•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo saber si mi pareja me engaña?

Me siento muy mal hoy, tengo una sensación mala, como un nerviosismo dentro de mi y no se porque, noto como que mi novio me pueda estar engañando, y no tengo prueba alguna esa es la cosa, pero tengo esa puñetera mania....
Me hace sentir muy mal y encima por motivos de trabajo esta fuera..
No quiero rallarme con estas ideas, pero que podría hacer para si en verdad me esta engañando enterarme>?
No me digais eso de preguntar porque que me va a decir, que no claro....
Algunos dias esta de super buen humor conmigo otros de una mala hostia que no se puede aguantar sin yo hacerle nada, y sin que el tenga problemas...

Muchas veces tengo presentimientos y no me equivoco

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Te recomiendo www.espiadecelulares.net

La mejor forma de descubrir engaños y mentiras es vigilando a tu pareja espiándole el teléfono celular o Tablet y podrás ver todos sus mensajes de texto, Whatsapp, Facebook, Skype , fotos, emails , ubicación y hasta escuchar las conversaciones y lo podrás monitorear desde tu computadora toda la información de cómo hacerlo aquí www.espiadecelulares.net . Monitorea las 24 horas del día.
Mucha suerte.

Perry bralia

Mi nombre es perry LISTÍN Bralia A MIS TESTIMOIES yo estaba en el ejército nos y me fui a Afganistán dejando a mi esposa y dos niños estaba fuera de casa durante 2 años cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si ella podrían sobrevivir durante 2 años sin mí el matrimonio se meaningless.leaving casa por 2 años no ha sido fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil supliqué continuamente con ella durante 2 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla , pero todos mi intento de recuperarla falló. Este día los fieles estaba a punto de firmar un libro de visitas amigo cuando vi un post sobre un lanzador de hechizos en un principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono después de 2 días algo dentro de mí me pongan en contacto con él, así que hice que pidió su nombre completo y su foto que me envió , me dijo que me iba a llamar después de las 48 horas para mi sorpresa ella me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrieron y dijo que estaba mal que me han dejado y dijo que me quería de regreso . sólo usando este testimonio para animar a otros hombres e incluso mujeres a ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para la buena suerte hechizo , el matrimonio y los problemas de relación , ganar la lotería , etc este es su contacto directo.
acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941
Gracias.
Dr Tugala

acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941

Damalesb

Es una sensacion interna...personal tuya...todo viene de tu cabeza en principio y no hay prueba alguna eso entendi...
ponte en su lugar imagina lo contrario que te es fiel y tu le llegas con imaginaciones ...que desconfies de el le pondria de muy mal humor y con razon...y si no hay nada vas a sufrir por algo inexistente?
cuidado ...los celos patologicos son un problema grave que a menudo siendo desmedidos provocan lo que pretenden evitar sobre todo si la persona es acusada de algo que no ha hecho...si se monta un escandalo por celos y no eres culpable hasta `puede que se salga enfadado diciendo pues ahora si que se los voy a poner al menos me acusara con razon...
hay un detalle con el que creo se coje a los infieles hombres y se suele atinar pero nada es infalible y me horrorizaria que fuera acusado un inocente no querria generar una caza del infiel aqui... y no sirve para las mujeres encima ... el mal humor no tiene nada que ver se puede estar tenso por infinidad de cosas y estar de muy mal humor y no sea contigo y no estar engañandote...
no sufras por fantasmas si te engañase tampoco lo pararias con celos ...
mira mi novia y yo somos fieles ...yo lo soy ella tambien y resulta que confio en ella y ella en mi... y vivimos en dos provincias diferentes... para las necesidades perentorias esta la autosatisfacion .....si no hay pruebas y no solo de dimes y diretes que puedan querer fastidiar solo pruebas solidas no te angusties por delante son miedos que suelen estar relacionados con el miedo a perder a la persona que amas... no dejes que posibles fantasias superen tu realidad o crearas separacion y falta de confianza ....y justo cuando no hay confianza es cuando se busca alguien en quien confiar fuera de la pareja
en fin los celos excesivos e infundados destruyen el amor y provocan lo que quieren evitar...
y si hay algo.... que no hay prueba alguna ... tampoco lo evitaras con celos excesivos...debes tener pruebas mas solidas para asegurarlo que tus sensaciones los miedos propios juegan malas pasadas con los sentimientos ...

Pienso

que no tiene por qué estar engañándote por que tenga cambios en su estado de ánimo, eso nos suele pasar a todos, no es necesario estar con otra persona.

Intuyo que eres una persona bastante insegura de tí misma, un tanto inmadura quizá y tu falta de seguridad te hace dudar de tu novio.

Por qué no te fías de él? Te ha dado algún motivo para tu desconfianza? Si estas respuestas salen a su favor... analiza la postura que estás adoptando con el chico.

mujeres ya tengo la solucion a nuestros problemas. a los hombres hay que pagarle con la misma moneda. hay que hacerle lo mismo que ellos nos hacen , pero tenemos q ser mas inteligente que ellos.. hay q ponerse mas bonita de lo que ya somos ,hagan cosas que no hacian antesy no le den mucha importancia a ellos , asi nos estemos muriendo de la rabia no hay q darle entender eso.. NO HAN ESCUCHADO EL DICHO QUE DICE ASI. SI UNO SE PORTA BIEN ELLOS SE PORTA MAL. osea q lo q tenemos q hacer es portarnos mal pero inteligentemente..

Mucho ojo

bueno, si no eres una mujer celosa, si eres una persona segura, pero de un tiempo aca te cogen corazonadas de sentir como que alguien se interpone entre los dos, y esto tambien se observa en el comportamiento, se vuelven muy temperamentales y todo les enoja, o se vuelven demasiado euforicos, te quieren abrazar y besar mas de la cuenta ( poque una los conoce) si tu corazon te avisa algo hazle caso, te cuento que a mi me paso lo siguiente: no sabia nada ni me habian dicho nada, pero de repente empece a presentir, que algo lo ilusionaba y estaba segura de eso, pero como iva yo a decir algo por simple intuicion , asi que no hice caso, en mi caso lo unico diferente es que se volvio euforico y luego coincidencialmente cayo en mis manos sufactura telefonica y de alli se desprendio el resto, segui la pista y andaba ilusionado con la secretaria, asi que haz caso a tu intuicion, no a tus celos.

Yo te entiendo

Hola, bueno mas que nada queria solidarizarme pues yo tambien estoy viviendo una pesadilla.
Si algo he aprendido en estos siete años de relacion es que a veces la mente nos juega malas pasadas,yo me he equivocado muchas veces,pero aun asi pienso que algo hay por ahi.
piensa mucho en ti,y si tienes hijos como en mi caso mas aun.
un beso y cuidate

Bueno...

tampoco es bueno vivir con esa mala vibra te cuento que esas cosas alejan a tu pareja dale tranquila entre cielo y tierra no hay nada oculto recuerda siempre eso....solo tomalo con calma y deja de imaginarte fantasmas donde no los hay a ellos les incomoda esa cantaleta, pero si por mala suerte si hay alguien por alli, olvidate de el y de todo a su alrrededor no vale la pena, lo más valioso alli eres tu....

besos
cuentame déspúes como te ha ido

Estoy pasando por lo mismo

por: mariang22

te entiendo y mas que bien yo estoy en este momento pasando por la misma situacion, aveces trato de controlarme para no estar peleados y para q el no se sienta arto de mi.
pero ese fantasma del pasado no me deja pensar en otra cosa que no sea en eso.
a veces me largo a llorar como esas tonta porque no era asi hasta que el empezo a darme motivos y me siento tan mal porque no me gusta ser asi y no kiero pero es algo que me nace de la nada en cualquier lugar y momento y a veces no lo puedo controlar.
hasta consulte con un psicologo mi problema y me dijo que es una enfermedad y que hay q tratarla lo antes posible porque es asi cuando llegas hacer cualquier cosa
como por ejemplo matar.... y muchas cosas mas por eso es mejor hablarlo con alguien es la mejor manera de que te calme un poco la cabeza.. espero que te sirva

Eso

que sientes no son presentimientos, sino desconfianza.

deberías plantearte seguir con una persona en la que no confías, porque vivir con esa incertidumbre es un infierno.

Ciertamente, pero

por: natsuko2200

Sí, pero si la desconfianza no depende de la persona en la que no confías si no en ti, más bien tendría que ser la otra persona la que se plantease si quiere seguir contigo.

Igualmente si es un problema tuyo y no que él te de pie a pensar ese tipo de cosas deberías de tratartelo, porque puede traerte problemas y como dicen vivir con desconfianza es un infierno.

Mu facil

mirar si tiene los ojos negros

¿con certeza absoluta?

De ninguna manera a no ser que les pilles en la cama.

Todo lo demás son teorías y conjeturas.

Y ganas de calentarse la cabeza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorar nuevament a tu pareja?
por: dwnr
2
  ¿que debo hacer para que mi chico se fije mas en mi?
por: mmimm1
1
  Es largo pero ayudenme mujeres porfavor!!!
por: daianabeatriz
3
  Al parecer....cuesta encontrar un hombre bueno!!!
por: vainilla21
23
  Embarazada y deseo terminar con mi marido
por: mar230675
3
  Como ser feliz en mi matrimonio?
por: carmen9916
3

por: daianabeatriz
0
  En agradecimiento........gracias por el favor recibido!!!
por: angiecowgirl
1
  Pon a tu chico a prueba
por: megansummers
38
  Dudas en mi relacion
por: zetapeenhd
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com