« 

Busco hombre para tener hijos

hala, es la unica opcion que me queda. porque de entrada el tio maravilloso y estupendo, que si quiere una relacion estable, nada de rollos y blabla y con el tiempo no sabes si quiere tener hijos o no, que vivireis juntos pero mas adelante, cuando a el le salga de los guevos.
No me queda otra opcion, algun fecundador?

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Feliz

Hola como estas

Me gustaria ser papá

Hola buenas noches me interesa tener un hijo soy de México igual puedo ayudarte tengo 31 años yo me hago responsable de el los gastos y todo corre por mi cuenta... Te dejo mi whatsap por si te interesa nos ponemos deacuerdo.... 7226479150

Me gustaria ser papá

Hola buenas noches me interesa tener un hijo soy de México igual puedo ayudarte tengo 31 años yo me hago responsable de el los gastos y todo corre por mi cuenta... Te dejo mi whatsap por si te interesa nos ponemos deacuerdo.... 7226479150

Hola

por: cesar002

hola me gustaria conocerte para poder platicar soy de peru

Quisiera ser padre

TENGO 24 AÑOS SOY DE AREQUIPA PERU SPGUIEN TRABAJADOR Y ME GUSTARIA TENER UN HIJO SI ALGUNA ESTA INTERESADA ME PUEDES ESCRIBIR AL WHATSAPP +51 958255255 CARLOS

Puedo ser yo

Buenos días.
Si quieres me llamas y lo hablamos.606363606

Perdona???

es broma no?

Hola

hola bienas

Sin ningún tipo de problema en hacerlo

Toni

Sin ningún tipo de problema en hacerlo

Me gustaría hacerlo contigo así que este es mi numero 625440589 Ton. Solo un pequeño inconveniente tendría que ser antes de que acabe este an

Es una broma?

Parece una broma tu proposición, la verdad

Help

Hola, se que este grupo es para otra cosa, pero realmente ya estoy desesperada. Siento mucho si molesta este mensaje.
Estoy trabajando con un autor valenciano para conseguir que su novela, llegue a novela del año 2015 y NOS ESTÁN HACIENDO TRAMPAS
Necesito una ayuda para votar "El Secreto de Vesalio" en esta votación: https://twitter.com/librosylit/status/678529774965387264
Es un libro de misterio e intriga de un autor maravilloso que no quiere jugar sucio y comprar votos como está haciendo su competidor y estamos tratando de darle máxima difusión ¿Nos ayudais?

Hola

Hola, estoy listo para lo que pretendes, solo comunicate conmigo

Hola

por: jesus2512

hola q tal de donde eres

Soy bisexual y busco tener un hijo

Buenos días,

Tengo 34 años y soy de Peru. Hace tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Encontré esta página por casualidad y me parece ideal que haya un sitio en el que uno pueda conocer a otras personas con la mismas inquietudes que uno.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo en común. Sobre mí puedo decir que mido 168, peso 68kg, profesional que ejerce su carrera, muy respetuoso y bastante disceto y muy varonil detallista con las damas, muy engreidor, divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él. Desearia formarlo yo, estar en el dia dia con mi hijo y por su puesto con la madre a quien pienso que la adoraria por darme esa bendicion de ser padre.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sinó, a poder ser, tener dos o tres, y ello sean el soporte de su mamita y el mio cuando sea yo un viajito.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, estudios superiores e independiente económicamente. que sea muy sencillla.
Espero y ruego a dios me conceda ese anhelo, espero noticias vuestras pronto!

Gracias

Tengo los mismos anhelos

por: urya2

hola
también tengo tus mismos anhelos de tener un bebe soy una mujer de la misma edad que usted soy seria y me agrada la forma que piensa de un hijo y es lo mismo que le daría junto a su padre espero me llame mi numero es 995580199 soy de ica. saludos

Tener un hijo

hola busco mujer interesada en relacion seria y tener hijos en valencia

Yo tambien quiero

por: quierobbs

Hola vivo en Vlc y tambien quiero tener hijos. Tengo 33 años, no funo ni bebo, trabajadora y no soy fea. Si te interesa escribeme.

D

por: snaiderbraean

hola preciosa espero estes bn

Quiero tener hijos

por: manu1359

Hola, te dejo mi correo y podemos charlar por privado.
tunalep@hotmail.com

un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia es madre soltera y es pobre
por: hectorbautista
33
  ¿me pasará a mí?
por: unbohemiodemadrid
1
  Ya no hay intimidad entre nosotros
por: prozacandy
2
  Mi pareja bebe cuando no esta conmigo
por: charor
4
  Como soltar, dejar ir si le amo
por: chipi444
2
  Tengo ganas d llamar a mi ex
por: anonima712
34
  ¿que hacer con este chico?, ¿como se si realmente le gusté o si solo estaba aburrido y quería salir?
por: angelica9108
3
  Remedio para un corazon roto
por: gerys03
4
  Seguir con ello y adelante...
por: rgmz93
4

por: francohoi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Saca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte
¿Te han dejado? 10 consejos para superar una rupturaInfografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?