Foro / Pareja

Mi ex... ahora me suelta que quiere vivir conmigo!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las :20
A
an0N_555615199z
23/11/07 a las 23:36

Vamos a ver, hace 6 meses que no estamos juntos... pero apesar de ello, yo sigo enamorada como el primer día. Lo dejamos de mutuo acuerdo, pero al cabo del tiempo yo me arrepentí, pero pasé pensando que ya se me pasaría...
El caso es que él ahora vive con su novia, en casa de sus padres... pero me ha dicho que está con ella, digamos, que por "compromiso", pero que no aguanta más y que va a irse a vivir solo para quitarsela de encima (pues es una chica que siempre va llorandole y llamandole, y es imposible de dejarla).
Pues eso, y me ha dicho que me quiere de verdad, que en este tiempo se ha dado cuenta, que tal que cual... yo, para que no vea que estoy "muy desesperada", le he dicho que ya se verá... que según haga él con su novia (tambien para asegurar que la deja de verdad) y me ha dicho que si quiero volverlo a intentar, que nos iriamos a ir a vivir juntos (para "deshacerse" de ella y a la vez vernos más, pues no vivimos precisamente cerca). Aún le tengo que contestar...
Pero a ver, tengo 17 años y nadie de mi familia sabe que estuve con él (no con él ni con nadie, nunca han conocido a ningún novio mio)... cómo les voy a decir que me voy a vivir con él, así, por las buenas? Pff... y también pienso: y si la cosa sale mal? Y si encima estamos viviendo juntos y sale mal?
No se qué hacer...

Ver también

A
an0N_555742199z
24/11/07 a las :20

Y no as pnsao k...
si esta cn ella es xk la kiere?
no sé, yo k tu iria cn cuidao... a muxos tios les gusta tner dnde elegir... tengo amigos k son asi, les gusta sntirse keridos x varias tias, y kieren complacerlas a toas a la vz (tipikos maxitos k se cren algo aciendo eso).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook