Foro / Pareja

Como puedo saber si mi pareja me engaña?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 14:02
C
claire_7001392
26/11/07 a las 20:30

Me siento muy mal hoy, tengo una sensación mala, como un nerviosismo dentro de mi y no se porque, noto como que mi novio me pueda estar engañando, y no tengo prueba alguna esa es la cosa, pero tengo esa puñetera mania....
Me hace sentir muy mal y encima por motivos de trabajo esta fuera..
No quiero rallarme con estas ideas, pero que podría hacer para si en verdad me esta engañando enterarme>?
No me digais eso de preguntar porque que me va a decir, que no claro....
Algunos dias esta de super buen humor conmigo otros de una mala hostia que no se puede aguantar sin yo hacerle nada, y sin que el tenga problemas...

Muchas veces tengo presentimientos y no me equivoco

Ver también

E
ekai_5699009
26/11/07 a las 21:54

Mu facil
mirar si tiene los ojos negros

D
delcy_6272660
26/11/07 a las 22:00

Eso
que sientes no son presentimientos, sino desconfianza.

deberías plantearte seguir con una persona en la que no confías, porque vivir con esa incertidumbre es un infierno.

N
nyima_5640668
26/11/07 a las 22:02

Bueno...
tampoco es bueno vivir con esa mala vibra te cuento que esas cosas alejan a tu pareja dale tranquila entre cielo y tierra no hay nada oculto recuerda siempre eso....solo tomalo con calma y deja de imaginarte fantasmas donde no los hay a ellos les incomoda esa cantaleta, pero si por mala suerte si hay alguien por alli, olvidate de el y de todo a su alrrededor no vale la pena, lo más valioso alli eres tu....


besos
cuentame déspúes como te ha ido

A
an0N_887294599z
26/11/07 a las 23:38
En respuesta a delcy_6272660

Eso
que sientes no son presentimientos, sino desconfianza.

deberías plantearte seguir con una persona en la que no confías, porque vivir con esa incertidumbre es un infierno.

Ciertamente, pero
Sí, pero si la desconfianza no depende de la persona en la que no confías si no en ti, más bien tendría que ser la otra persona la que se plantease si quiere seguir contigo.

Igualmente si es un problema tuyo y no que él te de pie a pensar ese tipo de cosas deberías de tratartelo, porque puede traerte problemas y como dicen vivir con desconfianza es un infierno.

S
sirin_6868237
16/9/08 a las 16:01

Yo te entiendo
Hola, bueno mas que nada queria solidarizarme pues yo tambien estoy viviendo una pesadilla.
Si algo he aprendido en estos siete años de relacion es que a veces la mente nos juega malas pasadas,yo me he equivocado muchas veces,pero aun asi pienso que algo hay por ahi.
piensa mucho en ti,y si tienes hijos como en mi caso mas aun.
un beso y cuidate

N
noel_6382263
25/5/09 a las 7:45
En respuesta a nyima_5640668

Bueno...
tampoco es bueno vivir con esa mala vibra te cuento que esas cosas alejan a tu pareja dale tranquila entre cielo y tierra no hay nada oculto recuerda siempre eso....solo tomalo con calma y deja de imaginarte fantasmas donde no los hay a ellos les incomoda esa cantaleta, pero si por mala suerte si hay alguien por alli, olvidate de el y de todo a su alrrededor no vale la pena, lo más valioso alli eres tu....


besos
cuentame déspúes como te ha ido

Estoy pasando por lo mismo
te entiendo y mas que bien yo estoy en este momento pasando por la misma situacion, aveces trato de controlarme para no estar peleados y para q el no se sienta arto de mi.
pero ese fantasma del pasado no me deja pensar en otra cosa que no sea en eso.
a veces me largo a llorar como esas tonta porque no era asi hasta que el empezo a darme motivos y me siento tan mal porque no me gusta ser asi y no kiero pero es algo que me nace de la nada en cualquier lugar y momento y a veces no lo puedo controlar.
hasta consulte con un psicologo mi problema y me dijo que es una enfermedad y que hay q tratarla lo antes posible porque es asi cuando llegas hacer cualquier cosa
como por ejemplo matar.... y muchas cosas mas por eso es mejor hablarlo con alguien es la mejor manera de que te calme un poco la cabeza.. espero que te sirva

N
neima_9167837
23/6/09 a las 18:26

Mucho ojo
bueno, si no eres una mujer celosa, si eres una persona segura, pero de un tiempo aca te cogen corazonadas de sentir como que alguien se interpone entre los dos, y esto tambien se observa en el comportamiento, se vuelven muy temperamentales y todo les enoja, o se vuelven demasiado euforicos, te quieren abrazar y besar mas de la cuenta ( poque una los conoce) si tu corazon te avisa algo hazle caso, te cuento que a mi me paso lo siguiente: no sabia nada ni me habian dicho nada, pero de repente empece a presentir, que algo lo ilusionaba y estaba segura de eso, pero como iva yo a decir algo por simple intuicion , asi que no hice caso, en mi caso lo unico diferente es que se volvio euforico y luego coincidencialmente cayo en mis manos sufactura telefonica y de alli se desprendio el resto, segui la pista y andaba ilusionado con la secretaria, asi que haz caso a tu intuicion, no a tus celos.

A
awatif_8476752
13/10/11 a las 21:27


mujeres ya tengo la solucion a nuestros problemas. a los hombres hay que pagarle con la misma moneda. hay que hacerle lo mismo que ellos nos hacen , pero tenemos q ser mas inteligente que ellos.. hay q ponerse mas bonita de lo que ya somos ,hagan cosas que no hacian antesy no le den mucha importancia a ellos , asi nos estemos muriendo de la rabia no hay q darle entender eso.. NO HAN ESCUCHADO EL DICHO QUE DICE ASI. SI UNO SE PORTA BIEN ELLOS SE PORTA MAL. osea q lo q tenemos q hacer es portarnos mal pero inteligentemente..

F
fama_5491620
13/10/11 a las 23:08

Pienso
que no tiene por qué estar engañándote por que tenga cambios en su estado de ánimo, eso nos suele pasar a todos, no es necesario estar con otra persona.

Intuyo que eres una persona bastante insegura de tí misma, un tanto inmadura quizá y tu falta de seguridad te hace dudar de tu novio.

Por qué no te fías de él? Te ha dado algún motivo para tu desconfianza? Si estas respuestas salen a su favor... analiza la postura que estás adoptando con el chico.

C
cuihua_5667945
16/2/14 a las 5:51

Perry bralia
Mi nombre es perry LISTÍN Bralia A MIS TESTIMOIES yo estaba en el ejército nos y me fui a Afganistán dejando a mi esposa y dos niños estaba fuera de casa durante 2 años cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si ella podrían sobrevivir durante 2 años sin mí el matrimonio se meaningless.leaving casa por 2 años no ha sido fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil supliqué continuamente con ella durante 2 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla , pero todos mi intento de recuperarla falló. Este día los fieles estaba a punto de firmar un libro de visitas amigo cuando vi un post sobre un lanzador de hechizos en un principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono después de 2 días algo dentro de mí me pongan en contacto con él, así que hice que pidió su nombre completo y su foto que me envió , me dijo que me iba a llamar después de las 48 horas para mi sorpresa ella me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrieron y dijo que estaba mal que me han dejado y dijo que me quería de regreso . sólo usando este testimonio para animar a otros hombres e incluso mujeres a ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para la buena suerte hechizo , el matrimonio y los problemas de relación , ganar la lotería , etc este es su contacto directo.
acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941
Gracias.
Dr Tugala

acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941

D
damasa_9018541
19/1/15 a las 20:51

Exacto
Me pasa justamente eso, tan solo tengo 16 años, soy muy desconfiaza con mi novio, y llevo con el un año, no me ha dado motivos ninguno para desconfiar, pero soy muy desconfiada, me da esa sensación me siento bastante mal y también lloro, no se como hacer para tener esa confianza... Me canso de siempre lo mismo

U
uzuri_7067813
20/2/15 a las 12:51

Buena solución
Hola, se que puede parecer un poco peliculero, pero yo solucioné el mismo problema contratando un...DETECTIVE! Fueron muy profesionales y me dieron un informe con fotos. Además mi pareja también viajaba y pudieron hacer un buen seguimiento por donde se movía mi pareja. No se si se pueden poner nombres de empresas, pero los vi por internet: www.dpbdetectives.com

G
ganix_5935745
26/8/15 a las 13:56

Tengo la solucion
hola yo tengo una aplicación muy segura donde puedes quitarte las dudas si te interesa mándame un correo y nos pondremos en contacto, contraloscelos@gmail.com y quítate las dudas un saludo

G
ganix_5935745
26/8/15 a las 14:02

Tengo la solucion
tengo una aplicación que te sacaría de dudas ponte en contacto conmigo en contraloscelos@gmail.com te quitaras las dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook