Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda urgente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:31
A
an0N_632787299z
2/12/07 a las 22:20

Llevo 11 meses con mi novio, él vive solo y llevamos una relación demasiado intensa. Yo estoy estudiando una carrera pero solo tengo una asignatura del primer curso. No me apetece estudiar. Tengo 20 años. Mi padre esta muy chapada a la antigua y siempre tengo que andar echandole excusas, con mi madre encubriendome, para quedarme a dormir en el piso de mi novio. Me siento reprimida. Lo que me gustaria es dejar la carrera ponerme a estudiar y venirme a vivir con mi novio. He dado el paso y le he dicho a mi madre que quiero dejar los estudios y trabajar. De este modo creedme que estaria mejor porque mi personalidad me pide ser un poco independiente, y con la vida que llevo no lo soy, teniendo que dar SIEMPRE explicaciones de todo. Por favor, necesito que opineis, ¿¿os parece muy desorbitada la decision que quiero tomar?? Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_632787299z
2/12/07 a las 22:24

Por favor
dejarme algun comentario. me vendrían genial

K
ksenia_5465883
3/12/07 a las :16

Genial
Me parece perfecto que quieras dar este paso importante. Ya eres mayor de edad y no necesitas el permiso de tu familia para hacerlo.

D
delcy_6272660
3/12/07 a las 1:52

Yo no dejaría
la carrera ni aunque me tocase la lotería.

¿y si el día de mañana la relación con este chico se acaba?

¿y si rompeis y te quedas sin nada? ¿el piso es suyo,no?

¿Por qué no intentas compaginar un trabajo de fin de semana con la carrera? Así si te vas a vivir con tu novio podras aportar en los gastos.

Pero no lo dejes todo por una relación relativamente tan corta: familia, estudios...Piensa en tu futuro si el día de mañana tu relación se acaba.

A
an0N_632787299z
3/12/07 a las 3:42

Se q teneis razon