo empece con mi actual pareja, y me puso de vuelta y media. En serio que me dio igual lo que me dijera porque para mí su opinión no valía nada porque él como persona no valia nada para mi. De echo estoy superfeliz.

Ármate de valor, y dile que en esas condiciones tu no encuentras tu estabilidad, y que quieres dejarlo, que lo has dado todo para que funcionara pero no has encontrado respuesta por tu parte, y que no quieres seguir jugando a las casitas... Se feliz guapa!!

Ymiyo
ymiyo mil gracias!!

La mayoría de las cosas que las mujeres preguntamos en este foro, sabemos que la respuesta sobre que es correcto hacer está denttro nuestro, sin embargo por alguna extraña razón, nos seguimos aferrando a eso que tanto nos hace sufrir.. quizá con la penosa esperanza de que algún día las cosas cambien como en las películas.

Pero esta es la vida real, yo no se que va a pasar el día que lo deje.. supongo que me sentiré mal y después podré retomar mi estabilidad con el tiempo.

Gracias!

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 6:41

Gracias chicas
De verdad valoro muchisimo que se tomen el tiempo y la molestia de escribirme y aconsejarme, cuando no me conocen y nunca nos hemos visto.
Me gusta saber que hay buena gente dispuesta a ayudar

Gracias a todas, me hace mucho bien leerlas.

A
an0N_937707399z
3/12/07 a las 6:47
En respuesta a necesitodesahogo

Te entiendo
estarás superconfundida... pero si te ha dejado claro que no quiere ser tu pareja y te empeñas en seguir con él, vas a volver a sufrir.
Lo siento.

Ignoralo
no le hagas ni caso ignoralo por completo eso le hara daño te tiene segura.... intenta que parezca que no te importa y dale de lado.... a ver que hace?

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 16:36

Estoy en eso..
Ya le dejé un mensaje en el msn, diciendole que no nos vamos a ver mas. Aun no me respnde..

Z
ziying_5620121
3/12/07 a las 16:47

Mmm
olvídate de él... sal distraete conoce a otros chicos...

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 17:21

No
Supongo que te pasó algo similar como para estar tan seguro en hacer esa afirmación, y sabrás entonces lo dificil que es alejarte voluntariamente de alguien que quieres.

A
an0N_605373599z
3/12/07 a las 17:42

Me siento muy identificada...
con tu historia. A mi me paso lo mismo que a ti. Estube saliendo con un chico del que sentia que era el hombre perfecto para mi; fuy muy feliz a su lado pero poco a poco se fue despegando de mi, y contra mas se despegaba, mas me acercaba yo a el...el me llenaba de aire y sin el me ahogaba, hasta que poco apoco se las ingenio para segun el ser solo amigos (me decia que me queria mucho) pero solo era su amiga...eso si, que no faltara el sexo, pero una vez que habia conseguido acostarse conmigo volvia a llegar solo la amistad. Era desesperante, me volvia loca de dolor,pensaba y pensaba de que forma podia volver a conseguir ser su pareja, pero no conseguia nada, tan solo me utilizaba a su antojo, tenia cariño y sexo cuando el queria, y cuando veia que yo me desmoronaba y me partia de dolor y le pedia un porque, el se agobiaba y me pedia que lo mejor era que nos separaramos y que nisiquiera fueramos amigos... y yo como una tonta con tal de tenerlo cerca le ocultaba mi dolor y seguia siendo su muñeca hinchable, porque esa era la unica forma de tenerlo en mis brazos.......... no se si te aburro, si quieres saber mas dimelo

M
miluda_8097214
3/12/07 a las 17:49

Yo desconectando totalmente....
...Tengo una amiga que le pasa algo parecido a ti, y es ella la que esta encima de él todo el rato y el pasando olimpicamente de ella y no para de hacerle feos....
Creo que tienes dependencia hacia algo que te hace daño. Deberías cortar pero por completo. No llamarle, no coger si el te llama, no quedar (al menos por un tiempo hasta que veas realmente donde estabas metida...porque ahora mismo puede que tu capacidad de analisis sea cero patatero)........No dejes que te usen como un juguetito con el que el niñato ese aprende...Sobretodo porque tu te estas pillando y el se lo pasa chachi.......A la m1er con el

G
geidy_5724583
3/12/07 a las 17:54
En respuesta a ksenia_5465883

No
Supongo que te pasó algo similar como para estar tan seguro en hacer esa afirmación, y sabrás entonces lo dificil que es alejarte voluntariamente de alguien que quieres.

Pues mira
creo que canario tiene razon, yo por experiencia te digo que el que quiere, puede, este pretexto de "estoy cansado" es clasico en lo que yo llamo "pacientes perezosos" si estas tan cansada, pq te deleitas en tu "cansancio" y prefieres seguir asi? si tu quieres salir con dignidad de esto, pues lo mejor es que "tomes fuerzas" y salgas de una vez por todas, pero como dice canario si quisieras realmente no pondrias miles de pretextos y menos que estas cansada, cansada de que? de que te demerite? de que te rechaze? dime, no estos serian motivos suficientes para sacar la casta y mandarlo al demonio, sabias que podemos volvernos adictos a ciertos sentimientos negativos y en tu caso eres adicta a tu baja autoestima y a la victimizacion, "ay pobre de mi", "ay es que soy tan indigna que me quiera, que aunque me rechaze ahi estoy" "ay es que todo me sale mal", ya di basta a todo esto! si tu quieres puedes deshacerte y curar tus adiccion a tu victimizacion, solo es que tu realmente quieras salir de esto, pq todos te podemos decir mil cosas pero si no quieres en palabras se quedaran. Saludos y armate de "ovarios " para salir de esto.

Z
zintia_5812557
3/12/07 a las 21:14

Déjalo
No malgastes tus energías con una persona que no te merece. El ya se enamorará de otra en un futuro que no le haga ni caso, sufrirá y se dará cuenta del daño que te ha hecho.

Tu tienes la última palabra, a él le da igual. No te sigas engañando. No puedes dejarlo, pero cómo sufres... pon el una balanza las cosas que te benefician y las que te perjudican.

Busca proyectos nuevos, conoce gente, libera tu mente y verás que poco a poco saldrás de esto. Suerte! 1abrazo.

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_605373599z

Me siento muy identificada...
con tu historia. A mi me paso lo mismo que a ti. Estube saliendo con un chico del que sentia que era el hombre perfecto para mi; fuy muy feliz a su lado pero poco a poco se fue despegando de mi, y contra mas se despegaba, mas me acercaba yo a el...el me llenaba de aire y sin el me ahogaba, hasta que poco apoco se las ingenio para segun el ser solo amigos (me decia que me queria mucho) pero solo era su amiga...eso si, que no faltara el sexo, pero una vez que habia conseguido acostarse conmigo volvia a llegar solo la amistad. Era desesperante, me volvia loca de dolor,pensaba y pensaba de que forma podia volver a conseguir ser su pareja, pero no conseguia nada, tan solo me utilizaba a su antojo, tenia cariño y sexo cuando el queria, y cuando veia que yo me desmoronaba y me partia de dolor y le pedia un porque, el se agobiaba y me pedia que lo mejor era que nos separaramos y que nisiquiera fueramos amigos... y yo como una tonta con tal de tenerlo cerca le ocultaba mi dolor y seguia siendo su muñeca hinchable, porque esa era la unica forma de tenerlo en mis brazos.......... no se si te aburro, si quieres saber mas dimelo

Eva22333
gUAPA, claro que no me aburres.. cuentame como terminó tu historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir