Foro / Pareja

Su actitud me esta volviendo loka.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 20:42
A
an0N_804186999z
27/11/07 a las 19:46

Buenas a to@s, la verdad que necesito saber ke opinais sobre esto.

Mi historia empiesa hace unos 8 meses o asi.. entro a un trabajo nuevo conozco a un compañero.. empezamos a coger confianzas a hablar en fin lo tipico, el me atrae y yo le atraigo, una noxe ke sali me lo encontre y acabamos juntos, la verdad que no era nada importante el seguia su vida y yo la mia, la unica diferencia era ke el a mi empezaba a importarme y contra mas tiempo pasaba mas queria estar con el. El sin enccambio por lo visto estaba con alguien la cual engaño cuando se enrrollo aquella noxe conmigo.. bueno pues paso el tiempo en el trabajo todo iwal, al cabo de un tiempo el como que deja a su pareja y se interesa otra vez por mi... (yo tonta de mi ke seguia gustandome ai estaba como las tontas)
Bueno pues empezamos asi a kedar y eso pero el siempre me dejaba claro k solo kiere ser mi amigo, pero claro kedas con una persona, la ves, te acostumbras a ella y es inevitable ke sientas algo yo soi umanaaa la verdad.. sin emcambio el es muy distinto a veces parese ke le importo mas ke a nadie y a veces ke pasa de mi como de la mierda..
y yo ya no se ke aser porke me dise algo pero al dia siguiente te dice algo ke anula totalmente lo ke te a dixo el dia anterior..

yo ke se, a mi cada vez me importa mas y me cuesta estar sin el, pero eske no le veo interes a veces en el tema... el no llama, no me dice de vernos, no muestra muxo interes.. ahora eso si cuando estoi con el se entrega muxo a mi es el mas cariñoso y eso.. lo ke pasa ke parese k cuando no esta conmigo se le cambia el xip y no nos ve futuro por ninguna parte..

Bueno espero ke podais ayudarme en algooo porke estoi un poco depreee..

un beso

Ver también

T
tahra_9946396
27/11/07 a las 19:54

Siento decirte que tiene toda la pinta el chico del capul..
que juega con las tias. Yo conoci unos cuantos y es muy facil colgarse, pera no te aportan nada y te dejan vacia de energia,de autoestima , de seguridad...
Me parece que juega contigo al 'ni contigo ni sin ti'.
Yo de ti saldria corriendo por lo menos en lo perosnal ya que en lo laboral sera dificil. Si le puso los cuernos a su exnovia ya empezamos mal.
Quierete mucho y piensa en ti en que te mereces alguien que te trate como una reina y que te el 100% y este por ti siempre. Como dice el dicho 'mas vale estar sola que mal acompañada'.
Animo que seguro ese tipo no es tan maravilloso y hay muchos peces en el mar.
Pasa de él pero ya.
Un saludo

C
cuie_5996808
27/11/07 a las 20:26

Eres muy importante.....
!!si eres demaciado importante como para esperar que un tipo te haga sentir bien solo cuando le de la regalada gana, una relacion "aunque sea pasajera" no es asi, una relacion es de dos personas, donde dos opiniones cuentan, dos sentimientos cuentan..... no tienes que sentirte especial solo por el, de hecho eres muy especial solo por ser mujer..... nunca esperes sentirte feliz por otras personas, madura un poco mas, piensa en que te mereces la felicidad y el bienestar las 24 horas del dia...mejor considera seguir con esa relacion... aprende a ser un poco mas egoista......
mucha suerte.

A
an0N_804186999z
27/11/07 a las 20:42
En respuesta a cuie_5996808

Eres muy importante.....
!!si eres demaciado importante como para esperar que un tipo te haga sentir bien solo cuando le de la regalada gana, una relacion "aunque sea pasajera" no es asi, una relacion es de dos personas, donde dos opiniones cuentan, dos sentimientos cuentan..... no tienes que sentirte especial solo por el, de hecho eres muy especial solo por ser mujer..... nunca esperes sentirte feliz por otras personas, madura un poco mas, piensa en que te mereces la felicidad y el bienestar las 24 horas del dia...mejor considera seguir con esa relacion... aprende a ser un poco mas egoista......
mucha suerte.

Mmm si lo intento
yo intento ser dura y egoista y pasar de el y cuando lo ago la verdad ke parese ke esta mas ensima mia pero eske claro despues me viene la vena tonta y ya estoi como loka ai detras suya keriendo verlo y todo eso.. sin embargo cuando paso de el cuando soy yo la ke le da la cal y la arena... entonces es cuando responde.. pero algunos dias me manda mas el corason ke la menteee!! ke agooooooo ke follon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir