Foro / Pareja

Depresion

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 20:18
M
merche_6086053
27/10/03 a las 19:10

Mi pareja esta sufriendo una especie de depresion, o al menos eso es lo que el dice. Hay algo que le impide ser feliz. Yo creo que se siente frustrado porque no consigue todo lo que quiere. Lo apoyo y se que necesita y agradece mi apoyo, pero, no se que mas hacer. A veces me siento frustrada porque parece que no quiere hablar de nada. Alguna idea?

Ver también

J
jeshua_5137441
27/10/03 a las 19:33

Hola dd
No tengo mucha experiencia en pareja, pro yo pienso q si está deprimido, lo mejor es hacerle ver q estás a su lado, y q le apoyas.
si te necesita, estar cerca de él, y no reprocharle su estado, xq el no tiene la culpa de estar así.
Tu intenta hacerle ver, lo bueno q tiene la vida y q no se centre en su problema, es decir, ayudale a desconectar, xa q no se obsesone cn su problema
y si no mejora, ir a un psicologo q seguro q os ayuda.
bueno, un besoo y mucha suerte!

Y
yijun_8546132
27/10/03 a las 20:18

Necesitan ayuda profesional!
hola...pues yo creo que lo mas ideal seria que el busque ayuda profesional,tu le puedes ayudar con tu apoyo y comprension, pero aunque lo rodees de todo el amor del mundo, no bastara para que el salga de ese estado tan grave, la verdad es que la depresion no es un juego,si no la tratas a tiempo, puede terminarse muy mal.
yo pase por un estado asi. hace 7 años, la diferencia es que yo si se el porque, resulta que perdi a mi pequeña bebe, y ami esposo, por eso tube que estar con antidepresivos, y terapia psiquiatrica y psicologica, y la verdad eso me ayudo muchisimo a salir de esa situacion tan horrible,ahora tengo otra mentalidad, y trato de vivir la vida, como viene...y sobre todo....disfruto cada momento que Dios me permite existir.....
Espero haberte dado aliento con mis letras, y...pienso que seria bueno que busquen ayuda profesional ..

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir