•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Parejas "perfectas".

Evidentemente es un poco absurdo pensar que las parejas perfectas existen, pero me viene la pregunta a la cabeza y me gustaría que ustedes me dijesen: ¿cómo piensan que son las parejas perfectas? ¿Qué elementos tienen que tener para que marche bien?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Yo creo...

Que las parejas perfectas son practicamente ficción, incluso las parejas más armónicas discuten y tienen períodos de desamor... sólo que no lo dejan ver al exterior... por ejemplo el hermano de mi novio y su mujer parecen el matrimonio perfecto, nunca se dicen nada malo en presencia de otra gente o de sus hijos, pero también tienen sus problemas como cualquier pareja...

Creo que sobre todo es la confianza mutua, no engañarse nunca, hablar inmediatamente si algo está mal y no esperar que se arregle por sí sólo, capacidad para discutir sin sentir que se va a romper la pareja (o sea, capacidad para criticar sin herir y para reconocer los propios errores), respetar al otro, dejarse libertad para ser dos personas independientes además de ser pareja, una buena base económica, mucho y buen sexo, estar de acuerdo en las tareas de cada uno, y sobre todo amarse mucho, mucho, mucho, tanto que no importa quién haya hecho algo mal, siempre se querrán a pesar de todo.

Que ambos

os ameis de verdad y tengais voluntad de estar juntos y respeto. Eso es todo.

Respuesta

Dado ke hablamos de parejas lo fundamental, evidentemente es el AMOR, pero para ke la pareja sea duradera en el tiempo se necesita:
CONFIANZA 100%
DIÁLOGO 70%.- Imprescindible hablar de los temas ke nos preocupan y conocer en cada momento lo ke piensa nuestra pareja.
COMPRENSIÓN.- Habrán cosas en las ke la pareja no estará deacuerdo, hay ke intentar ponerse en el lugar del otro para saber su punto de vista y los motivos ke le llevan a pensar así.
COMPARTIR ILUSIONES.- Tener objetivos, metas e ilusiones a realizar en un futuro juntos al 50%.
Dado ke ya he puesto los ingredientes imprescindibles, nombraré algunos ke también son necesarios en cierta medida:
ALTRUISMO.- Hacer, dar o regalar sin esperar nada a cambio.
AMISTAD.- Nuestra pareja, a parte de novio/a, también será nuestro amigo/a, con el ke contaremos siempre con su opinión y con el ke disfrutaremos y compartiremos de los mejores momentos de nuestra vida.
DAR Y RECIBIR.- Es muy bonito recibir, pero lo ke nos tendría ke satisfacer más sería DAR....

Y aunke podría seguir nombrando más elementos, me kedo con estos ke para mí son los más importantes.

Sigue...

por: itxell

Para mí, las parejas perfectas sí ke existen. Son akellas ke se unen y terminan con la muerte de alguno. Parejas ke permanecen juntas toda la vida por AMOR y cariño, ke hacen frente juntos a cualkier problema u obstáculo.
Yo espero ke mi pareja sea la pareja perfecta, solo llevamos 3 años y es difícil saber todavía si será para siempre, pero hago todo lo ke está en mi mano para ke así sea, igual ke noto ke él también se esfuerza en conseguirlo.
Desde mi punto de vista una pareja perfecta ke conozco muy cercana son mis padres, mis tíos, mis abuelos... y unos vecinos míos ke conocí de pekeña, los cuales eran ya muy mayores y en cuanto murió el marido la mujer tardó poco en marcharse con él, según dicen algunos, fué la pena la ke la mató.

Cierto y no tan cierto

por: natsuko2200

Tienes razón en las cualidades, pero en lo de que las parejas perfectas son las que duran hasta la muerte, no es tan cierto.
Hay mucha gente que siguen juntas hasta la muerte aunque en realidad no se lleven tan bien, yo conozco casos.

Aunque yo si he conocido una pareja "perfecta", mis vecinos. Son maravillosos, llevan juntos desde los 14 años y ya van por los 50 y tantos, y parecen que están como el primer día. Me resultan súper dulces.

Blablabla

Vamos a ver, las parejas perfectas no existen básicamente porque cada uno ve la perfección desde puntos completamente distintos, y lo que para mi es perfecto puede ser que para ti no. Por lo que no existe un consenso de parejas perfectas. Básicamente es eso. Pero sin embargo estoy completamente de acuerdo con la percepción que dieron por ahí abajo y con la que mostré mi acuerdo.
Y te digo, que para mi una discusión entra perfectamente dentro del carácter de la "perfección".

Y personalmente, para mi, no hay nada de malo en fijarse FÍSICAMENTE en otras personas. Si la cosa va más allá del físico, entonces sí me preocuparía.
Pero es que si nos empezamos a preocupar porque fulanito o menganito nos atrae físicamente... mal vamos. ¿A quién no le atrae Jesús Vázquez? ¿Por eso dejamos a nuestras parejas?
Eso es a lo que me refiero con "fijarse en otras personas".

No eres rara

Que vamos a ver, yo tampoco me fijo, no me atraen otras personas, pero que no te voy a engañar en el aspecto de que hay chicos que me parecen guapos.

Mm

las parejas perfektas no existen,como pueden estar 2 personas toda la vida sin discutir??imposible,en todo caso,si existiera alguna,creo k seria la mas aburrida del mundo.ami no me gustaria k mi novio me diera la razon en todo con tal de ser perfektoy yo desde luego k tampok me callo mis puntos de vista,de alli als diskusiones y las parejasimperfektas

Pero...

Es que, sinceramente, bajo mi punto de vista, las discusiones y ese tipo de cosas no le quitan imperfección a la pareja.

Perdón

Imperfección no, perfección, me confundí xD

Y

por: laurtina

quien dice que la pareja perfecta es esa en donde te dan la razon en todo?

La pareja perfecta existe.

Esta formada por dos individuos imperfectos y complementarios.
El tal para el cual.
Sin grietas.

No se,,

Si existen "parejas perfectas" (mis padres? jajajaja).

Pero si existen buenas parejas, parejas saludables, sanas, enriquecedoras.

Como tener una pareja asi?.
No soy una experta porsupuesto.

Pero con mi pareja hemos logrado una buena relacion, tenemos basicamente los mismos valores de vida, proyectos en comun, nos respetamos como personas individuales e independientes, respetamos nuestras vidas y espacios, nos respetamos como personas y como pareja, somos muy buenos amigos (podemos pasar horas en un cafe conversando, o en una discoteca bailando), la convivencia es estupenda (si, tenemos suerte en eso, ya me lo dijeron jeje), nos apoyamos, nos impulsamos, compartimos intereses, aficiones, actividades, porsupuesto nos amamos, nos queremos, sentimos pasion el uno por el otro, nos aceptamos como somos, los defectos y virtudes, no queremos cambiarnos, nos gusta compartir nuestras vidas, ninguno de los dos somos machistas, no solemos pensar en el futuro, vamos cada dia desarrollando la relacion, conociendonos mas, aprendiendo el uno del otro, no se que mas decirte. Pero los años que llevamos juntos, creo nos ha servido mucho para conocernos y aceptarnos como somos, sin presiones, sin forzar nada, somos muy independientes. Somos muy naturales jajaja No se que mas escribirte jejeje...

Y tu: ¿Qué elementos tienen que tener para que marche bien?

Totalmente de acuerdo

Sinceramente, coincido contigo en todos los puntos.
No podría haberlo dicho mejor.

Muy buena descripción

por: ricardo39

Sobre todo en la independencia.
Creo que es vital para una pareja armoniosa.

Sii,

por: guezer

Yo tambien creo que la independencia y tener una vida a parte de la pareja es vital, saludable y enriquecedor.

Saludos.

Pues como

bien dijeron en la otra opinion no existe nada perfecto, pero basicamente una pareja puede llevarse lo mejor posible si se comunica y respeta, creo que esos podrian ser dos puntos basicos (mas no unicos) de una buena relacion, afortunadamente esto que te digo lo estoy viviendo pq mi novio y yo tratamos de aplicar todos los dias estos puntos y nos llevamos muy muy bien. Bueno y aparte tambien esta la afinidad de caracteres, de ambientes, de crianza incluso, pero casi todo gira alrededor de lo que te comente Saludos

Perfecto

no hay nada en el mundo.

Pero para que una pareja funcione tiene que existir respeto, es basico. Tienen que saber dialogar, ceder alguna vez, exigir otras...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  angelinazen=neli2006
por: nelidejadejoderelforo
1
  Por petición popular, hoy voy a contaros los trios sexuales de mis perros
por: varonabo
4

por: kirancilla
0
  Sola o mal acompañada?que es mejor?
por: cati214
11

por: nelidejadejoderelforo
0
  Hay veces...
por: greta501
13
  Es normal??
por: mariola143
2
  Sigo dandole vueltas...
por: xurry11
4
  No entiendo tanto mal rollo porque alguien entre o deje de entrar a las charlas de varon
por: nassa76414
6

por: xurry11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com