Foro / Pareja

Nuevos rumbos en el foro

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 16:50
A
an0N_698331699z
27/11/07 a las 16:03

Lo que he podido reírme con este forito nuestro y sus nuevos derroteros. Veo que Raisa,nuestra entreñable Raisa ha visto las estrellas que no el estrellato, le han cantado las veinte en bastos y las cuarenta en espadas, no Raisa no solamente has hecho el ridiculo sino que tambien has perdido los nervios de forma muy obvia. Es una verdadera lástima porque siempre había pensado que eras una mujer inteligente. En fin reina sin corona, rezaremos un requiem por tu alma foril y pasaremos página.

Varon con Z de Zapatero sigue empeñado en sacar todos los cotilleos e intimidades de sus antiguas amigas, este hombre no respeta nada ni a nadie. En cuando una forera deja de bailarle el agua se encuentra en la picota, me pregunto a qué esperan Marieka y Neli para echar a correr. Pensaba que eran gilis pero no tanto. Ficusín sigue persiguiendo fantasmas, lo cierto es que me temo que se ha vuelto paranoico.

¿Quién comenta conmigo? ¿estamos asistiendo a una caída en barrena de las vacas sagradas? ¿reaparecerán los 4.400 foreros desaparecidos?

Sé que diréis que soy esta o la otra, no os molesteis porque me da lo mismo

Ver también

Z
zoi_9626027
27/11/07 a las 16:18

Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Z
zakhar_5992488
27/11/07 a las 16:21

Lo más nove
hay que ver mucho más. Las vacas sagradas están a falta de buenos pastos

A
an0N_993213699z
27/11/07 a las 16:24

Pedaleando, pedaleando arf arf
Que se me ha pinchao una rueda y no veáis cómo cuesta, después de comer.

¿No creéis que a Varon deberían contratarlo en grandes almacenes como PapaNoel casposo? Con lo que le gusta regalar bicicletas amarillas.... jaja!

A
an0N_564274099z
27/11/07 a las 16:50

Agotado
stok de bicicletas amarillas, Regina's Videncia's y el tonto del foro se las han quedado todas, jajaja, solo falta que confiesen que no saben pedalear

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir