Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:15
S
suelen_5373649
25/11/07 a las 18:54

Hola a todos.
Mi problema es que sé que me está pasando algo, sé que mis sentimientos han cambiado y estoy apunto de volverme loca.
Llevo 4 años con mi pareja, 3 viviendo juntos en su piso.Me enamoré de él locamente, me hizo sentir lo que nadie había conseguido hasta que nos fuimos a vivir juntos. Hemos tenido muchos problemas, sobre todo yo con él.Le he pillado en tantas mentiras y yo las odio tanto y lo peor de todo es que la mayoria tiene que ver con temas de mujeres aunque nunca he terminado de enterarme de que llegaran a ser cuernos. Pero siempre he estado con la mosca detrás de la oreja.
Después de tantas peleas me noto sin ilusión, sin ganas, no tengo ganas de discutir, no tengo ganas de nada de nada.
Encima en mi trabajo he conocido a un hombre el cual creo que le gusto por lo que dicen mis compañeras.La verdad es que es encantador y fisicamente me gusta mucho y no me lo puedo quitar de la cabeza.Pero no sé si es la fantasia, el morbo de gustarle, una escusa que me hace fuerte a la hora de llevar los momentos de celos, o es que me estoy enamorando de verdad.
No sé si me he expresado bien pero si hay alguien que le haya pasado me encantaria que me diera un consejo.
Muchas gracias

Ver también

N
nichel_9690750
26/11/07 a las 6:49

Como alguien ya dijo alguna vez....
Por qué será que siempre aparece alguien más justo cuando atravesamos problemas con nuestra pareja????? será coincidencia???? será consecuencia????

Si no tienes ganas de nada de nada y estás sin ilusión, pues tienes dos alternativas objetivas:

1) Le echas muchos "huevos" al asunto y luchas por tu relación y esclareces aquellas cosas que aún no están claras.

2) Terminas la relación y dejas de lamentarte por ti misma.

Pero no te quedes sin hacer nada viendo cómo tu vida continua pasando.....

Ahhhh y tienes una tercera opción que es serle infiel a tu novio con este que te gusta, pero de hacerlo así serás igual o peor que él y no tendrás moral para juzgarlo ni echarle en cara absolutamente nada.

Para terminar si quieres algo con este nuevo, pues termina lo que tienes con el actual no???

Saludos

S
suelen_5373649
27/11/07 a las 18:15

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestarme.Me ha servido de mucho,de verdad.
Me quedo conla opción de intentar arreglar las cosas.Y he habldo con él y además de darse cuenta de muchas cosas,se ha dado cuenta que me ha podido perder y no es lo que quiere.Creo que está madurando y se merece una oportunidad.
Un beso y muchas gracias , de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram