| « |
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HAG , haciendole pensar en mi LRRM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LRRM que HAG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRRM.Que HAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LRRM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LRRM, que solo yo LRRM sea la unica mujer para HAG, que HAG tenga solo un proposito, hacer a LRRM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, queHAG venga a mi LRRM muy apasionado y loco de amor, que HAG sea solo mio, para mi LRRM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a HAG a mi LRRM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi HAG, has de andar detrás de mi LRRM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LRRM preso debajo de mi pie izquierdo HAG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HAG , con mi angel de la guarda pido que HAG ande detrás de mi LRRM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LRRM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LRRM que HAG no pueda vivir sin mi LRRM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LRRM que HAG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LRRM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, HAG va a vivir detrás de mi LRRM, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HAG me quiera de una vez como su mujer LRRM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HAG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LRRM. Que HAG no este con ninguna otra mujer que no sea yo LRRM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HAG solo me tenga a mi LRRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HAG jamas me abandone a mi LRRM, que HAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HAG quede ciego de amor por mi LRRM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HAG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LRRM, que HAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LRRM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre xxx , haciendole pensar en mi xxx las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer xxx que xxx quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo xxx.Que xxx sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi xxx todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo xxx, que solo yo xxx sea la unica mujer para xxx, que xxx tenga solo un proposito, hacer a xxx su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, quexxxvenga a mi xxxmuy apasionado y loco de amor, que LEMR sea solo mio, para mi xxx. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme axxx a mi xxx como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi xxx, has de andar detrás de mi xxx, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi xxx preso debajo de mi pie izquierdo xxx, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo xxx , con mi angel de la guarda pido que xxx ande detrás de mi xxx como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo xxx, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi xxx que xxx no pueda vivir sin mi xxx, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi xxx que xxx sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi xxx. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, xxx va a vivir detrás de mi xxx, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que xxx me quiera de una vez como su mujer xxx, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a xxx en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi xxx. Que xxx no este con ninguna otra mujer que no sea yo xxx, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que xxx solo me tenga a mi xx como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que xxx jamas me abandone a mi xxx, que xxx siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que xxx quede ciego de amor por mi xxx, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LEMR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi xxx, que xxx me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi xxx. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS DE LA REINA, conosco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Xxxx haciendole pensar en mi Xxx las 24 hrs del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Xxxx que Xxxx quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo de verme, quedar conmigo, que tenga celos de mis pasos, y que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarce conmigo Xxxx que Xxxx sea cariñoso, amoroso, dedicado y que piense en mi Xxxx todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Xxxx, que solo yo Xxxx sea la unica mujer para Xxxx , que Xxxx solo tenga un proposito hacer a Xxxx su esposa ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que Xxxx venga a mi Xxxx muy apasionado y loco de amor, que Xxxx sea solo mio para mi Xxxx SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traigame a xxxx a mi xxxx como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi xxxx has de andar detras de mi xxxx, asi como el sol aparece, la lluvia cae vas hacer dominado por mi xxxx. preso debajo de mi pie izq. xxxx, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo xxxx, con mi angel de la guarda pido que xxxx ande detras de mi xxxx como una cobra arrastrandose que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos e deseo a ninguna otra mujer , que no sea yo xxxx, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y que se acuerde de mi xxxx, que xxxx no pueda vivir sin mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi xxxx, que xxxx sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi xxxx que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea, y asi es ya, xxxx va a vivir detras de mi xxxx, arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto a kas 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que xxxx me quera de una vez como su mujer xxxx, que los enemigos no nos vean ni nos molesten, asi es y asi sera y asi esta hecho MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMMV en los 7 De Tus Sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi xxxx. Que xxxx no este con ninguna otra mujer que no sea yo xxxx que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que xxxx solo me tenga a mi xxxx como su mujer, siempre en su pensamiento y en su corazon, que xxxx jamas me abandone a mi xxxx, que xxxx siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo MI REINA POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que xxxx quede ciego de amor por mi xxxx, lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA, que xxxx me busque y me necesite las 24hrs. del dia a mi xxxx, que xxxx me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi xxxx SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi dese.
rezale con mucha fe y fuerza . y veras que te concede que regrese a ti y este pensando en ti donde estan las letras xxxx son las iniciales donde tienes que decir las tuyas y las de tu pareja.
sin ver la foto tambien ,a mi me a sucedido que lo llamo solo con mi pensamiento y de repente me apareced un texto ,,haszlo con todo tu amor ,coraje y deseo!
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS
Submitted by YISA on Lun, 2010-08-23 04:26.
7 DIA PUBLICACION DE ORACION Submitted by AMOROSA on Dom, 2009-05-10 01:45.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LEMR , haciendole pensar en mi JJPR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JJPR, que LEMR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JJPR.Que LEMR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JJPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JJPR, que solo yo JJPR sea la unica mujer para LEMR, que LEMR tenga solo un proposito, hacer a JJPR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que LEMR venga a mi JJPR muy apasionado y loco de amor, que LEMR sea solo mio, para mi JJPR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LEMR a mi JJPR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi LEMR, has de andar detrás de mi JJPR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JJPR. preso debajo de mi pie izquierdo LEMR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LEMR , con mi angel de la guarda pido que LEMR ande detrás de mi JJPR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JJPR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JJPR, que LEMR no pueda vivir sin mi JJPR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JJPR, que LEMR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JJPR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, LEMR va a vivir detrás de mi JJPR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que LEMR me quiera de una vez como su mujer JJPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LEMR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JJPR. Que LEMR no este con ninguna otra mujer que no sea yo JJPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que LEMR solo me tenga a mi JJPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que LEMR jamas me abandone a mi JJPR, que LEMR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LEMR quede ciego de amor por mi JJPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LEMR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JJPR, que LEMR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JJPR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
ola oie hice la oracion que publicaste y publique tal y como dice solo cambie las letras mayusculas qe dice por x esta bien como la publique vela porfavor
amiga no hay poder mas fuerte que la mente, si funciona a mi funciona siempre y cuando lo hagas con todo tu amor y concentracion. para las otras personas, si no creen en estas cosas para que entran al foro, por amor todo se vale
.
claro, yo hace tiempo que no uso movil, todo lo hago via mental. Saludos
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Ojala funcione.... creo en dios y en el amor... si regresa es mio si no con amor lo dejaré ir también
UFFF SI SE SIENTE MUCHO DOLOR Y ANSIEDAD:::
Yo en particular, soy más partidaria de los métodos directos y convencionales...asi que lo llamaría. Además, suponiendo que tú puedas desarrollar ese "poder", él quiere llamarte? Porque creo que uno podría desarrollar su capacidad al máximo, pero si el otro no quiere es: no quiere. Y si tienes dudas, lo llamas y listo que nada pasará. Si ves que no hay cuorum, delicadamente y sin demasiado problema termina la conversación. Besitos. Mar
Si eso fuese asi, a mi me llamarian cada dia Halle Berry y Julia Roberts.
Como dicen las otras foreras, no puede ser verdad y si lo fuese Telefonica inventaria un bloqueador de señales mentales.
Ahh pero que buen gusto tiene este caballero. Mar
porque imaginate tú ahí mirando la foto y el tío no tiene tu número
dijo alguien... pero es más fácil y seguro llamarlo por teléfono ¿por qué no puedes llamarlo tú?
sandraestermuy bueno lo tuyo, me hiciste reir. Es que a veces tenemos que tener cuidado con lo que pedimos...se puede cumplir!!! Besitos, Mar.
otra cosa es que te conteste
mejor ponle un email ,o una llamadita a tiempo , vale mas que cualquier telepatia ....
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
| « |
|
|
|
| ||