Foro / Pareja

Consejo porfii...porque me pasa esto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:47
M
manon_5645281
27/11/07 a las 22:49

tengo la capacidad de pillarme por dos tios a la vez! porque me pasa esto? estoy artaa!!
me lleba pasado desde que tenia 11 años, nunca me ha pasado de decir: con este chico a muerte!! (por las circumstancias k sean...)
y por eso he acabado haciendo daño a gente que no se lo merecia,pero realemnte yo no les he mentido,porque ahora por ejemplo...os cuento mi situacion:
me gusta un chico que vive a X km de mi, hemos estado juntos algunas veces, todas geniales, me e kedado super enamorada...pero luego, en el tiempo que estamos separados soy incapaz de..."serle fiel", conoci a un chico majisimo que vive cerca mio, lo paso genial con el, me rio, estoy agusto...y me enrrolle con el, hemos ido quedando...los dos sabes que el otro existe. ambos me han dicho que me aclare porque no quieren hacerse falsas ilusiones...
porque soy asi? es porque nunca me he enamorado de verda? el amor deberia superar a la distancia? como puedo cambiarlo?
se me hace super dificil sacrificar algo...
se que es egoista por mi parte,pero nose que hacer...me dejo llebar demasiado por lo que siento en cada momento
ojala solo tubiera a un chico en la cabeza y fuera a muerte con el...seguramente saldria perjudicada muchas mas veces,pero seguro que me sentiria mejor...enfin al gun consejo?

Ver también

A
an0N_938500499z
27/11/07 a las 22:57

Buff... a mi me pasó en 2 ocasiones
Y la verdad que me fue muy difícil... no me imagino que me pasase siempre!
Bueno, la primera vez fue más un crapicho que me entró con un chico y estaba entre ese y mi ex, claro que me quede con mi ex...
La última fue, más difícil... entre mi ex y un amigo... lo que hice fue pensar en las cosas buenas y malas de cada uno, y ver si se compensaban entre ellas... parece una tontería, pero me ayudó bastante a "elegir"... al final me "quedé" con mi amigo, y aunque nunca haya estado con él, no me arrepiento para nada haber dejado pasar a mi ex...
Espero que te haya servido de algo!

L
lierni_7300800
27/11/07 a las 23:07

Aii k ve
ESO TE PASA POR K NO HAS ENCONTRADO A NADIE K TE GUSTE EN VERDAD CUANDO ESA ASI VERAS COMO PASAS DE TODOS LOS DEMAS TE LO DIGO POR K YO ANTES ERA COMO TU
HASTA K CONOCI A UN XICO K ME VOLVIO LOCA Y AHORA PASO DE TODOS ASI K TRANKI K EN ESTA VIDA TODO PASA SALUDOS

Y
yasmin_5704818
27/11/07 a las 23:57

Espero ayudarte
mira...yo he psado por lo mismo...y en verdad creo k les kieres a los dos...pero la distancia ace k te sientas sola...y x eso necesitas a alguien creca tuyo...puedes acerles daño...pero lo k de verdad deberias pensar es si merece la pena serle fiel a alguien k esta lejos...y k tu no sabes si el ace lo mismo...estas saliendo con el?si no lo estas no tienes k darle explucaciones...puede k te sientas mal...pero esk es muy dificil elegir entre dos persns a las k kieres de verdad....el k te kiera te sabra comprender...y sera el a kien elijas...

un beso...y no lo pienses demadiado...

M
manon_5645281
28/11/07 a las 8:29
En respuesta a yasmin_5704818

Espero ayudarte
mira...yo he psado por lo mismo...y en verdad creo k les kieres a los dos...pero la distancia ace k te sientas sola...y x eso necesitas a alguien creca tuyo...puedes acerles daño...pero lo k de verdad deberias pensar es si merece la pena serle fiel a alguien k esta lejos...y k tu no sabes si el ace lo mismo...estas saliendo con el?si no lo estas no tienes k darle explucaciones...puede k te sientas mal...pero esk es muy dificil elegir entre dos persns a las k kieres de verdad....el k te kiera te sabra comprender...y sera el a kien elijas...

un beso...y no lo pienses demadiado...

...
si pero es que el que vive aqui cerca mio ya empieza a decirme: que el no se va a enrrollar con nadie, que esta genial conmigo, incluso me pidio salir pero le dije que no, hace planes conmigo cada fin de semana...
y entonces si le sigo el rollo en estas cosas si que me siento mal, porque cuando estoy sola en quien pienso es en el que vive lejos de mi. pero me jo.deria mucho perder al que vive aqui, aunque mas me doleria perder al que vive lejos de mi.
este fin de semana me voy de viaje con el que vive lejos, hace 2 meses que no le veo...estoy locaa de ganas, espero que verle me ayue a aclararme.
por cierto, no estoy saliendo con el, no me gusta lo de decir: es mi novio. estar tan lejos...
el no se ha liado con nadie yo si. (al menos eso me ha dicho y la verda es que le creo porque no tendria que mentirrme si yo le he dicho que si)
gracias por cnt

A
an0N_887294599z
28/11/07 a las 9:39
En respuesta a lierni_7300800

Aii k ve
ESO TE PASA POR K NO HAS ENCONTRADO A NADIE K TE GUSTE EN VERDAD CUANDO ESA ASI VERAS COMO PASAS DE TODOS LOS DEMAS TE LO DIGO POR K YO ANTES ERA COMO TU
HASTA K CONOCI A UN XICO K ME VOLVIO LOCA Y AHORA PASO DE TODOS ASI K TRANKI K EN ESTA VIDA TODO PASA SALUDOS

Pues sí
Estoy totalmente de acuerdo.

M
manon_5645281
28/11/07 a las 9:47
En respuesta a lierni_7300800

Aii k ve
ESO TE PASA POR K NO HAS ENCONTRADO A NADIE K TE GUSTE EN VERDAD CUANDO ESA ASI VERAS COMO PASAS DE TODOS LOS DEMAS TE LO DIGO POR K YO ANTES ERA COMO TU
HASTA K CONOCI A UN XICO K ME VOLVIO LOCA Y AHORA PASO DE TODOS ASI K TRANKI K EN ESTA VIDA TODO PASA SALUDOS

Mmm...
creo averle encontrado...el que vive lejos de mi. siempre he creido que me enamoraria de el, le conozco y es genial! mejor de lo que pensaba!
si vivieramos cerca estoy segura de que iria con el a muerte! pero estando tan lejos me pasa esto... :S si estubiera enamorada aun y la distancia no me liaria con nadie?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook