Foro / Pareja

Dice que me ama, pero regreso a su casa, disque por sus hijos

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 20:27
Y
yijun_8546132
27/10/03 a las 15:52

Hola a todas....
Necesito urgentemente su consejo, y que me den un buen jalon de orejas, hace cosa de dos años, lo conoci...en ese entos, el tenia ya, problemas en su hogar...a los meses decidio que no podia seguir mas en su casa, y se fue...al mismo tiempo que me confesaba su loco amor por mi, al que yo no correspondia por su estado civil, pero...yo acaba de tener una gran desilusion amorosa...y el me consolo. el caso es que ahora.....y de la noche a la mañana, dijo que regresaba con sus hijos porque mucho estaban sufriendo su ausencia, pero a l mismo tiempo me dice que me ama, que soy el amor de su vida, y que no quiero perderme-....
yo por mi parte siento que lo ama, mas que a nadie en esta vida, y me siento morir cada dia que estoy sin el......
Acaso perdi ya mi dignidad?, y no me importa nada mas que estar con el aun sabiendo que vive en casa de su mujer....
denme su consejo porfa, pues no se que hacer...
Se que tengo que dejarlo, pero siento que la vida se me va, sino estoy con el......

Ver también

A
an0N_593346099z
27/10/03 a las 16:30

Dice que me ama pero regresa a su casa disque por sus hijos
DESGRACIADAMENTE LOS HOMBRES SIEMPRE PIENSAN MAS CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, SOMOS NOSOTRAS LAS MUJERES QUIEN TONTAMENTE HACEMOS LO CONTRARIO PERO YO PIENSO QUE TODA MUJER DEBE TENER SU PROPIA DIGNIDAD A COSTA DE LOS QUE SEA NO PODEMOS IR POR LA VIDA DEJANDONOS PISOTEAR DE ESA MANERA POR LOS HOMBRES, TE RECOMIENTO QUE INTENTES OLVIDARLO LA VIDA SIGUE Y EL TIEMPO ES LA MEJOR MEDICINA PARA HACERLO, OCUPATE EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE TENGAN MAS VALOR PARA TI Y TRATA DE OLVIDAR A ESE HOMBRE QUE NO MERECE TU AMOR, ACONSEJALE QUE SE CUIDE DE NO HACER LLORAR A NINGUNA MUJER PORQUE DIOS CUENTA SUS LAGRIMAS, LA MUJER SALIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE, NO DE LAS PLANTAS DE SUS PIES, NI DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR , SINO DE SU LADO PARA SER IGUALES...DEBAJO DEL BRAZO PARA SER PROTEGIDA, Y AL LADO DE SU CORAZON PARA SER AMADA.

F
fausti_7072932
27/10/03 a las 16:56

Cuando hay hijos por medio
La separacion es doblemente costosa, los hijos se quedan con la madre, con lo que una separacion conlleva siempre para el hombre el renunciar a los hijos, si, vale, los ves un fin de semana de cada dos, pero no es lo mismo que vivir con ellos. Supongo que en la balanza habra pesado mas el vivir con sus hijos que tu, pero eso es algo que tu ya sabias que podia pasar ¿no?

Chao.

Y
yijun_8546132
27/10/03 a las 20:24
En respuesta a fausti_7072932

Cuando hay hijos por medio
La separacion es doblemente costosa, los hijos se quedan con la madre, con lo que una separacion conlleva siempre para el hombre el renunciar a los hijos, si, vale, los ves un fin de semana de cada dos, pero no es lo mismo que vivir con ellos. Supongo que en la balanza habra pesado mas el vivir con sus hijos que tu, pero eso es algo que tu ya sabias que podia pasar ¿no?

Chao.

Hola
Gracias por tu comentario...sabes. la decision de irse de su casa, la tomo él solito, es mas cuando el me lo comento, yo hasta le aconseje que no lo hiciera, y que intentara una reconciliacion, pero igual, él tomo su decisión..poco despues de eso, las cosas se dieron entre los dos...y por lo menos el tiempo que estubimos juntos, se porto muy bien conmigo, en todo sentido....lamentablemente...hoy las cosas han cambiado para mi..y aunque el me sigue llamando, y diciendo que solo regreso por sus hijos...yo se que tengo que dejarlo...pero me embuelve una inmensa tristeza, al querer hacerlo, y creeme me duele..me duele muchisimo....

Y
yijun_8546132
27/10/03 a las 20:27
En respuesta a an0N_593346099z

Dice que me ama pero regresa a su casa disque por sus hijos
DESGRACIADAMENTE LOS HOMBRES SIEMPRE PIENSAN MAS CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, SOMOS NOSOTRAS LAS MUJERES QUIEN TONTAMENTE HACEMOS LO CONTRARIO PERO YO PIENSO QUE TODA MUJER DEBE TENER SU PROPIA DIGNIDAD A COSTA DE LOS QUE SEA NO PODEMOS IR POR LA VIDA DEJANDONOS PISOTEAR DE ESA MANERA POR LOS HOMBRES, TE RECOMIENTO QUE INTENTES OLVIDARLO LA VIDA SIGUE Y EL TIEMPO ES LA MEJOR MEDICINA PARA HACERLO, OCUPATE EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE TENGAN MAS VALOR PARA TI Y TRATA DE OLVIDAR A ESE HOMBRE QUE NO MERECE TU AMOR, ACONSEJALE QUE SE CUIDE DE NO HACER LLORAR A NINGUNA MUJER PORQUE DIOS CUENTA SUS LAGRIMAS, LA MUJER SALIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE, NO DE LAS PLANTAS DE SUS PIES, NI DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR , SINO DE SU LADO PARA SER IGUALES...DEBAJO DEL BRAZO PARA SER PROTEGIDA, Y AL LADO DE SU CORAZON PARA SER AMADA.

....
...es cierto...no debo permitir que me pisotee, pero igual el me sigue llamando, y diciendo las palabras mas dulces y tiernas de amor..que haya oido, y ...no logro , no termino de dejarlo...siento que la vida se me va con el!!

Quisiera tener tu coraje, y el valor, para hacerlo...es solo que siento que me moriria poco a poco si lo hago....

Besos, y mil gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir