Foro / Pareja

Confusion mi novia salio atrevida y caliente

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 22:17
D
dorka_8632467
23/11/07 a las 21:57

Tengo una semana con mi novia y ella es hermosa y muy seria , ayer que fui a su casa en su carro cuando ya nos hibamos a desperir , se monto arriba de mi y me empezo a besar y dejo que le besara todo su cuerpo y tocar todo , estoy confundido , le pregunte q q onda , ella dijo que no era asi con todos , estoy confundido porque la amo m pero nose aconsejenme por favor

Ver también

S
salina_8482432
23/11/07 a las 22:00

Te aconsejo
que me la presentes!

Z
zoi_9626027
23/11/07 a las 22:17

Mmmmmmmm
quien los entiende..
si ella hubiera sido cartucha.. tu hubieras dicho: " amo a mi polola, pero ella es demasiado fome en la cama, no hace nada, se queda como una estatua y yo hago todo... aconsejenme no se que hacer".

pero como ella es ardiente dices: "
Tengo una semana con mi novia y ella es hermosa y muy seria , ayer que fui a su casa en su carro cuando ya nos hibamos a desperir , se monto arriba de mi y me empezo a besar y dejo que le besara todo su cuerpo y tocar todo , estoy confundido , le pregunte q q onda , ella dijo que no era asi con todos , estoy confundido porque la amo m pero nose aconsejenme por favor"...


o sea que onda.... que quiers tu....
ese es el prblema de algunos hombres nunca estan bien con lo que tienen, siemrpe estan buscando algo mas...

si querias una monja o una santurrona, anda a la iglesia a buscrla puede que encuentres a una monja que quiera dejar el avito por ti.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir